Hace 5 años | Por manifa33 a elplural.com
Publicado hace 5 años por manifa33 a elplural.com

Ahora, el director del polémico museo ha vuelto a utilizar las redes para amenazar a un conductor de autobús al que considera “antitaurino”. Según Ángel Bravo, es un “cabrón” que “putea” a los alumnos de la escuela taurina por hacerles bajar el equipamiento al maletero como boicot a la escuela de tauromaquia. Su mensaje termina con una clásica amenaza: “A todo cerdo le llega su San Martín, es el día 11, ten cuidado no sea el tuyo”.

Comentarios

Qevmers

#4 pero para eso el que se lo imponga "debiera pensar distinto"...
Vamos pienso yo...

sotillo

#5 Así estamos

D

#1 Una cosa más. Cada tonto con su tontería.

Qevmers

#6 El problema, para mi al menos..., es que esta debe ser colectiva...

D

#1 Ah, pero, ¿sabes decir otra cosa?

par

#12 Lo interpretas mal. Las banderas franquistas son en realidad 'banderas para la conciliacion'.

I

#26 pues, por lo visto, al mismo nivel de conciliación que la estelada.

par

#32 Si, todo el mundo sabe todas las barbaridades que se hicieron bajo la bandera de la estelada. Menos mal que hemos pasado este periodo tan oscuro de la historia.

Ya esta bien de comparar cosas que no lo son. No te gusta el movimiento undependentista? Cojonudo, es tan licito como ser inependentista. Pero compararlo con lo otro, tiene tela. Por mucho que Rivera, Casado, o Ines lo repitan. Es mas, que lo digan estos deberia ser motivo para pensarselo mucho.

I

#36 son dos banderas excluyentes, que solo se usan para separar a unos de otros y señalar al rival. 'O conmigo o contra mi'. Por eso son ambas igual de conciliadoras. Si no te gusta, lo siento, pero esa es la realidad.

par

#37 Si nos ponemos finos, todas las banderas son excluyentes. Pero esto no las hacen comparables. Y no, no tiene nada que ver la bandera independentista, con ningun simbolo fascista. Y no, quererse separar, no es necesariamente (ni de lejos) querer señalar un 'rival'. Y no, no son igual de 'conciliadoras' porque no representan lo mismo, ni de lejos (a no ser, claro, que te hayas tragado la propaganda PP/Ciudadanos/VOX, en este caso puedo entender que lo sientas asi. Pero entonces si que estas adoctrinado, pero de verdad). Basta ya de simplificaciones burdas y retorcer el lenguaje.

I

#38 Cataluña ya tenia una bandera. ¿Cuál es el motivo del usar otra? Unir a todos los catalanes no parece que sea el motivo...

par

#39 Separar a los catalanes tampoco.

I

#40 eso mismo opinaría un franquista de su bandera.

par

#41 Lo dudo. Preguntale a muchos franquistas si aceptarian a un Catalan en sus filas, por ejemplo.

Tu realmente crees que los que van con la estelada su objetivo es separar a los catalanes? Crees que no son inclusivos y no aceptan a cualquier persona?

Es tan absurdo decir que son lo mismo, es increible como puede calar las mentiras de algunos politicos.

Por cierto:

- Hace no tanto el independentismo en Cataluña era marginal. CiU no lo era, y la representacion de ERC era marginal (muy por debajo de la del PSC, por ejemplo). Esto es un hecho.

- El independentismo se expandio masivamente despues de la segunda legislatura de Aznar. ERC multiplico x8 su representacion en el Congreso de España. Esto tambien es un hecho.

- El independentismo disminuyo con Zapatero, pero volvio a crecer masivamente con la oposicion (y despues presidencia) de Rajoy. Esto tambien son hechos. Solo tienes que mirar los numeros.

La mayor parte del independentismo no aparece ni por adoctrinamientos, ni por un sentimiento "en contra" de España, ni por un sentimiento "nacionalista". Esto es con lo que os quieren adoctrinar PP/Ciudadanos, para continuar con sus mierdas de politicas mientras ganan las elecciones (aparentemente les va bien).

La mayor parte de los independentistas aparecen porque estan hasta los huevos de ser usados politicamente primero por el PP, y despues tambien por Ciudadanos. La mayoria de independentistas aparecen porque estan hartos de que señalen a Cataluña por cualquier tonteria, y ser el chivo expiatorio de estos partidos (y que a pesar de ello, muchos les jueguen el juego, e incluso ganen las elecciones). La mayoria de independentistas, estan hartos de ser "los malos", cuando no hicieron nada para serlo. Muchos quieren y aprecian (o querian y apreciaban España). Hasta que muchos en España les mostraron su odio. Y no aparecieron precisamente por tener un "sentimiento nacionalista". Pero continuad jugando el juego del PP, comparadlos con los nazis, fascistas y cualquier otra tonteria (es muy curioso como los del PP/Ciudadanos son capaces de retorcer los discursos para acusar a los otros de sus propias historias). Seguro que incrementan sus ganas de quedarse en España.

