Hace 7 años | Por Gotnov a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Gotnov a vozpopuli.com

La denuncia se une a la del diputado de ERC Joan Tardà quien, según afirmó en Twitter, fue insultado por un hombre en un tren de camino a Valladolid. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha informado este domingo de que denunciará ante los Mossos d'Esquadra las amenazas recibidas a través de una cuenta de Facebook de un hombre que, además de insultarle, le ha amenazado con poner "una bomba" debajo de su coche.

Comentarios

Gotnov

#3 Claro y lo de que "muy pronto te llegará la hora" es porque tenia cita previa.

Unregistered

Mucho bocachancla suelto.

D

Bueno, de alguna forma tiene que intentar ser noticia Puigemont, ya que el PSOE y su posible abstención le han quitado el protagonismo.

Por lo demás, no es sorprendente el cinismo de estos quejicas que no decían nada cuando hace unos años a Rivera le dejaban fotos con balas en la frente.

D

#23 Salió en todas las portadas, el mundo, abc , tv1 etc.., esto nada de nada.

Es la violencia que aguantamos algunos, des del desprecio mayoritario de los nacionalistas españoles

D

#33 Desprecio en tu caso que me parece lógico, no sabes leer.

D

#35 es dificil argumentar con nazionalistas

alexwing

Se encontró un Samsung note 7 en el interior del vehículo.

D

#8 ¿Qué es más demócrata, pedir un referendum que según la Constitución no se puede hacer o hacer cumplir esa misma Constitución?

Que sí, que sí, hay cientos, miles, millones de tuits y cientos de millones de casos en que se ha incumplido la Constitución, pero la solución es hacer que la cumplan no romperla justo por la página que nos viene bien.

Gotnov

#29 Que sea constitucional o inconstitucional no afecta a la escala democrática que tenga una acción.

D

Que demócratas son los nacionalistas españoles. Luego nos extrañamos de porque cada vez somos mas los que pasan del 12 de octubre.

D

#1 Claro, claro, que los demás nacionalistas son la ostia de demócratas...

Gotnov

#5 Actualmente de los nacionalismos existentes en España, el nacionalismo español es el menos demócrata. Puedo encontrarte cientos de tuits de nacionalistas catalanes o vascos pidiendo un referéndum; encuéntramelos tu de nacionalistas españoles.

L

#8 Pedir un referéndum no significa ser demócrata.

Paisos_Catalans

#17 Amenazar con ponerte una bomba por pedirlo, para tí si, verdad?

España se comporta con Catalunya como un marido maltratador despechado por que su mujer ha OSADO decir que le pega y se va de casa. O mía o de nadie.

L

#18 No.

D

#17 Referendum: Procedimiento jurídico por el que se somete a votación popular una ley o un asunto de especial importancia para el Estado.

Demo = Pueblo
Cracia = Poder/gobierno

Ahora me retiro para que lo intentes asimilar en tranquilidad.

L

#20 Estupendo pero, insisto, que alguien pida un referéndum, no significa que ese alguien sea un demócrata.
No sé si lo entiendes, aunque supongo que sí, porque no es tan complicado, se trata sólo de entender las palabras que se leen.

D

#22 se trata sólo de entender las palabras que se leen.
Amén a eso hermano, la teoría la dominas, ahora aplicalo a la practica.

L

#24 O sea, que no has entendido lo que he dicho en dos comentarios.
Pues lo siento pero, es que no sé cómo explicarlo de una forma más fácil.

D

#26 Es lo que tiene cuando tu "maestro" no conoce el significado de democracia ni referendum.

L

#28 Mi "maestro"? Qué maestro? Nos conocemos?
Ah, no me digas que eres uno de esos que hay por aquí que, cuando ya no saben qué decir, se inventan quién es su interlocutor, a quién vota, qué es y además le votan negativo y le insultan?

D

#30 Ah, no me digas que eres uno de esos que hay por aquí que, cuando ya no saben que decir se inventan quien es su interlocutor.
Ves la ironía? Me criticas por hacer algo que estás haciendo tu en la critica. BRAVISIMO.

Donde he hablado yo sobre quien votas? sobre quien eres, o si te he insultado?

L

#32 Claro, con lo de mi "maestro" te referías a ...
Por cierto, sobre mi frase que reproduces y que dices que estoy haciendo no sé qué, has visto ese signo que hay al final? Sí, uno como este: "?". Sabes lo que significa? Pues eso. No sé tu pero, cuando yo quiero afirmar algo, no uso ese simbolizo al final de la frase.

D

#34 ¿Eres imbecil?

L

#36 No. Y tu?

