Publicado hace 6 años por nuncadijequelofuera a elordenmundial.com

Este profesor de la Universidad de Harvard propuso implantar los códigos que permiten al presidente de EE. UU. activar los misiles nucleares dentro de una pequeña cápsula en el interior del pecho de un joven voluntario. La única regla sería, por tanto, que para hacer operativas las armas el presidente debía asesinar con un cuchillo al portador de los códigos. Para el Dr. Fisher, antes de disparar un misil nuclear, tendría que asesinarlo y darse cuenta de forma explícita y tangible de lo que significa arrebatar la vida a un solo inocente;

Comentarios

nuncadijequelofuera

#2 vale, la cita está repetida, pero no el resto del texto. La he puesto yo porque no la conocía y me ha impresionado.

Noeschachi

#3 Me ha faltado escribir un "relacionada" delante. Este meneo tiene otro tipo de chicha mas allá de pasar de puntillas sobre esta historia.

nuncadijequelofuera

#5 por eso no la descarto

D

En el Siglo XIX y en el Milenio III, que nos olvidamos que los residuos nucleares (controlados o no) no se evaporan en cuatro días.... sino en cientos de años.

t

#1 Porque nuestros políticos no quieren. Los residuos de larga vida que duran miles de años podrían servir perfectamente como combustibles de centrales nucleares, pero hay un montón de leyes y tratados internacionales que prohíben cualquier manipulación de los residuos. Y así estamos.

Azucena1980

Un muerto es una tragedia, un millón de muertos, una estadística.