Hace 8 años | Por --24865-- a elplural.com
Publicado hace 8 años por --24865-- a elplural.com

La llegada de nuevos gobiernos de izquierdas en algunos municipios madrileños y su compromiso de no seguir financiando con fondos públicos espectáculos taurinos está provocando una oleada de amenazas y actitudes violentas contra los representantes públicos. La última en sufrirlo ha sido María Jesús Alonso, alcaldesa de Ciempozuelos por Ahora Ciempozuelos, que está recibiendo llamamientos a su “liquidación” a través de las redes sociales.

Comentarios

marioquartz

#2 Si pasa, aunque te moleste.

llorencs

#8 Seriously?

¿Qué le pasó a tu sensor de ironías?

Kaphax

#2 Pues claro que no pasa nada, ¡Ni que hubieran hecho un chiste de mal gusto!

Anikuni

#2 Si lo dices por que lo piensas no es tan grave. Lo malo viene cuando tuiteas un chiste antiguo sobre el tema

jordidgf

#7 ¡Dónde va a parar!,...
Si se extinguen los toreros, con quién se casarán las hijas de los famosos??

sir_magno

#7 Si le quitas la subvención, que será de nuestro poder bruto eh? eh? Es que nadie piensa en el poder bruto??

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 Y en los animales, que se comerían los unos a los otros.

palitroque

#17 http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=golpista http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=terrorista
Estamos de un sensible que espanta. Terrorismo everywhere!

porque no fue el pueblo el que se levantó
Por eso no le siguió media España...

M

#19
Vamos a ver, si lo pones ponlo bien: http://lema.rae.es/drae/srv/search?key=terrorismo

Seguir y levantarse no es el mismo concepto.

A estas alturas, defender que alguien que elimina el parlamento no es un terrorista, me parece tremendo.

palitroque

#20 Con esa argumentación me estás destrozando el cerebelo

terrorismo.
1. m. Dominación por el terror.
2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Franco queria un pais, no infundir terror mediante terrorismo. Joder si empezo una guerra civil con soldados de verdad, aviones y barcos! . Franco era un militar golpista y el ejército sublevado no era un grupo terrorista. No es dificil de entender.

A estas alturas, defender que alguien que elimina el parlamento no es un terrorista, me parece tremendo.

Otro mojigato hipersensible. No estoy defendiendo a nadie, eres un sectario y a mi ya me has clasificado. Simplemente llamo, o intento llamar a las cosas por su nombre.

Terroristas everywhere!

M

#21 "dominación por el terror". Punto final. No voy a discutir lo obvio.

palitroque

#22 ¿Has leido el resto ?
En serio, ¿Hitler también era un terrorista?

M

#23 Confundir y contaminar la charla, con otros casos parecidos o similares, no me interesa. Si usted quiere seguir por ahí, adelante, es libre.

palitroque

#24 Se llaman analogias y es una herramienta para entender argumentaciones, no desvies. ¿Te parece que Hitler era un terrorista también ?

M

#25 No me interesa Hitler. Suerte.

palitroque

#26 Perdón por herir tu sensibilidad. Voy a ver si encuentro algún adulto por ahí.

M

#27 Claro

palitroque

#28 Te dejo el link para que sigas votando negativo mis comentarios
palitroquepalitroque lol lol lol

Y mis envíos, no te olvides
palitroquepalitroque

E

#23 Si, Hitler entre otras cosas era un terrorista.

E

#21 Franco quería imponer a sus ideales políticos a una parte de la población que no los compartía usando como medio el terror y la violencia, era un terrorista, además de un traidor.

palitroque

#38 Pues todos terroristas. Cristobal Colon, Alejandro Magno y Napoleon también

E

#40 Si emplearon métodos terroristas...
Es como si me cuestionaras que una persona que ha matado a otra con premeditación sea un asesino solo porque en tu fachimente si el que mata es franquista y el que muere rojo no contara como asesinato.

El empleo del terror y la violencia como método para imponer unos ideales políticos es terrorismo, no es tan complicado de entender.

palitroque

#41 Tienes razón, por eso son conocidos como los grandes terroristas de la Historia. El lobo de Caperucita también.

editado:
Perdon por el negativo...se me fue el dedo. Maldito telefono pequeñajo

E

#46 Menuda falacia de popularidad más rara.

¿Einstein es recordado como un mujeriego? Entonces supongo que era casto...

Franco además de un terrorista, un golpista y un traidor, acabó siendo un dictador sanguinario, y es recordado por eso último, lo cual no quiere decir que no fuera todo lo anterior también.

palitroque

#50 Estas diciendo lo mismo que yo. Franco no es recordado como un terrorista aunque utilizase tacticas terroristas, como en todas las guerras.

No es Franco el terrorista. Es el dictador, el genocida,el represor, etc pero nunca lo he visto catalogado de terrorista.añ A Bin Laden y Txapote si.

Veo ejemplos cada dia y en todo el mundo de como se tergiversa el palabro para manipular opiniones.

Creo que se abusa de la palabra, nada mas que eso.

E

#51 No estamos diciendo lo mismo, tu consideras que llamarlo terrorista es usar mal dicha palabra, para está bien, porque además de todo lo demás que es, también es un terrorista.

palitroque

#52 Ok. Tambien son antipaticos y los recordaremos como tal. Pero de todos modos gracias por aclararme lo que quería decir.

M

De los violentos que torturan animales, no íbamos a esperar menos que violencia. Es lo suyo.

D

Es la moda

JohnBoy

Espero ansioso una nueva perfomance de Ortega Cano...

kimnet

Hace unas décadas, -cuando los primeros ayuntamientos post-franquismo-, se montaban grupos de autodefensas para escoltar a alcaldes de izquierda amenazados por la extrema derecha. Igual hay que volver a eso y que alguno se lleve un buen guantazo a mano abierta.

l

por dios liquidar al hija de puta que teneís de alcaldesa ademas de fea gorda y paleta es inculta la zorra
17:48 - 21 jul 2015


Espero que la policía esté tomando buena nota de las salvajadas que algunos están escribiendo.

Marcelo987

#16 Pero hombre, pon el nombre

l

#33 Lo tienes en los comentarios de la noticia,un tal Charly.
Soy mujer.

Marcelo987

#34 Vale hombre ya lo he visto, no te me enajenes


PS:

RAE:
hombre.

1. interj. U. para indicar sorpresa o asombro, o con un matiz conciliador. ¡Hombre, tú por aquí! ¡Hombre, no te enfades!

l

#35 Naaaaaa,tan amijos.

cathan

A alguien tienen que matar los pobres psicópatas. Si no es a los toros, pues a la alcaldesa.

D

¿Y por qué las redes sociales no banean a esos trolles?

francmsk

Si para rematar la faena le quita subvención al equipo de fútbol ya no se salva ni de coña...

dunachio

Estamos hablando de gente que disfruta viendo como atraviesan a unos animales con espadas...no se puede esperar menos de ellos.

lestat_1982

Han quitado subvenciones no prohibido, que lo sufraguen los interesados

R

A éstos fijo que ni les investigan ni les pillan

D

Los violentos. Estoy seguro que Rajoy va a condenar estas acciones.

palitroque

Esto va a acabar con un levantamiento, como en el 36

palitroque

#12 Terrorista para unos, héroes para otros.
Hazme un favor, no le llames terrorista a todo lo que no te guste, que ya pareces George Bush con el Patriot Act

Marcelo987

#12 Y ejercito nacional al ejercito rebelde sublevado. Y Generalisimo al hijisimo de mil p*tas,