Publicado hace 15 años por nO_nAMe-01 a blogs.periodistadigital.com

Curri Valenzuela ha tenido que cortar la llamada. "Un amigo" de Ignacio Uría, empresario vasco recién asesinado por ETA, ha llamado a Alto y Claro, de Telemadrid, para recriminar a "esa señorita", en referecia a Isabel San Sebastián. "Cuando Franco también se mataba", le ha dicho, "y todos sabemos quién era tu padre". "¿Quién era mi padre?", ha respondido San Sebastián. "Esta es la equidistancia con ETA de la que hablaba", ha terminado la periodista vasca.

Comentarios

ankra

#8 #9 facha la tia esa? pero que decis si al lado de la presentadora es una comunista apasionada lol

D

Bueno, no hay que juzgar a la gente por quién fue o dejo de ser su padre. Cada uno es mayorcito y responsable de sus actos. No hay que encasillar a la gente.

PD: No estoy diciendo nada a favor de ella, sólo digo que el argumento del padre no me parece indicado (habiendo muchísimos otros).

D

#1 Pues un politico franquista.

#6 De que nos sorprendemos? Si lo ha mamao en casa...

andresrguez

Me encanta como quieren escurrir el bulto de Franco

D

A mí lo de mentar al padre me ha sonado, más que nada, a amenaza.

"Cuando Franco también se mataba", le ha dicho, "y todos sabemos quién era tu padre"

Y lo de Franco... todavía estoy pensando a cuénto de qué vendría.

tabardillo

Que crispación la de éste señor, lo dará el clima de allí.

D

Pues en realidad, lo que yo veo y oigo, es que San Sebastián (que por lo general miente más que habla y es más facha que el sable del Caudillo), en este caso habla tirando a poco, y para decir nada. Y el espectador de la llamada saca a colación a un Franco que pega en esta cuestión como a un Cristo dos pistolas.

Amos, que sólo veo y oigo sandeces.

D

San Sebastián OWNED!!

espanol_pero_no_facha

¿y quién era su padre?

D

He buscado por Google y Wikipedia y no encuentro referencias al padre de esta señora ¿alguien puede aportar algo de luz sobre el tema? Gracias!

y

Ankra onws

D

"Cuando Franco también se mataba", le ha dicho, "y todos sabemos quién era tu padre"
Esto lo ha dicho entre mano y mano de la partidita.

UnMatiz

Y que me decís de la pluralidad de Telemadrid. Bueno, pues te voy a cortar, aunque seas amigo del asesinado por ETA. Qué es eso de criticar también a otros. Telespe.

F

Yo los únicos asesinos y fachas que conozco son los etarras y quién los justifica.