Hace 2 años | Por tiopio a elplural.com
Publicado hace 2 años por tiopio a elplural.com

El ultraderechista ha advertido a través de Twitter al dirigente de Facua, al que pone en el “punto de mira” de sus seguidores. El diputado de Vox, sin mencionar a Sánchez —calificándole como Facuo—, deseaba la llegada de “otro pasito más” además de un presunto desmentido de un “bulo” con “vídeos que demostraban que mentían”. Del Real lanzó esta amenaza no sólo al activista por los derechos de los consumidores, sino también para sus “secuaces pro etarras”. Sánchez difundió en redes sociales el mensaje admonitorio del diputado ultraderechista…

Comentarios

Cantro

#7 no se les debe dar publicidad, y al mismo tiempo los afectados deben denunciar.

No nos engañemos. Eso que hace Vox es provocar para que todo el mundo les sirva de altavoz, y gratis. Y agitar el odio para que los papanatas sin sentido crítico hagan el trabajo sucio son mancharse ellos las manos.

Es como con un troll de Internet. No entrar al trapo, denunciar y a otra cosa.

N

#7 no sé los votos que tendrá ciudadanos, pero creo que no hablar de Cs les hará perder votos. No sé con VOX.

s

#7 Son cosas diferentes y más cuando tienes las redes sociales con los discursos de esta gente íntegros desde medios antifascistas. Por ejemplo cuando unos fascistas destrozan un monumento de los republicanos yo no pondría la foto del destrozo, pondría la noticia, la denuncia y que ya se han empezado las tareas para reparar el monumento, pero poner la foto del monumento destrozado es un error y le está dando vidilla a los que lo hicieron.

D

#1 Se dice Voxgolos

s

#1 Hasta que les revienten la cara y les metan mano para que la cosa no vaya a más. Solo hay que ver el ejemplo de Mussolini, que acabó colgado en la plaza de un pueblo, o el de Amanecer Dorado que acabaron asesinándoles a tiros desde una moto. Esta gente va a acabar mal como sigan por ese camino, porque no puede acabar de otra forma, ejemplos los hay a miles en la historia.
Si quieren seguir en ese camino, que se preparen para morir porque tienen las mismas papeletas que el resto que quieren asesinar.

x

#53 preferiría que nos ahorrásemos lo que va entre el ahora y el día que colgaron a Benito.

s

#56 Lo de Amanecer Dorado fue más rápido aunque igual de doloroso:
Dos neonazis de "Amanecer dorado", asesinados junto a las oficinas del partido en Atenas
https://www.rtve.es/play/videos/noticias-24-horas/dos-neonazis-amanecer-dorado-asesinados-junto-oficinas-del-partido-atenas/2116268/
Nadie es invulnerable a la violencia y el que juega con fuego suele ser el primero en prenderse a sí mismo.

T

#53 Lo que faltaría ya, si ya van encima de víctimas, sólo faltaba ser mártires.

s

#79 Bueno ya son cruzados, como Franco.

Qevmers

#9 en eso tiene razón.
Toda la razón.

Urasandi

#15 ETA pedía la independencia. Nunca les oí hablar de referendum.

aupaatu

#17 Altenativa Kas
La alternativa KAS fue presentada en Pamplona el 30 de agosto de 1976. Desde ETA (m), que entonces impulsaban su publicidad, consideraban que «la alternativa de KAS debería considerarse como una base democrática mínima suficiente como para, sin abandonar las tareas de organización y armamento populares, cesar en nuestra actividad armada, manteniéndonos en esta postura en tanto no haya un intento, por parte del imperialismo español o fuerza política española o de la burguesía vasca, de imponer su razón o expresar sus intereses por medio de las armas.

