Hace 5 años | Por lorips a elmon.cat
Publicado hace 5 años por lorips a elmon.cat

Los comerciantes del pueblo natal de Carles Puigdemont bajan las persianas delante de la comitiva de Ciudadanos.

Comentarios

D

#14 Ya veo que lo habrás interiorizado. El lavado de cerebro en Cataluña ha funcionado con mucha gente, aunque por suerte el fascismo independentista no ha conseguido doblegar a todo el mundo.

W

#15 En serio, no recuerdo que se hablara mal de España en ningún momento. Ni nos enseñaron el himno, ninguno de los dos. Incluso en clase de historia se nos explicava como algunos catalanes no recibieron bien e insultaron a los que vinieron de otras regiones buscando trabajo durante la revolución industrial.

En clase no te decían nada por hablar español (excepto en clase de catalán, claro). Aunque pasaba igual en la de inglés.

D

#17 Es suerte que no te hicieran pintar el bombardeo de Barcelona con las banderas españolas, que te hicieran marcar en un mapa la capital de la corona Catalanoaragonesa o que te contasen que España ganó la guerra civil a Cataluña.
A ti no te pasó, pero sabes de sobra que llevan años y años haciéndolo con más o menos descaro.

W

#20 ¿Dónde y cuándo? en serio, no conozco ningún caso así, ni siquiera entre familiares. Y vivo en una provincia de Barcelona.

El único cuadro que dibujé de ese estilo fue uno inspirado en el Guernica en clase de plástica, pero porque lo escogí yo (estudiábamos el cubismo y el expresionismo).

D

#23 Cuando uno no quiere ver, no ve.
No lo vas a tapar por mucho que lo intentes. Por algo Ciudadanos es una de las fuerzas más votadas en Cataluña. Entre aleccionamiento, persecuciones y manipulaciones en medios fascistas indepes, hay de sobra para que los que pasan por allí lo conozcan.
Por algo el fascismo indepe ha fracasado. Y bien que podemos reirnos de esos idiotas.

W

#28 Si no "quisiera ver" ¿para qué te iba a preguntar por ejemplos?

D

#30 Si no quieres salir de la cueva, es tu problema.
Y las manipulaciones en los colegios ya han tenido suficiente publicidad; desde eliminar España de los textos, cambiar la historia con coronas que no existieron, hablar de república como forma de gobierno ideal o mandar a los niños a casa porque hay un juicio a los catalanes.

Por fortuna, muchas personas de las que visitan Cataluña ya saben como se alecciona allí. Desde Tv3 a los medios subvencionados por el govern. Están tan acostumbrados a manipular que se pasan y resulta ridículo. lol

W

#31 Antes has dicho: "Es suerte que no te hicieran pintar el bombardeo de Barcelona con las banderas españolas, que te hicieran marcar en un mapa la capital de la corona Catalanoaragonesa o que te contasen que España ganó la guerra civil a Cataluña.
A ti no te pasó, pero sabes de sobra que llevan años y años haciéndolo"

Que no es lo mismo.

D

#38 Es lo que ocurre en Cataluña. Y se puede saber si tienes amigos, conocidos o simplemente algún familiar. No olvides que el que no salga en los medios fascistas indepes no significa que no ocurra. Que no es lo mismo.

W

#39 Los tengo, te lo he dicho. Algunos hijos de malagueños y andaluces. Si llegan a ver algo así ten por seguro que me habría enterado, siempre están echando pestes de los independentistas.

D

#41 Y yo también tengo. Así que no creas que ningún indepe chalao de tres al cuarto me va a colar que no existe lo que se de sobra que existe.

W

#42 Vaya, ya se te ha caído la careta y tienes que recurrir a los insultos. ¿Quién es el que está en una cueva y se cierra en cuanto le rebaten?

Al final todos los que usan el palabro "lazi" acaban siendo lo que critican.

D

#44 No necesito cerrarme. Se de sobra lo que ocurre hoy en Cataluña y tú también.
Solo que a ti te molesta que salga a la luz y a mi no.
Con suerte en Abril se aplica un 155 como debe ser y se empieza a eliminar el fascismo de las instituciones de la comunidad autónoma de Cataluña.

KdL

#46 lol lol lol lol

lorips

#20 ¿a ti esto te lo han contado en la tele?,¿tienes mas chorradas de este nivel? es para reírme...

D

#24 Mucho más me he reído yo con el fascio indepe y sus 8 segundos de república fascista.
¿no te molestará verdad? lol

lorips

#26 Te puedes reír de lo que quieras igual que yo ahora me río de ti por repetir las chorradas de la prensa de Madrid o del ridículo de hoy de los de ciudadanos.


