Hace 6 años | Por Walpurgis77 a es.gizmodo.com
Publicado hace 6 años por Walpurgis77 a es.gizmodo.com

Stan Lee podría estar en serios problemas. Una serie de declaraciones de fuentes cercanas al padre de tantos cómics de Marvel aseguran que, más allá de sus problemas de salud, algunas personas se están aprovechando de él y le están robando todo su dinero. Algunos miembros del círculo cercano de Lee aseguran que el estado de las finanzas de Stan Lee es “un completo desastre”, y que algunos de sus cuidadores y responsables a nivel profesional se estarían aprovechando de su estado de salud y están robando su dinero.

Comentarios

landaburu

#10 qué dices!

anor

#12 Lo que he dicho. No te escandalices, conozco muchisimos casos

D

#13 Me lo puedo llegar a creer... no solo es plausible, tiene pinta de ser facil

<enviado desde el iphone a nombre de mi abuela>

SpanishPrime

#16 Hombre, plausible... plausible tampoco es.

Está bastante feo, como para encima aplaudir. lol

D

#19 gilipichis... lo cogi a mitad de respuesta...

landaburu

#16 x #13 me escandalizo porque me imagino a mis abuelos. Me cabrean estas cosas.

anor

#29 En Francia hay una ley para evitar esre tipo de abusos. Para eso se creo en ese pais el delito de "abuso de debilidad"

c

#1 Más de 16 millones robó Noos *en nombre* de los #10 discapacitados, y los responsables no están en la carcel.
Porque el em-palma-do no se sentía realizado.
#13 ¿cuantos casos conoces que superen el numero de niños discapacitados usados para Noos?
Los cuidadores de Stan Lee se pueden sustituir si hay sospechas, eso no es problema, es un caso de un tio con pasta, Noos es una evidencia de abuso a niños indefensos.
Si estoy equivocado no volveré a a comentar nada mas en meneame.
adios.

Wintermutius

#1 Estoy de acuerdo al 100% contigo. Esto es peor que muchos casos de violencia de género, puesto que una persona mayor muchas veces no tiene medios, conocimientos, ni fuerzas, ni tiempo, para defenderse.

Espero que tratarse de Stan Lee (en esto este hombre tiene cierta ventaja, aunque por otra parte, los aprovechados probablemente también sean más profesionales) movilice a fans, amigos, colaboradores, Disney, etc., para que todo se solucione.

Dr.PepitoGrillo

#1 "Es el mercado amigo?" (sí, para esto vale también)

p

#6 los vengadores no pero los actores que estan triunfando gracias a el ya podrían encargarse.

D

#14 Menuda gilipollez.

p

#24 Pues si. Pero a que sería bonito.

D

#14 Claro, porque Stan Lee es el director y productor de las películas y tambien ha escrito otras cosas como Sherlock Holmes...

Allí todo el mundo ha sacado su tajada.

z

#5 Espero equivocarme, pero si es cierto lo que dicen ya lo habrán pelado antes de que muera.

D

#8 Me imagino que cada nueva película sea para el una lluvia de millones o algo...

M

#9 Teniendo en cuenta que vendió Marvel... no, lo más probable es que cada película no suponga absolutamente nada para él.

A

Los pescadores se acercan a las orillas y los cuidadores a los ancianos.

X

#7 De todo hay, y la mayoría bueno créeme.

areska

Que les manden a Spiderman.

D

Habria que comprobar que la denuncia es cierta.

Puede ser un intento de un familiar mamón, que le quiere declarar incapaz para administrar EL/ELLA su fortuna... y resultar que sus cuidadores son gente maja.

Lo de siempre, denuncia y que el juez decida.

D

Que se pague unos cuidadores mejores, que dinero seguro que no le falta...

D

#3 Pues si lo matan se acabo el negocio...

D

#2 Si pudiese decidir y juzgar, no se aprovecharían de el.

D

#2 Pero que cojones... lol
Que tendrá que ver eso con como de en serio te tomas tu trabajo.
Si eres un hijo de la gran puta lo eres, cobres lo que cobres.
Atentamente: Un cuidador que a pesar de cobrar lo justo no es un ladrón.

m

#2 el homínido es una criatura sin escrúpulos. y los que menos escrúpulos tienen, llegan más alto, o al menos llegan más a las posiciones que se proponen...

D

Menuda tragedia... este tío está forrado de pasta, lo chungo son las sudamericanas, que dejan en la ruina a los vejetes estos a los que cuidan en España y esto sucede un día sí y otro también, pero como esto es Españistan, aquí la rabia se siente con el Stan Lee

D

#15

No sabía que las monjas que saquean a los ancianos en los asilos eran sudamericanas.

D

#15 comentario xenófobo del día