5.Reconocimiento de la Soberanía Nacional de Euskadi, lo que conlleva el derecho del pueblo vasco a disponer con entera libertad de su destino nacional y la creación de un Estado propio.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alternativa_KAS
Y el problema aún sigue actualmente... Sánchez: “No habrá referéndum de autodeterminación. Nunca, jamás.
https://elpais.com/espana/2021-06-30/sanchez-no-habra-referendum-de-autodeterminacion-nunca-jamas.html

Urasandi

#60 Cierto, pero lo de " disponer con entera libertad de su destino nacional" ellos lo interpretaban a bombazos. No habla de medios democráticos.

aupaatu

#61 La biblia también tiene muchas traducciones, pero esto está más claro... 5.. el derecho del pueblo vasco a disponer con entera libertad de su destino nacional y la creación de un Estado propio.
Pueblo vasco.... Ni ETA, ni los nacionalistas.. Pueblo vasco.
Claro y simple y la única manera es votando.

Urasandi

#62 Sí, a ese punto me refería.

aupaatu

#63 Entonces les dieron la opción de realizar un referéndum ,la rechazaron y eligieron las armas, porque les gustaba la violencia.
Pues no me suena esa opción del estado Español, ni la de la Monarquía o República.

Urasandi

#64 Cierto, igual que a mi no me suena que ETA reclamase la via democrática en aquella época.
Con lo que volvemos a mi comentario inicial.

f

#60 " o de la burguesía vasca" es decir una vez independiente hubieran continuado los asesinatos esta vez de la " burguesía vasca" . Eran putas hienas asesinas.

f

#15 una mierda! Los de ETA buscaban la creación de un estado marxista a la albanesa.

Qevmers

#70 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Ostia, esto es nuevo hasta para mí.
Por cierto que ETA quería eso?

f

#75 ETA era una organización marxista leninista / maoísta. Albania era el país más maoísta de los regímenes comunistas en Europa de ahí el interés de ETA en la experiencia e de Albania. Pero vamos que me alegra hacerte reír. La risa es mucho mejor que el odio para uno mismo. Siempre es mejor el escarnio que el tiro en la nuca por la espalda al que tan aficionados eran los etarras

Qevmers

#78 puede señalarme esa "información suya" de donde sale? Quien la asume?
Por cierto a cual de las ETA se refiere?
Lo de sacarme la risa es poco, me he descojonado de verdad.
La ignorancia supina de alguien totalmente analfabeto en un tema sobre el que declara "sus aseveraciones" suele hacer que me descojone de verdad.

f

#80 GOOGLEA : pero intenta salir de los foros de blanqueadores de hienas psicópatas.

Qevmers

#85 Googlear?
Para que me mientan? Para que me salga mierda como la que usted proclama?
Le recomiendo buscar el ideario de la I Asamblea de 1962. La declaración de principios e ideario. Principalmente sus rechazo.
Además para que buscar lo conocido por vivido?
A mi no me hace falta hablar por lo que "mienten" terceros.
No soy de extrema derecha, ni siquiera de derechas. Pienso y razono por mi mismo.

f

#87 en el 62...ah ok. Y con el resto de los años de existencia de ETA que hacemos?? Con la gran mayoría de la existencia de esos asesinos no hacemos nada? Qué huevazos!
Ellos mismos, esas ratas rabiosas se autodenominan marxistas leninistas como sabes perfectamente.

Qevmers

#90 cuántas Etas conoce usted?
Sabe lo que es ETA?, cual?
Cuando sepa un mínimo de que coño bhabla, si algún día lo consigue, igual y diré solamente igual, dejará de decir gilipolleces por ignorancia supina.
Cada día Vox es más incongruente.

f

#93 si estar en contra de ETA es ser de vox . Tiene la mayoría absoluta en toda España , incluido Euskadi. Lo cual sería terrible.
Sí, se lo que es ETA una banda terrorista formada por subnormales capaces de matar niños, policías, vecinos, periodistas y que finalmente fue vencida para alegría de los españoles, especialmente de los españoles vascos.
Estos Putos psicópatas actualmente son defendidos por una mínima panda de tarados.

Tu crees que la ideologia no marxista del 62 fue la que más tiempo domina la existencia de esa nauseabunda banda de cobardes?

Qevmers

#95 repito, usted en contra de que ETA está?
De esa "comunista" albanesa que usted proclama?
Cuando algún día si la inteligencia que posee se lo permite y me lo aclara, igual hasta podría contestar alguna de las gilipolleces y absurdeces que expone

f

#99 por turnos. Responde a mi pregunta primero que yo la he hecho antes.

