Hace 8 años | Por --75296-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --75296-- a twitter.com

En la imagen, que no ha pasado inadvertida en las redes sociales se ve al central madridista en una posición marcial mientras sus amigos desplegan una bandera en la que pone 'Staff SR4' (Ayudantes de SR4) y realizan diferentes saludos a los bañistas.

Comentarios

D

Ayudantes de SR4

Si se han sometido voluntariamente a la autoridad de Sergio Ramos lo más probable es que no sepan ni quién fue Hitler.

kikuyo

Si están en alta mar los que se ven en segundo plano deben ser unos naúfragos.

FrançoisPignon

#2 3)la pregunta con la que titulan la entrada sirve para dar un toque extra de humor a la foto

#5 si, salieron en el costa concordia hace ya un tiempo largo y ahí siguen, vagabundeando por el mediterraneo.

D

#6

Me parece muy bien pero es que no estan en alta mar

FrançoisPignon

#9 creo que no has pillado lo del humor; es obvio que no están en alta mar ¿Sales en la foto?

D

#10

El humor ha de ser coherente con lo que se enseña.
Es como si dices que los astronautas del fondo han puesto la bandera en Pluton .
Cualquier chorrada no es humor si no es coherente

D

#12 Reconoce que no te importaría comerle el rabo a Ramos, Grohl... el siente como tú.

FrançoisPignon

#12 ok, lo que tu digas, para no escribir tanto, la próxima vez puedes reducirlo a: el humor ha de ser como tu decidas y si a ti te gusta.

pd: gracias por responder a mi pregunta.

D

Porque son tan retrasados como su amigo.

D

#1

Al menos no roba la recaudacion de partidos benéficos, como tu amigo el intelectual messi

D

En realidad habían escuchado algo de KU Ibiza y creyeron que los tiros iban por el KU KLUX KLAN

D

No son malos chicos, solo quieren una España grande y libre.

manuelpepito

#7 Voto por las etiquetas

D

#18

¿ Debo entender que como tu no has criticado ni condenado las amenazas a ese periodista es que estas favor ?

Tus razonamiento infantiles se caen por su propio peso.

D

1) Estan fuera del barco

2) No son sus amigos

ochodias

#2 Te retratas defendiendo a estos y criticando a Zapata. lol lol lol

D

#15

Me gustaría saber el mecanismo mental que te ha llevado a pensar que defiendo "a estos".
¿ Puedes explicarlo ? ¿ Algo que haya escrito te hace inferir eso ?
Si no te requiere mucho esfuerzo, claro

D

Pero si sale el puto! lol facha de toda la vida vamos...