Hace 6 años | Por LoKi83 a latribunadecartagena.com
Publicado hace 6 años por LoKi83 a latribunadecartagena.com

José Amedo Fouce es el ya mítico subcomisario de Policía que fuera detenido, en 1988, por haber liderado aquello que vino en denominarse la “guerra sucia” contra la banda terrorista ETA, un hombre sobre el que recayó una buena parte de la responsabilidad operativa de intentar poner fin a unos sangrientos comandos criminales que, en aquel tiempo, llenaban de muerte, de destrucción, de secuestros y de miedo a la sociedad española.

Comentarios

mente_en_desarrollo

Con toda seguridad, aportaría ideas y su amplia experiencia en saltarse derechos humanos.

Charles_Dexter_Ward

Me lo creo, José Amedo Fouce no ha mentido nunca.

pepel

Si no es verdad, que lo demande.

ikatza

A pesar de que la credibilidad de Amedo deja mucho que desear, no hace más que señalar lo evidente.

Recordemos que antes del GAL y durante el gobierno del UCD, actuaban firmas como el Batallón Vasco Español o la Triple A, que eran pantallas de los servicios secretos para hacer lo mismo.

Y recordar también que Aznar llegó a la Moncloa prometiendo desclasificar los archivos del GAL, cosa que después no hizo.

D

#4 Lo evidente para los que necesitan al gal. Algunos batasunos en Euskadi no querían que el gal desapareciese y lo sacan siempre que pueden. No saben seguir sin el gal para hacer su política independentista.

ikatza

#9 No te sigo. ¿Lo batasuno aquí es Amedo o latribunadecartagena.com?

D

#10 vete a comprar un plumero más pequeño, que no te he visto sacar a eta en esta noticia y lo sabe cualquier meneante que te conozca lol

ikatza

#12 Insisto. ¿Qué conspiración batasuna es esta que hace que Amedo publique un libro y latribunadecartagena.com lo entreviste?

D

#14 la misma que hace que aparezcas en estas noticias. Todo son conspiraciones. lol

tiopio

#4 Cuando Sáenz de Santa María dijo que iba a hablar, los pepesunos se cagaron.

https://elpais.com/diario/1996/01/27/espana/822697225_850215.html

sleep_timer

BALLA, NO ME LO EXPERABA!!

ttonitonitoni

#2 io tampoko

tiopio

Recordemos como Pedrojeta jaleaba a los GAL y luego se metía con Felipe por organizarlos.

D

se llama consenso , asi han gobernado siempre .. todo complicidad para repartirselo todo y que nadie mas que ellos pudieran conocer nada. POr eso España es un chiringuito , por eso en España NO hay Democracia , por eso hoy todo esta podrido de corrupcion .

D

Aprovecho para recordar las cabronadas de los etarras a los ciudadanos y sus Otegis al mando. No es ilógico que algunos aplaudieran los atentados del gal.
(que a gusto se queda uno, con razón lo hacéis )

R

PPSOE viene de lejos

Kikofoliux

Es posible que más que beneplácito fuera el que tubo la idea.

B

Algo normal de la época, como los británicos con el IRA rematandolos en el suelo si era necesario o los alemanes con el ejercito rojo. Que parece que estas cosas solo pasaban en España y el resto de Europa son todo hermanitas de la caridad.

D

#5 Osea vamos a matarnos todos que por ahi hay guerras

D

Me imagino que la fiscalia ya esta actuando