D

#38 No es de tu incumbencia. El entrevistado no soy yo. Solo le estoy haciendo una entrevista a mi maestro.

L

#40 Creo que te equivocas. Yo no soy maestro de nadie, así que, seguro que me estás confundiendo con otro.
Pero oye, no te prives, aunque el botoncito rojo está para comentarios que contienen "racismo, insultos, spam..." y los míos no contengan nada de eso, puedes seguir apretándolo contra mí.
Hala, diviértete!!

D

#44 Sigues llorando por un puto negativo?
buambusubbuambusub Toma y llora aqui pero no me rompas la cabeza con ese negativo que te tiene tan traumatizado...

Ya que nos ponemos tan Flanders, me reduzco al nivel de mi interlocutor. El voto positivo no está para votar insultos, racismo o spam.

#50 Aun no te diste cuenta de que me reduzco simplemente al nivel de mi interlocutor? No me hagas bajar mas hondo anda.

L

#49 Te veo un poco confundido. En qué quedamos, te "reduces" a mi nivel, o soy tu "maestro"?
Déjalo, no hace falta que me contestes, ya me imagino...

D

#53 Ya sheldon, no tengo el cartel para explicártelo.
Pues eso que te decía, adiós, mi maestro demócrata.

L

#55 Entiendo bastante bien a la gente medianamente inteligente, así que, no te preocupes, no necesito carteles.
Por otra parte, demócrata sí, mucho más que los que no se quitan la palabra de la boca últimamente pero, que no conocen muy bien su significado.
Maestro no, de nada ni de nadie.
Adiós.

Gotnov

#17 Se le llama ejercer la democracia, y normalmente la ejercen los demócratas.

L

#25 La democracia se ejerce de muchas, muchas formas, no sólo de una.

Gotnov

#27 Dime una forma más democrática de solucionar un problema político que un referéndum.

L

#39 Respetando las leyes democráticas, por ejemplo.

D

#41 Las leyes por encima de las necesidades de la gente. Seguro que me has respondido bien a la ultima pregunta? Te dejo que cambies la respuesta si así lo deseas.
Lo dejo tio, creo que estoy malgastando mi coeficiente contigo.
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

L

#45 Me parece estupendo que lo dejes porque no contestas a nada de lo que yo digo, sólo contestas a lo que tu dices que he dicho, y no es verdad. Por ejemplo, yo no he dicho, ni sugerido, ni nada parecido que "Las leyes por encima de las necesidades de la gente.", pero tu, en vez de contestar a lo que digo, prefieres inventarte lo que no digo y contestar a eso.
Buena idea lo de dejarlo, seguro que estás malgastando tu "coeficiente" conmigo.

Gotnov

#41 No. La ley no afecta a la escala democrática de un referéndum. Si 2 de 3 personas votan sobre decidir entre playa o piscina es democracia, si votan sobre estacionar en un vado (prohibido) o no, también es una decisión democrática.

L

#48 Mi comentario no hablaba de eso, contestaba a lo que preguntabas en #39.

editado:
: No obstante, en democracia, no se considera democrático saltarse las leyes democráticas cuando a uno le apetece.

Gotnov

#52 Veo que todavía divides la vida entre "en democracia" y "en dictadura". Pues mira, no, hay distintos grados de democracia, y las democracias en las que la ley no permite opinar sobre según qué, no están en las más demócratas que digamos. De hecho, todavía no entiendo como os seguís escudando en las diferencias entre Escocia y Catalunya cuando en UK también se tuvieron que adaptar leyes para hacer el referéndum. No es cuestión de ley, es cuestión de voluntad política, y por lo tanto, de grados de democracia.

L

#57 Bueno, lo que yo veo es que tienes una imaginación muy creativa. Es que yo no he dicho nada de eso.
Te recuerdo que tu admirada democracia de UK, suspendió una autonomía Cuando lo creyó necesario.
No hay más democracias en el mundo? Francia, Italia, Alemania, Dinamarca, Suecia, etc..., no son democracias?

Gotnov

#60 ¿Pero como puedes tener la poquísima vergüenza y la bajeza moral de comparar el independentismo catalán con el IRA desencadenante la autonomía suspendida? Estás enfermo.

L

#61 Oye, en serio, tu entiendes lo que lees? En alguna parte de mi comentario he comparado yo eso?
No me hagas responsable de tus delirios.

Gotnov

#62 Perdona, quizá te haya entendido mal. Pensaba que estabas comparando las veces que UK suspendió la autonomía de Irlanda del Norte por el IRA con la especulación que hay sobre la posible suspensión de autonomía de Catalunya.

