Hace 5 años | Por --577483-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --577483-- a elespanol.com

Mientras varios cientos de miles de personas, celebran el día del Orgullo Gay en la capital alemana, uno de sus reivindicativos participantes, Amed Sherwan, ha recibido serias amenazas por publicar una fotografía en la que luce una camiseta en la que se puede leer: "Alá es gay". De acuerdo con sus declaraciones, Sherwan confesó a sus padres su condición de ateo, y cuando fue descubierto por la policía, fue detenido y torturado durante días. Finalmente, huyó a Alemania, donde pidió asilo.

Comentarios

D

#9 Se llama ser idiota. Ser musulmán y gay es incompatible y de tontos.

D

#28 Pero si dice que es ateo.

D

#28 Estoy segurísimo de que él eligio ser ambas cosas

D

#9 No sé Rick ... yo consideraría esto una versión europeoa y buenrollista de lo que viene a ser un suicide by cop de tó la vida en E.E.U.U.

Suicide by Allah? .

a

#9 A veces no entiendo cómo confunden algunos el heroísmo o valentía con hacer el gilipollas. Este tío es otro blogger más con ganas de llamar la atención. ¿A que eso no lo hizo en país? No, prefirió huir a un lugar más seguro. Y eso es legítimo, pero heroicidad ninguna. Héroes son los que luchan por los cambios desde dentro, en la clandestinidad. O mi vecino musulmán, que se cruzó el mediterráneo con su hija adolescente para luchar por el sueño de ella de ser doctora, en lugar de concertarle un buen matrimonio como le exigía toda su familia, que los han repudiado. O el hermano de una amiga, médico y número uno de su promoción, que ha dejado toda su vida en España y la posibilidad de una carrera lucrativa para irse a trabajar a un hospital local de Àfrica por un salario ridìculo cuando lo cobra, sólo porque "allí hace más falta". O las mujeres que se han rebelado en Arabia Saudí para poder conducir y, en definitiva, ser más independientes y autónomas.

Esos son los verdaderos héroes. No un tipo que se pone una camiseta chorra para conseguir más seguidores en internet.

D

#7 #8 Corren buenos tiempos. Antiguamente nadie se metía con los dioses (si no contamos a los cristianos). Tendríamos que irnos al siglo XVI cuando una minoría de frikis rescata a Lucrecio y luego al XVIII donde otros frikis pueden leer los escritos de Meslier. Todo eso siempre acotado a unos cuantos escribas, coleccionistas e inquisidores. Las diatribas contra los dioses comienzan a popularizarse con el barón de Holbach, pero con castigos de por medio para la gente que editaba o tenía sus libros. En el XIX los escritos de filósofos como Feuerbach, Bakunin o Nietzsche fueron populares, aun así dentro de círculos burgueses más o menos "antisistema", y con algún peligro según el clima político (ya no digamos en España). Yo diría que no hay chanza con esto a nivel popular hasta las últimas décadas del siglo XX creciendo hasta nuestros días. O sea que los tiempos son más proclives a estas expresiones, también con problemas claro, que aquí nos los ponen siempre los cristianos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¡Hala, lo que han dicho!

Sinfonico

#1 Guay..ha dicho Alá es guay

D

#1 los han enviado Ala mierda.

D

#1 Halal*

cuacion

Es religión de paz

D

Dices que el dios de una religión de colgaos es gay cuando ellos odian a los gays y la gente se sorprende porque esos colgaos la lían... coño, ¿Que esperaban?

Ovlak

Este tío no se entera. Alá, como personaje de ficción, será lo que su inventor diga que sea. Los multiversos al estilo Marvel todavía no han llegado a las religiones abrahamicas.

D

Ya tiene sus cinco minutos de fama... Que a fin de cuentas es lo que buscaba...

D

Sherwan confesó a sus padres su condición de ateo

Y si es ateo, ¿qué cojones hace llevando una camiseta con el lema muslims for diversity? Lo de este tío son ganas de tocar los huevos. No es valentía ni es lucha social.

s

#17 ¿probar la libertad real de expresión de la que tanto se presume?
un tipo encarcelado y torturado en su lugar de origen por disentir de creencias religiosas establecidas que intenta probar la libertad de lo que se presenta como un paraíso de la misma?

No. NO son ganas de tocar los huevos hacer uso de los propios derechos elementales y considerados sagrados...

