Hace 6 años | Por evolucion a i66.tinypic.com
Publicado hace 6 años por evolucion a i66.tinypic.com

Aparecen varias pintadas con el mensaje “Os quedan 89 días. ¡Adiós, tricornios!” frente a las dependencias del Instituto Armado

Comentarios

D

#16 Hombre, olvidas que cuando Madridt deje de robarles ataran los perros con butifarras

D

89 días o 18 meses?

D

#1 Es de mala educación trolear a sonambulos. roll

Queridos indepes, os están tomando el pelo y os dejáis. Sarna con gusto no pica. roll

D

#2 hace 300 años que nos toman el pelo. España nunca cambiará, no merece la pena intentarlo, mejor largarse.

D

#7 Enhorabauena, hoy os toman el pelo desde la generalitat. roll

Estáis tan ensimismados que es imposible apoyaros; a la mínima voz disonante os ponéis en modo escatergoris, como hemos visto esta semana con la dimisión forzada del consejero de cultura por no vender lo de los 18 meses. Hace ya años que los compas de barna me salian con "no sabes lo que está pasando aquí" para evitar debatir.

Si recurro al troleo es porque cuanto antes se os quite la tontería, antes volveremos a remar juntos para plantar cara a esa España que NOS odia.

D

#13 ¿Y tú crees que sabes más que tus propios compañeros que lo viven cada día?..vale. Ellos no querían debatir como yo cuando fui a Madrid por no tener que rebatir falsedades (rotulación, donde yo VEO cada día letreros en castellano) que a los niños se les obliga a cantar els segadors en el colegio, que vamos por ahí dando palizas a quien lleve la camiseta de la selección u otras. No queremos remar en la misma dirección porque ya no queremos ir al mismo destino. Suerte en vuestro viaje. Mejor vecinos que familia. España no cambiará.

D

#21 ¿Fuiste a Madrid a hablar con fachas?

Mis compañeros catalanes son demócratas directos, como yo

Y lo que jode son argumentos como el ámbito de actuación, definir lo que es el pueblo catalan.

Al final resulta que al igual que España, Cataluña esta compuesta por "territorios".

¿No estais mejor con el resto de catalanes? ¿Os queris escindir de Valencia o el Aragon catalán?

Menos lobos caperucita, deja de hacerte pajas mentales que yo no voy a mandar los tanques a haceros el trabajo sucio.

Valverdenyo

#1 En la Catalonia independiente los meses serán de 5 días.

D

#12 O sea, un 3% de los actuales

Valverdenyo

#14 Y así llegarán todos a fin de mes.

Son todo ventajas.

Charles_Dexter_Ward

Amenazas a la Guardia Civil . Como pillen a los grafiteros el fiscal va a pedir por lo menos por lo menos 25 años.

Ulashikali

Una foto de mierda con titular sensacionalista. Esto no es amenaza ni es nada, cuando hace clara alusión al "prusés".

Ithilwen2

#9 Quiere decir que serán substituidos

ziegs

¡Aibá lo que han escrito, aibá!

Menos mal que era en Cataluña, si llega a ser en Navarra la que les cae es poca.

D

#0 ¿etiqueta odio? roll además, no hay contexto ni explicación ni texto ni ná.

dphi0pn

¿Amenazas?
Os quedan 89 días es una amenaza muy seria

oso_69

#18 Según ellos sí.

jamesbondez

No es una amenaza, parece más bien una nota informativa, si eso un insulto por lo de los "tricornios" pero que lo dudo.

GatoMaula

#6 No, hombre,no, eso es una profecía, no informa de un hecho, sino que prevé algo que aun no existe y quizá no exista nunca, o sí.

oso_69

#6 Si Cataluña se independizara, y el Estado español lo aceptara, lo lógico es que la Guardia Civil abandonara el nuevo país. Yo tampoco veo amenaza alguna en esa frase.

e

#11 ¿Y eso ocurrirá dentro de 89 días?