Hace 3 años | Por armadilloamaril... a elespanol.com
Publicado hace 3 años por armadilloamarillo a elespanol.com

Presos por la ilusión de lo que había hecho su partido con su EPI, esta pareja envió hace unas semanas como muestra de agradecimiento otras tantas mascarillas al partido, pero esta vez con la bandera rojigualda y el logo de Vox. Lejos de agradecer los cientos de mascarillas que esta familia había regalado al partido hasta ese momento o preguntar por el interés que había detrás de ellas, Vox les respondió con un burofax incendiario.

Comentarios

painful

¿Pero no habíamos quedado en que eran de la candidata de Vox en Barcelona, Patricia Marta Muñoz Piedrabuena?
Así hace negocio una candidata de VOX con las mascarillas con la bandera de España

Hace 3 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org

Manolitro

#7 Esa es la magia de menéame, se pueden defender dos posturas contrarias siempre que ambas dejen en mal lugar al oponente

Es lo que el LIDL llama cabalgar contradicciones

Yermense

#21 Tú haciendo el ridículo, como siempre.

m4k1n4v4j4

#21 Fabricar y vender son verbos diferentes.

c

#33 ¿verbos dices?. El único verbo que conoce es el trollear

Aokromes

#8 los inmigrantes legales o legalizados son los que menos quieren otros inmigrantes chupando del bote.

b

#24 Mira a Cayetana, Monasterio, la madre de Ortega...

LaPoderosa

#8 yo conozco a 3 ecuatorianos de VOX.
Cuando les pregunté cómo siendo inmigrantes votaban a los que estaban en contra de la inmigración, me dijeron que ellos son inmigrantes "legales".
Al final les tuve que explicar un par de cosas:
- por muy legal que seas, para los de VOX nunca serás un ciudadano español-español de pleno derecho. Siempre serás un inmigrante y nunca tendrás los mismos derechos que los españoles nacidos de padres españoles
- si VOX toca poder pondrá en duda la validez de las leyes progres bajo cuyo amparo os hicisteis inmigrantes legales. En ese caso id preparando las maletas para volver a Chapapoyas

Sergio_ftv

lol lol lol lol Sin comentarios.

Mala

¿Unas mascarillas de tela corriente "que encontró en el taller de su madre"? Menuda protección; y encima cobran 5 € por ellas.

ny80

#16 Según el artículo, por dentro están hechas del mismo material que las quirúrgicas, no solo de tela. Hay que leer antes de despotricar

D

Jajajaja, que se jodan, como decia su amada Andreíta.

S

Estoy consternado, que lastima....

noexisto

Pues a mi me gusta. Lo que no me gusta es que alguien pretenda apropiarse de la bandera (lo del logo ya es otra cosa)
Les han demostrado lo que son “los suyos”
En un futuro esas mascarillas igual valen una pasta en eBay. Igual no

Cabre13

Lo primero es que es muy fácil reinventarse y hacerse famoso vendiendo mascarillas si ya tienes un taller textil y te llegan los encargos antes de que se te ocurra empezar a producir.
Por no mencionar lo fácil que es caer en gracia al partido si ya has trabajado para ellos.

Aparte lo de Vox tratando como si fuese un pirata del copyright a un colaborador y afiliado del que ya habían recibido el regalo de mascarillas.

cosmonauta

A ver si vamos entendido que determinadas ideologías no admiten de la participación colectiva. Las órdenes van de arriba a abajo y al que se mueve lo apartan rápido.

Por cierto, ¿Estos patriotas, de papeles que tal van? ¿ CIF, domicilio fiscal , seguridad social, etc?

NooKeN

Que se jodan!!

s

Se dice que una persona de derechas solo puede tener como mucho dos de estras tres virtudes: ser honrado, ser buena persona y ser inteligente. En este caso tenemos un ejemplo de las dos primeras virtudes.

D

#12 Se dice lo mismo de los de izquierdas.

CheliO_oS

#13 Se dice lo mismo del ser humano, en general.

C

Quien juega con fuego se quema...

Pd. "Pareja murciana", no troleo con eso porque lo ponen demasiado a huevo

t

"el lugar donde ahora las costumiza Silvia"

Vamos cuesta abajo y sin frenos.

l

Menuda panda de gilipollas.

D

#20 se podría decir que.son.una pandemia de gilipollas?

D

poético

D

Es su marca y se la... usan como quieren

D

Normal que no puedas hacer merchandising de una marca sin permiso de la marca

comadrejo

Supongo que el escoyo del asunto puede estar en que la fabricante amateur no ha negociado las regadías de la marca VO卐.

b

Quien con niños se acuesta, meao se levanta. Que les den por entusiasmarse con el Partido del Odiox

CheliO_oS

Una cosa es el patriotismo y otra la pela...

R

Traidores hasta con los suyos...

G

El dato más importante: NO DEJA PASAR EL AIRE. Al final se quedarán sin las pocas neuronas q tengan.

"Estamos en fase de homologación con un laboratorio, pero por ejemplo la Guardia Civil ha hecho pruebas de filtración y nos ha dicho que no deja pasar el aire"