Qevmers

#100 perdón...
El primero que ha preguntado he sido yo.
Si la inteligencia que posee no le da para verlo, lo siento.
Conteste primero y veremos.

f

#3 los 8o's??? No ha habido muertos que yo sepa. Los dos populismos vox y podemos solo ladran insultan pero parecen muy lejos de empezar a asesinar gente. Lo que además solo beneficiaría a los corruptos PP psoe

Qevmers

#69 bueno, que no ha habido muertos, será su opinión personal.
El terrorismo homofobo alentado por filoterroristas crea muertos
No lo sabia

f

#72 no existe terrorismo homófobo salvo en tu particular imaginación.
No existen bandas dedicadas a asesinar homosexuales para infundir terror a la comunidad homosexual.
A veces pienso que os paga la derecha para hacernos pensar que la izquierda vive en la irrealidad

Qevmers

#76 bueno eso es su mera opinión personal, cualificada por?
Puede definir terrorismo?
Según la RAE: "Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror."
Dónde están "sus" bandas?
De verdad usted es así, o se lo hace por cachondeo para que nos descojonemos?
De verdad ese es su nivel e inteligencia?

f

#77 quiero pensar que lo que dices es en broma.

Qevmers

#86 que usted hace que me descojone?
No, eso es totalmente cierto. Su ignorancia y el atrevimiento que le provoca hace que me descojone.
Lo único que no me hace gracia son laS "bandas" terroristas jaleadas por los que blanquea y defiende.
Definición de Terrorismo según la RAE: "Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror."

f

#88 si alguien mata a un señor de Jersey azul marino Un años después mueren asesinados 3 por personas diferentes . Crees que hay terrorismo jerseyazulfobico?

Qevmers

#89 lo dicho...
Usted sabe de que habla?
300 víctimas en 2020 por terrorismo homofobo, alimentado en su mayor parte por declaraciones de pertenecientes o simpatizantes de los filoterroristas de Vox.
Desmienta los datos.
Yo vivo en la realidad. Las gilipollez y absurdeces de los que blanquea la extremaderecha filoterroristas no me interesan.

f

#88 demuestrame mentiroso donde he jaleado el asesinato de personas homosexuales o no.

Qevmers

#92 entonces usted es de Vox?
Yo he dicho que Usted jalea algo?

f

#94 oye yo no soy tu secretaria ni tu enfermero. Atento a lo que escribes: Lo único que no me hace gracia son laS "bandas" terroristas jaleadas por los que blanquea y defiende

troymclure

#69 A que viene meter a Podemos en tu falsa equidistancia.....a quien cojones pretendes engañar?????? que sabemos del pie que cojeas

Podemos tiene de populista lo que tú de inteligente

f

#81 gracias por valorar mi inteligencia así.
Podemos es un partido populista de libro.

o

#84 meter a Podemos en el mismo saco q VOX queda muy lejos. No he visto a Podemos incitar a la violencia, de hecho está en contra de la violencia y el mismo ejercito no es muy partidario de Podemos, pero si q apoya fervientemente a Vox

No veo las medidas de Podemos populistas, ¿subir el SMI? ¿IMV? ¿querer republica y criticar al comisionista? ¿cobrar mas a los ricos?

veo mas populista a otros partidos decir q bajan los impuestos mientras realmente los suben y amañan el precio de la electricidad para sus cuñados

f

#96 a ver. Hay partidos populistas de derechas/ ultraderecha: vox

Hay partidos populistas de izquierdas : podemos

troymclure

#84 Para saber lo que es un libro primero tendrías que haberte leído alguno

Si Podemos son populistas de libro, que será el partido ese que lleva popular en su nombre

m

#3 el problema es que el vulgo subestima a la extrema derecha

BlackDog

#3 A VOX se le esta constantemente insultando y amenazando, pero llega una diputada y llama bruja a otra y toda la izquierda con las manos en la cabeza... uyyyy lo que ha dicho!!! sera posible!!! y a los 3 minutos tienes a todos llamandoles fascistas, razistas, ladrones y de todo. Ahora uno de vox habla de los socios de ETA y es amenazarlos y ponerlos en la diana, pero cuando a VOX se le esta continuamente relacionando con todo lo malo que pasa en españa no? esque me da risa lo rapido que saltan los que son los primeros en insultar

El_Cucaracho

#4 Ana Rosa lava más blanco.

