Hace 4 años | Por Derko_89 a ccma.cat
Publicado hace 4 años por Derko_89 a ccma.cat

El documental "Amenaza totalitaria" se adentra en el mundo de la extrema derecha en España, Italia y Suecia, y analiza las causas de su crecimiento.

Comentarios

D

#11 evidentemente ellos el documental ni lo miran. Para qué si es de TV3, no sea que los adoctrinen

fareway

¿Sale Torra?

Rorschach_

#1 ¡Qué turra con el Torra!

D

#13 ¿qué ONU? Si no hay resolución, ni han votado países ni nada.

Lo que ha salido es una chorrada sin valor alguno, llena de fallos como el que he mencionado antes, u otras burradas como decir que la manifestación del 20 de Septiembre era para reclamar un referendum, cuando era para intentar impedir un registro judicial.

Credibilidad ninguna, pero claro, hay que saber de qué va el tema y en qué se basa.

m

#14 Ya, son unos cuñaos que pasaban por ahí, no como tú claro, todo un experto en derechos humanos... en fin.

El Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria es un mecanismo creado por el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Ahí varios expertos en la materia investigan detenciones que puedan atentar contra los principios establecidos por tratados internacionales como la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

D

#15 leyendo el informe, parecen unos cuñados, ¿es mentira algunas de las afirmaciones que he hecho?

¿Es mentira que recogen que el primer auto de prisión de los Jordis solo contemplaba la prisión por lo elevado de la pena (omitiendo que eso implica tentativa de huida) cuando en realidad el auto contenía más supuestos como el de reiteración delictiva?

¿Es mentira que recoja que la fiscalía no especificó hechos delictivos en su denuncia? Cuando la denuncia tiene 107 páginas y no para de relatar hechos en los que sustenta los delitos.

Entre otras muchas que he leído, y las que me quedan por leer, porque yo, cuñado, me lo estoy leyendo https://issuu.com/cebamix/docs/nnu_presp_ddhh_2019_05_25_la_detenc/12?ff

Tú cree lo que quieras creer, pero no te las des tan de digno cuando tu creencia se basa en fe y no en hechos objetivos.

m

#16
Por supuesto me fio de profesionales de la onu antes que de un facha que censura todo lo que no le interesa que se sepa.
Todos los puntos que expones son facilmente rebatibles pero no quiero perder el tiempo, sinceramente, alguien que se pasa el dia comentando aqui sin descanso no lo voy a convencer, sospecho que debe ser tu trabajo intoxicar y censurar

D

#17 con los insultos acaba la conversación.

Queda claro que no puedes refutar que el informe ese, que no es una resolución de la ONU, está lleno de falsedades. Ale.

D

#15 Ya, son unos cuñaos que pasaban por ahí
¡Exacto!

D

Han analizado la extrema derecha de todo el mundo menos la del barrio propio.

wachington

#7 Han analizado extrema derecha en España, Italia y Suecia.
Creo que hay extrema derecha en más países del mundo.

Maelstrom

#13 Es un grupo de trabajo de la ONU, no la ONU. Sus miembros no forman parte de la institución (si hasta Carmena fue miembro) y sus decisiones no son vinculantes.

Este "grupo de trabajo" ni siquiera ha visitado España. Todo se reduce a una petición que le hicieron los abogados de los mequetrefes juzgados.

m

#20 No es Un grupo de trabajo, es El grupo de trabajo sobre la detención arbitraria (no es que haya varios). Es un mecanismo creado por el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

atrova

No se, yo lo veo bastante peligroso y me inquieta donde va todo esto

againandagain

Los de la foto son antifa ¿No? ¿O esos eran más de llevar pasamontañas?

D

Mira, como el PPsoe...

m

Porqué los del trifachito tumban las de la onu? roll
https://www.meneame.net/go?id=3133882

D

#8 ¿hay que tomarse en serio a esa gente?

"La posición de este grupo de trabajo omite que el referéndum del 1 de octubre había sido declarado ilegal y, en su lugar, presenta la consulta como si se ajustara a la ley."

m

#12 claro que, no hay que tomarse en serio la onu ("esta gente"..), solo hay que tomarse en serio lo que os convenga no censurar