Hace 3 años | Por --569461-- a es.digitaltrends.com
Publicado hace 3 años por --569461-- a es.digitaltrends.com

Los procesadores de gama alta de AMD, como el 3900X y el 3950X de 12 y 16 núcleos, tienen más núcleos que cualquier otro producto que ofrezca Intel fuera del espacio profesional, lo que los convierte en auténticos caballos de batalla. También son buenos para los juegos, pero en el extremo superior, las CPU más capaces de Intel –como la 9900K y la 10900K– tienen una ventaja considerable incluso sobre los mejores de AMD.

Comentarios

Jesulisto

#1 Nunca se me había ocurrido leerlo como palabra lol lol

S

#7 sigue tu con Intel,nosotros seguiremos con AMD y recomendándole a todos nuestros conocidos ( o con el que sea mejor en el momento, es lo que tiene no ser fan boy de una corporación) esta generación desde los ryzen hay 0 argumentos para elegir intel. yo tengo un i7 y en los próximos meses compare un ryzen 4000

kanjiru

#13 ¡Que historia tan interesante! ¿Para cuando tiene prevista la publicación de la segunda parte de su cuento?

D

#14 No es un cuento, pero si crees eso allá tú

x

#14 Todo un esperpento un hinjenieril.

shibabcn

Hay gente que al hablar de AMD sigue pensando en la época de Windows 95 o Windows ME y los pantallazos azules, así de triste... a día de hoy las CPU AMD no tienen problemas de compatibilidad y a nivel de rendimiento y sobretodo coste cubren al ¿95%? de los usuarios de pc...

noexisto

Al menos le puedes decir con un “no” a las cookies de seguimiento y no tardar 2 minutos en una configuración

C

Teniendo en cuenta la ingente cantidad de agujeros de seguridad que se han descubierto en los procesadores de Intel, me decanto por AMD claramente.

c

AMD siguiente pregunta...

D

#13 Podría ser un problema del sistema operativo con AMD, no sería la primera vez que pasa.

Nova6K0

#13 Hombre, si quieres hablamos de los problemas con las operaciones de coma flotante de los procesadores Pentium de Intel.

Saludos.

alexwing

Si cyrix levantará la cabeza...

x

#9 Hay mas alternativas.
VIA todavia fabrica x86, al igual que Vortex86(DM&P).

D

#20 Yo no he dicho que no tenga bugs, todo sistema complejo tiene bugs, pero las pocas veces que me he encontrado con problemas extraños, inexplicables ha sido con procesadores AMD, una casualidad. Pero quizás por costumbre hasta ahora siempre con INTEL me ha ido bastante bien.

D

Intel toda la vida, he tenido un par de malas experiencias con AMD, es más barato pero... Intel es más caro, pero es fiabilidad, cosa que con AMD pues se le supone...

x

#3 AMD toda la vida, he tenido un par de malas experiencias con Intel, es más caro pero... AMD es más barato, pero es fiabilidad, cosa que con Intel pues se le supone...

D

#6 Vale, tu tienes tu opinión yo tengo la mía, yo a mis clientes siempre les recomiendo INTEL, yo en mis ordenadores tengo INTEL, sigue tú con tu AMD

D

#3 ¿Y las fuentes de tal afirmación gratuita?, porque por fiabilidad solo hay que ver la lista de agujeros de seguridad de Intel y de su primera reacción intentando salpicar a todo el mundo en vez de apechugar con el problema.

Y si a eso le añadimos los constantes cambios de zócalo, cosa que no entiendo, obligándote a cambiar de placa si quieres actualizar tu procesador a uno mejor, mientras que el zócalo AM4 de AMD te da bastantes opciones de mejora actualmente.

Yo de momento lo tengo claro, me decanto por AMD.

D

#12 No son fuentes de información, me ocurrió dos cosas extrañas en un par de instalaciones en mis clientes, en uno al hacer una resta se generaba un error diciendo que no había memoria para realizar la operación, la solución, se cambió el procesador y problema resuelto. El otro problema fué que me llama un cliente un día y me dice que le han desaparecido unas 50 facturas, después de muchas pruebas, me dí cuenta que en los ordenadores que tenían AMD las facturas no aparecían, descarté problemas de la red local pues me funcionó bien, pero lo cierto es que no aparecían, es más el cliente me decía que era la aplicación (aplicación que lleva 12 años funcionando sin problemas), opté por hacer un volcado en ese ordenador de las facturas en Excell y daba el mismo resultado, habían unas 50 facturas que no aparecían, en cambio en los ordenadores que estaban también en la misma red local y tenían INTEL aparecían todas.. ¿ Porqué pasó ?, nadie me lo aclaró nunca.

ferrisbueller

#13 Existen varios bugs en la primera generación de Ryzen. No se si será por eso lo que cuentas, pero Intel también tiene bugs en sus cpu, cambiar de marca no te va a librar de un bug de la cpu, de la bios, del chipset...