D

#21 te lo explicaré como si fueras tonto: si yo me declaro ateo luego no tiene sentido que me ponga una camiseta de "cristianos por la diversidad". O soy ateo o soy cristiano, ambas cosas es imposible.

s

#22
*
como si fueras tonto
*
Gracias
honestamente. El único tonto aquí eres tu de largo. Bastante cortito
¿Si yo digo que harry potter me parece que ya tiene un respeto y confianza de los demás de entrada que luego influye en lo que al final conseguirá ser? ¿quiere decir que creo en la existencia de harry potter?

¿y tu te atreves a llamar tonto a nadie?


Esa persona simplemente es alguien que está luchando por las libertades de gente como tu que no las mereces porque el que no te enteras eres tu desde tu prepotencia estúpida

**
O soy ateo o soy cristiano, ambas cosas es imposible.
***

¿y tu me tratabas de tonto?

¿que mierda tiene que ver que no seas cristiano y no creas en jesus con que pongas "jesus amaba a los gays"?

Anda y antes de llamar tonto a nadie cuenta hasta 10 que tal vez el único que meta la pata seas tu y de largo

Y es lo que acabas de hacer. Te has pasado de listo y prepotente y has hecho el ridículo

Así que la próxima cuenta hasta 10 y te calmas antes de soltar una estupidez como la que has soltado y encima tratándome de tonto

¡madre mía!

s

#22
**
e lo explicaré como si fueras tonto: si yo me declaro ateo luego no tiene sentido que me ponga una camiseta de "cristianos por la diversidad". O soy ateo o soy cristiano, ambas cosas es imposible.
***

Siendo ateo y nada cristiano tiene todo el sentido del mundo que te pongas una camiseta que diga "cristianos por la diversidad" si haces defensa de los derechos humanos y quieres denunciar y poner en evidencia a quienes los dicen respetar pero los violan

Y no. No me lo has explicado como si yo fuera tonto. Simplemente me has dicho lo que piensas y has aprovechado para llamarme tonto de pasada. Con lo que únicamente te has retratado tu y tal vez....

s

#22 Gracias por el negativo y confirmar con ello que tengo la razón

Te has puesto en evidencia tu solito

s

#22 Que negativices y descalifiques a quien tenga unos principios morales superiores a los tuyos y los trates de tontos porque no los alcances a comprender...

joeeeee

b

#17 en inglés existe la expresión "cultural jew" y por extensión al resto de regiones. Gente que no cree en el dios de su religión pero tiene muchos rituales, fiestas y tradiciones en común.

Imagina un ateo en un país musulmán. Quería poder celebrar algo la Navidad, tomarse unas torrijas o el roscón de Navidad o incluso simplemente juntarse con gente que entiende cómo ha sido educado.

D

#23 sí, bueno, pero eso no tiene nada que ver con erigirse en representante de un colectivo que, no ya es que no represente, es que ni siquiera forma parte de él. Es como si yo me presento en una manifestación contra las vacunas con una camiseta que diga "médicos contra las vacunas", sin ser médico ni pollas en vinagre. Vamos, un fraude.

D

Si dios existiera seria mujer, ya que nacer de un pene cósmico me suena a mucha paja

T

Alá, Javeh, Dios, comosellame son bisexuales por definición: aman a todo el mundo.

D

Estamos tan idos de la olla que a una conocida que le parecen muy valientes y loables los destapes de Femen ante los curas, fuera cricifijos de edificios públicos y que se diga Vacaciones de Invierno... esto le parece un insulto a los sentimientos de los musulmanes.

Una Cruzcampo, camarero.

D

Váyase usted...Allah Mierda!!!!!

D

Pues si es un dios tampoco es hetero

borteixo

#3 hermafrodita

txillo

Tienen razón: Lo que no existe no puede ser gay.

V

Hay que ser muy gilipollas para hacer lo que ha hecho.

D

Aqui pasa igual con nuestro A LA, mierda juer que lio.

D

Pues un insulto en toda regla para los gays que ese ser supremo sea gay, que hay clases y clases.
No todo vale.

D

#2 “Ese ser supremo” lol Ese ser imaginario. Como todas las deidades. Recomendable visionado:

D

#11 Nadie es supremo, por definición, he ahí la necedad. lol

D

Musulman que es ateo y gay....tiene
todos los números para ser torturado y ejecutado