Si no es así, ¿A qué venía mencionar que UK ha suspendido varias veces una autonomía?

L

#63 Evidentemente no era así.
Lo que quería decir es que, algunos (no sé si es tu caso) ponen como ejemplo de "democracia inmaculada" al Reino Unido por lo del referéndum de Escocia, pero se olvidan de otros capítulos de la historia reciente de tan "inmaculada" democracia.

Gotnov

#64 ¿Qué capítulos? ¿Suspender una autonomía por terrorismo? ¿Eso te parece poco inmaculado?

L

#65 No, a mi no me parece "poco inmaculado" pero, me pregunto que habrían pensado los que alaban la democracia británica si en Espana se hubiera suspendido la autonomía vasca en los 80 o los 90.

Gotnov

#66 Creo que todos estaremos de acuerdo en que cualquier cosa hubiese sido más decente que lo de la cal viva.

L

#67 En lo que seguro estamos de acuerdo es en que cualquier cosa hubiese sido más decente que lo del tiro en la nuca, lo de matar a ninos, etc...

Gotnov

#68 Perfecto, ahora comparas un gobierno elegido democráticamente con un grupo terrorista. Te superas en cada post.

L

#69 Oye, en serio, déjalo. Parece que hablamos idiomas distintos.

Gotnov

#70 Yo te lo explico de forma más llana para que lo entiendas: dices que UK no es inmaculada porque suspendió la autonomía de Irlanda del norte por el terrorismo de IRA. Te digo que lo que se hizo el gobierno de aquí con los GAL es mucho peor, y me dices que lo que hizo ETA es tan malo (o peor) que lo que hizo el gobierno de aquí con los GAL. ¿De verdad no ves que estás comparando un gobierno con un grupo terrorista?

L

#71 Te lo voy a explicar yo a ti, a ver si te enteras de una vez: no me apetece hablar con alguien que no entiende lo que escribo y que además, se permite el lujo de decirme cosas como "... como puedes tener la poquísima vergüenza y la bajeza moral ...", o "... te lo explico de forma más llana para que lo entiendas"
Lo entiendes ahora?
Me alegro!
Adiós.

Gotnov

#72 Yo lo único que entiendo es que te has quedado sin argumentos y berrincheas cual bebé.
Adiós

RobertNeville

#9 Será lógico para ti no celebrar el 12 de octubre. Tú a lo mejor prefieres celebrar el día de las pulgas y de las ocupaciones. Me parece bien. No lo critico, pero no des el coñazo tú tampoco.

D

#15 Que empeño en demostrarnos tu retraso.

RobertNeville

#1 Calla y huélete los sobacos como esa de la CUP.

L

#1 Claro, ahora resulta que el tal "Jorge Fernández Hernández" es "los nacionalistas espanoles". Todos.
No es una cosa de un zumbado, no.

L

#56 Esa frase está mal redactada. Los catalanes no podemos deber nada a los espanoles porque los catalanes somos espanoles.

L

#31 Qué tiene que ver un reportaje de Évole con esta noticia?
Quién es "sois"?
Me parece que estás un poco confundido.

D

#37 tiene que ver en que el racismo y la xenofobia hacia los catalanes, habita en grandes sectores del nazionalismo unionista español. Esto son ejemplos

L

#42 Del racismo y la xenofobia hacia el resto de espanoles, que habita en grandes sectores del "nacionalismo" catalán, no sabes nada, verdad?

D

#47 hablas del "nacionalismo" que hizo presidente de la G. un señor de Cordoba?

L

#51 Tu hablas de "nacionalismo" que restauró la Generalitat?

D

#54 es que los catalanes debemos el pan y la sal a los españoles.
Tenemos que agradecerles todo !!!,nos permiten tener un estatut "cepillado" etc..

D

Vaya semanita, hoy esto ayer amenazas de muerte a Tardà, y pasado el intento de agresión a Sor Lucia.

Esto debe ser la fraternidad y el federalismo de que hablan los unionistas

L

#13 Efectivamente, un anónimo en FB y un tipo en un tren a Valladolid representan a todos los unionistas.
Qué suerte que te has dado cuenta!!

D

#21 pasate por tw y mira los comentarios del reportaje del Evole , cuando alguien "ha osado" hablar en catalán.

Sois una verguenza

D

Entre la corruPPcion y la abstencion del psoe no les queda cota de pantalla algo tendran que hacer pa que se hable de ellos..

r

No sé si este tuit se lo mandara a Rajoy,o a Rivera, si los comentarios estarían en la misma línea.

R

#7 Ni que la noticia tuviera los mismos negativos.