MiguelDeUnamano

#6 Como si no hubiese precedentes con el editor de El Jueves.

Clarinius

#22 Pues lo mismo me equivoco, pero desde esas amenazas no he vuelto a ver ninguna portada de El Jueves tan agresiva con los fascistas.

M

#32 En Varsovia también dejaron de hablar los judíos.

g

#6 Tu también... cómo eres... mira que pedir a unos delincuentes que se señalen como delincuentes...

tetepepe

#6 Es que ellos no nos consideran gente.
Para los nazis somos una plaga a exterminar.

f

#67 de verdad te sientes señalado por los nazis? Te sientes en peligro?
Quizás, si es así, estás sufriendo un pequeño brote paranoico

tetepepe

#73 Según tú, 6 millones de judíos tuvieron un brote paranoico.
VOX es un partido nazi y sus seguidores se comportan como tal.
Si se les deja cancha pueden llegar a ser un peligro muy real. Esa gentuza sólo admite una ideología, la suya.

f

#97 me estás diciendo que el partido político vox ha asesinado a 300 homosexuales?

f

#97 ahora dices que 6 millones de judíos tuvieron un brote paranoico???
Tío? Quizás estás pasando un mal día pero entiende que yo no tengo que soportar tus delirios. Suerte!

b

#39 Son ambas cosas.

D

#13 El nicho de mercado electoral lo tienen en la gente inculta que se cree sus patrañas.
Hoy mismo una chica a la salida del colegio de mi sobrino me decía que Franco era republicano y que en la dictadura no se embargaban las cuentas bancarias, que se hicieron muchos pantanos y que el golpe de estado lo dieron los republicanos porque Franco había ganado las elecciones en el 36. Yo le puse cara de incredulidad pero ella sonreía en plan...pobre ignorante que no sabe de historia. De repente llegó su marido y me empezaron a decir todo tipo de gilipolleces antivacunas y que la historia verdadera de la guerra civil está en Google, que lo mirase que iba a ver lo bien que se vivía.
Gente con 35-45 años sin estudios, ese es el nicho electoral, aparte de los viejos carcas.

f

#13 efectivamente.

m

#13 es que eso es precisamente todo partido: su nicho de mercado

p

#10 Que cada vez son más númerosas las dianas que ponen.

blanjayo

Es la semana fascista en el Corte Ingles.

y

Que asco dan esta banda. Vox es un partido fascista que debería ser ilegalizado por la via rápida y muchos de sus miembros enviados a prisión. Es hora de ilegalizar a esta chusma. Es hora de darse cuenta que este país no se merece esta lacra y que no debe haber espacio para esta gente energumena.

Cuñado

#18 Para escribir bien hay que leer a menudo. Y no se llega a voxta leyendo.

Pacomeco

#18 Pensaba que era yo, que hoy estoy espeso. No entiendo nada, ¿a qué viene poner la definición de secuaz? Vamos, está ese como para gobernar, ¿y es diputado del legislativo? No quiero ni imaginar sus propuestas de ley o lo que sea que hagan en el Parlamento.

thrasher

#44 los fachas son muy de usar palabras en desuso para tapar su ignorancia y reivindicar su españolidad más profunda

7

¿Aún no es suficiente? ¿Cuanto más hay que esperar para ilegalizar a esta formación política?

Mosquitocabrón

#23 A que se ilegalice al PP

#24 No nos queda nada...