Aunque quien mas se rie es Arruinadas y su asesor de todos esos votantes que confiaron en alguien que no sabe hacer política fuera del show mediático y que les va a dejar tirados largandose a la política madrileña, ¿se sabe ya si el líder de la oposición es el de "los puñeteros castells"?

D

#34 Tú no te puedes reir demasiado. Te marchaste de aquí creyendo que tendrías república catalana y has tenido que volver con el rabo entre las piernas a soltar propaganda.

Gracias a Arrimadas y los demócratas, los fascistas indepes no han podido sacar adelante su república fascista mas allá de 8 segundos.
Me puedo reir lo que quiera, por mucho que se jodan esos indepes.

radon2

#17 No discutas con un troll, siempre perderás.

pip

Resultados de las últimas elecciones autonómicas en Amer:

JUNTSxCAT 934 61,85 %
ERC-CatSí 257 17,02 %
C's 124 8,21 %
CUP 73 4,83 %
PSC 55 3,64 %
CatComú-Podem 34 2,25 %
PP 26 1,72 %
PACMA 2 0,13

lorips

#9 ¿por qué no hacerles caso es impedirles hablar?


Nadie les ha impedido nada, ellos han ido , se han paseado con la prensa, han hecho su discurso para nadie y han quitado lazos, ¿os sabe mal que ni se molesten en insultarles?

D

#11 Han hecho su discurso, para hacer saber a muchos catalanes (los que no son idiotas con el cerebro lavado a favor el fascismo indepe), que no están solos.
Por eso en Cataluña, Ciudadanos tiene respaldo. Y por eso muchos de los dirigentes del fascismo indepe están ahora en pleno juicio.
A estos demócratas, como pasaba en tiempos de ETA, no se les puede dar la razón porque te acosan y persiguen.
Pero estar ahí frente al independentismo fascista deja claro que no se van a rendir. Mientras ellos aguanten, Cataluña seguirá siendo una comunidad autónoma de España.

Por algo decía Rivera que a su familia la atacan con pintura amarilla los fascistas indepes, como hacían los nazis con los judíos.
Nada nuevo, cara al lazo.

lorips

#16 no lo has entendido, no estaban frente a nadie. la gente se mete enn casa cuando aparecen como se largaban los judíos cuando aparecían los nazis.

D

#19 Sí estaban frente al fascismo indepe.
Estaban haciendo ver a los que no son indepes que no están solos.
Con razón les persiguen, atacan e insultan.
Gracias a estas personas, el fascismo indepe no triunfará en Cataluña. Gracias a personas como estas no hay República fascista catalana.
Que se jodan los fascistas indepes.

lorips

#21 que no, que no, que no estaban frente a nadie. Estaban solos en el pueblo, ¿pretendes que sea obligatorio ir a aplaudirles?


Si les insultan se ofenden, si les ignoran también.

D

#22 Estaban solos porque al catalán que no le baila el agua al fascismo indepe se le persigue.
Pero muchas de las personas de la localidad ya han visto que no se les abandona frente al fascismo independentista y sus acciones.
No importa que se les ignore. Gracias a estas personas el independentismo fascista se ha ido a la mierda. lol

lorips

#29 No sé si para ti el 8% que. votó a esos son muchos pero podrían haber ido a saludar sin problema, ¿qué les podría haber pasado por saludar a la ganadora?

Menuda loser la tipa esta y sus votantes

D

#33 Es tan loser que el fascismo indepe la tiene enfrente. No hay mas que verla cada vez que el president racista de Cataluña abre la boca.

Es un ejemplo de resistencia contra el fascismo. Entiendo que haya indepes que no la puedan ni ver.

lorips

#35 Es un ejemplo de garrula apta para el. show mediático .Cualquiera con un poco de clase ,, cultura y educación no la puede ver.

D

#37 Para garrulos Pigdemonger y el resto de fascistas indepes que han fracasado. Y sus lamebotas siguen enredando en dar vueltas a la independencia y el prucés como si pudieran cambiar algo. Después de tantas borregadas, mentiras y manipulaciones el contraste con el resultado final es bestial. Salvájemente divertido.

Con suerte el 29 de Abril se impone un hermoso 155 en la comunidad autónoma de Cataluña y se les acaba el chollo a los pocos fascistas indepes que aun quedan al frente del govern. lol lol lol

lorips

#40 ¿con el 155 dejaré de ser indepe?

D

#43 Solo que no tendrás maquinaria de fango detrás para respaldar falsedades, manipulaciones ni invenciones.
Volverás al agujero minoritario que te corresponde. Podrás seguir hablando de independencia pero sin subvenciones.