I

#42 ¿Te mando la buambulancia? Los radicales (del lado que sean) siempre buscando excusas y echando la culpa a los demás.

Qué malo es el PP... Resulta curioso que Ciudadanos nació en Cataluña y que la antigua Convergencia sea igual que el PP respecto a sus políticas. Yo tampoco quiero al PP en el gobierno, pero yo no me enfado y me voy, como un niño malcriado, que es lo que pareceis algunos.

Y te guste o no, la estelada se usa como provocación y para crear enfrentamiento.

MKitus

Menudo mal bicho está hecho.

p

#18 Cuarentaymuchos.

Se oye comentar a las gentes del lugar
Las mujeres no son buenas.
Si no te portas bien
Te echarás pronto a perder
Y caerás en el infierno

Si has de vivir en el valle del rock
Te alcanzará la maldición
Nunca tendrás reputación
Qué más da?

Mi rollo es el ROCK
Vas sin depilar, dice el "sheriff" del lugar
Y además con "tías" buenas
Dicen que fumar es pecado y es mortal
Y al infierno me condenan

Si he de escoger entre ellos y el rock
Elegiré mi perdición
Sé que al final tendré razón
Y ellos no!

Mi rollo es el ROCK
Qué risa me da esa falsa humanidad
De los que se dicen buenos
No perdonarán mi pecado original
De ser joven y rockera

D

espanistan en estado puro.

D

#0 No es museo de la Guardia Civil, sino Museo del Guardia Civil.

El museo de la Guardia Civil está en Madrid, según veo en Calle de Guzmán el Bueno, 110, 28003 Madrid

ﻞαʋιҽɾαẞ

Arde Twitter.

M

#8 es Facebook.
Pero total... no me has dado la sensación, en todo el tiempo que llevo aquí, que jamás hayas pasado de leer el titular de un meneo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Es coña. No has debido leer mucho menéame si no te suena esa frase.

D

#9 no lo hace. Sólo intenta ser el más rápido en poner la primera chorrada de la noticia. Generalmente sin gracia ninguna. Por ejemplo le hace mucha risa escribir melafo

D

#24 Eres de esas personas que creen poder decidir lo que es gracioso y lo que no?

Jajajaj. Quien os envía?

D

#28 chúpame el wifi es muy gracioso también. Y la folklórica del wasap mejor que la cagaita y to.

D

#29 ¿Más gracioso que pavón o menos?

D

#31 lo que pretendía decir es que el primer melafo con cebolla puede resultar gracioso a alguien. Después de cien aburre a la mayoría. Es como tatuarse la cagarruta del wasP

D

#34 Yo opino al reves. Es precisamente la repetición lo que la hace divertido. Como pasa con los memes la gracia esta en la iteración. Running gag.

polvos.magicos

Este es uno de los que no iran al cielo cuando mueran.

Barquero_

los alumnos no sufren, si no bajasen los equipamientos se extinguirian

D

No se puede pedir más educación de alguien que disfruta con la tortura hasta la muerte de seres vivos conscientes.

frg

Imaginemos que la empresa responsable del autobús, elimina al conductor por las amenazas, y los niños dejan te ir a la escuela, al no haber conductor, ...

p

Hay que matar toros, hay que matar cerdos, hay que matar rojos...
¿Alguna idea positiva, señor director?

diskover

Cese y a tomar por el culo de las FSE.

perroloco

Solo por aclarar... como ya ha dicho alguien anteriormente, no es el museo de la guardia civil, sino el "museo del guardia civil".

Es un museo de iniciativa privada que no tiene absolutamente ninguna relacion con la guardia civil, mas alla de que son guardia civiles o sus familias los que han donado objetos alli expuestos.

El lamebotas que lo dirige, ni es guardia civil, ni pertenece a las FSE ni nada. Es un museo con su coleccion privada, financiado con los fondos del ayuntamiento de navas del rey y es gratuito.

Qevmers

Desconozco a que se refiere.
Que si puedo pensar distinto que usted?
Por suerte yo no vivo en Españistan, país de pensamiento único.
Usted?

aupaatu

No se pueden enfrentar con nada que no tenga cuernos y el equipamiento no es para la peonada no para los futuros maestros.

Qevmers

pues no se a que se refiere...
A que puedo pensar distinto que usted?...
Eso lo desconozco... Puedo hacerlo?
O en su país hemos de ser de pensamiento único?
Usted vive en Españistan?