D

vox, el partido de la gentuza

y

Con esas pintas el garrulo este sería divertido oirle hablar de talibanes. Igual los llama hermanos y todo: https://www.elplural.com/uploads/s1/10/14/30/9/disen-o-sin-ti-tulo-22_4_800x450.jpeg

Menudo sinverguenza:
El tuit de Sánchez no cayó en saco roto, sino que fue respondido por el propio diputado de la extrema derecha. “Colaborador habitual de TVE, difundió un bulo apoyándose en imágenes y presuntos periodistas de RTVE, apoyando manifestaciones terroristas”, ha deslizado Sánchez del Real, quien recordó que se ha limitado a exigir al presidente de la corporación, José Manuel Pérez Tornero, explicaciones. “El que se señala apoyando a los de ProParot es él”, apostilló.

D

Una cucaracha comportándose como la cucaracha que es.

Va siendo hora de que se les trate como cucarachas.

Ithilwen2

Yo no entiendo cómo tiene tantos haters si sólo se dedica a defender a los consumidores.

p

#28 Precisamente por qué hay mucha gente que quiere aprobecharse de los consumidores y claro, los que los defienden, se convierten en su objetivo.

N

#33 si te refieres a que VOX o la ultraderecha defiende a los consumidores, creo que te equivocas. Lo que hace el de FACUA con respecto a los consumidores, no lo sé, pero si sé que denuncia a VOX y a la ultraderecha. Creo que la actitud de VOX y de la ultraderecha es denunciable.

b

#46 ¿No sabes qué hace FACUA respecto a los consumidores y lo citas?

N

#51 sé que es una asociación de defensa del consumidor, no sé si es buena o mala porque no lo sé. Sé que el tío denuncia por twiter y en los programas de la tv en los que sale malas actitudes de empresas, bancos, política, etc. No sé como funciona con los socios de FACUA o con la gente que les paga para resolver algo, como no sé, no me mojo. Sí me mojo y lo defiendo en las denuncias que hace en prensa y rr.ss que es lo que veo.

p

#46 No he dicho que Vox defienda a los consumidores, es FACUA el que le defiende a los consumidores y eso les hace tener más enemigos, poco a poco, entre ellos los de Vox.

N

#28 evidentemente no se dedica sólo a defender a los consumidores, también se dedica a denunciar a la extrema derecha. Por cierto muy loable por su parte. Más vale denunciar que blanquear.

carakola

Si lo ilegalizan lo mismo les da. Se pasan al PP.

f

#35 Son una excision del PP, nunca dejaron de serlo.

Socavador

Estos voxetarras son una caricatura de si mismos, amenazan para intentar defenderse de quienes dicen que amenazan. Me partiría de risa con ellos si no fuese porque son un puto peligro para el país. Hay que ser muy inconsciente para seguirle el rollo a esa banda de chalados.

B

Los voxetarras haciendo de las suyas, huelen a amanecer dorado, espero acaben igual.

chemari

Diputado que conocen en su casa a la hora de comer buscando su minuto de gloria y que le hagan casito.

c

Esto, o se corta de raíz o nos comen

Lamantua

Menudo borrico el franquista.

Razorworks

Estas amenanas no pasan nada, porque como son amenazas de fascistas, y la mayoria de policías y jueces son fascistas además de que la mayoria de cuñaos gordos sebosos son tambien lo son... es que es como si lo estuviera escuchando escuchando gritar "jojojojo, ¡olé su polla! ¡que huevos tiene! ¡a ver si algun perroflauta de mierda se atreve!", mientras se apoyan en la barra del bar, llenos de mierda de haber estado todo el día trabajando en la obra, palillo en boca y sosteniendo una copa de Terry en la mano.

j

Mientras el paro sigue siendo crónico, los jóvenes no se pueden independizar, la vivienda está cara que jode, etc. Bonito circo, tiene a los mejores payasos.

f

#91https://dle.rae.es/terrorismo
Lee todas las acepciones. Listillos.
Más muertos hay por drogas: tu crees que hay un terrorismo drogofobo??

D

La entradilla comienza "El ultraderechista..." pues eso SPAM de manual, dejad de querer manipular la opinión del que lee, ni son extremo nada ni tiene sentido como casi toda la prensa sigue el juego a la extrema izquierda no nombrándola jamás.

1 2