Con el 155, la comunidad autónoma de Cataluña volverá a estar orientada a los ciudadanos y no a quimeras fascistas imposibles.
Se podrá pensar lo que se quiera, sin que unos fascistas indepes de mierda se dediquen a perseguir al que no piensa como ellos.

D

#45 Gente como tu, con discursos como el tuyo, es la que esta haciendo al independentismo mas fuerte
lol lol lol

D

#49 Me preocuparé cuando tengan respaldo suficiente para cambiar la Constitución. Mientras ya pueden poner cara de caganer estreñido que no son mas fuertes.

Ka0

#29 vives en una realidad paralelas y para lelos.

D

#50 No hay república fascista catalana. Esa es la realidad y puedo reirme de los indepes a todas horas.

lorips

#51 ¿y por qué no quieres la República Catalana?, ¿qué mas te da?

D

#53 ¿a que me suena esto?
"Por que no quieres gasear Judíos? que mas te da?" (A.Hitler)

lorips

#54 Ya, pero es que no queremos gasear a nadie, sólo ser un estado para vivir mejor, ¿en qué te perjudica?

D

#55 Y si echais de Cataluña a las zonas pobres con menor renta ya sería la bomba. lol

lorips

#56 ya entiendo, a ti lo que te gusta de Catalunya es la pasta que podéis pillar para seguir sin hacer nada. El problema no es que pretendeis vivir de otros sino que esos otros se han cansado.


ya, ya,

D

#57 Yo entiendo que el argumento del fascismo indepe de los dineros es lo único que al final se espera que mueva al personal.
Por fortuna el extrapolar que soy de fuera es lo mismo que pasa siempre. El que no traga con el fascismo independentista es de fuera.

Por eso una parte de la ciudadanía catalana se ha cansado y lucha para que el fascismo indepe no consiga su propósito.
Me alegro mucho que sea así.

Que se jodan los indepes, que se han quedado sin país. lol

Ka0

#51 se te llena la boca cada vez que dices la palabra "fascista"

D

#59 Justo antes de carcajearme en sus putas caras. lol

D

Qué sonrisas tan falsas.

janatxan

Lo suyo seria ignorarlos, actuar con normalidad y si les da por intentar sacar la foto en algún comercio hacer uso de la reserva del derecho de admisión o simplemente no hacerles el juego posando para la foto, que es lo único para lo que van y les importa. Cerrando las persianas solo conseguirán darles que twitear.

s

#6 "Y no tengo intención de votar a ciudadanos."
Cualquiera lo diria.

D

#6 Después de años y años de adoctrinamiento e inculcar odio a España, es normal que a quien se enfrente al fascismo independentista le impidan expresarse.
Nada nuevo cara al lazo.

Trigonometrico

#9 Creo que tú estás igual de adoctrinado que ellos.

D

#61 Lamer botas de dictadores es una buena forma de demostrar adoctrinamiento. lol lol lol

Trigonometrico

#62 Hombre, a mi me interesan las personas, los ciudadanos y su bienestar, lo de lamer culos a los gobiernos es cosa de otros.

D

#63 A un antidemócrata como tú solo le importa el amado líder y su propaganda. Por algo te pasas el día blanqueando dictaduras.

M

#6 a todos nos da asco ciudadanos...

A los que no les da es que no les conocen lo suficiente.

Y de eso viven, de los ignorantes que se ‘informan’ por la sexta y antena3

Novelder

#6 Están en su derecho pero decir "No es buscar la bronca es dar opción. " Cuando hace nada se fueron a altsasu....

Pues que quieres que te diga, les gusta mucho provocar para salir de víctimas. Que ojo sé que no son los únicos que lo hacen.

R

#3 Pronto pagarán a peña para que lo hagan, al tiempo

W

#1 Eso ya lo intentaron cuando estaba el barco Piolín y denunciaron a los dueños. Creo que fue en un gimnasio.

vicvic

#1 tu sabes lo que es el derecho de admisión y sus limites?

D

Dificilmente se puede saber lo que dice el que piensa diferente a ti, lo que de cierto o de erróneo es su posición, si no les dejas hablar

Nekobasu

#4 Joder.. desde el 2005 con el estatut que queremos hablar,,
La otra parte o no esta o simplemente deja ir sus condiciones que nada tiene que ver con tus reclamaciones.

D

Muy bien, seguro que así consiguen que la tía que pidió el 155 para Cataluña y que se pasea por el pueblo natal de otro tío que no puede pisarlo por fugado no sea el partido mas votado. Mis dies a esos tíos.