Hace 2 años | Por meneandro a windowscentral.com
Publicado hace 2 años por meneandro a windowscentral.com

AMD comparte detalles sobre FidelityFX Super Resolution (FSR), la tecnología que permite conseguir más frames sin necesitar circuitería específica como Nvidia para ello. Es una tecnología similar al DLSS, pero hay algunas diferencias clave. FSR es una tecnología de escalado de imágenes, dependiendo del juego puede otorgar un rendimiento hasta tres veces mayor, con cuatro modos de calidad predefinidos. La clave es que es una tecnología abierta e independiente, pudiéndose usar en tarjetas más antiguas e incluso de la competencia.

Comentarios

alexwing

#11 Era muy limitada, no tenía ni filtro bilineal pero de FPS iba bastante bien, por lo menos en la juegos de la época.

D

#5 Eso es un mito, poca gente conozco yo con un trío.

alexwing

#7 bah, yo soy el puto amo con mi Matrox Milennium

D

#10 Pufff, menudo truñaco. Basado en una historia real de hace muchos años en una red jugando con colegas. La S3 Virge II daba de hostias a la Matrox. Para juegos, no hablo de edición.

meneandro

#7 Cierto, la mayoría siguen siendo virge...

mariKarmo

Niño, eso corre el Fortnite?

garnok

#9 depende de como lo estrujes lol

fofito

Me enterao de to

Ithilwen2

#8 Falta la etiqueta [ENG]

Lonnegan

Lástima que no haya manera de pillar una gráfica de última generación

meneandro

#4 ¿Virge? esas son muy caras con todo ese 3D... yo tiraría por unas S3 trio.

Lonnegan

#4 otiaaa, acabas desbloquear una zona de mi memoria no visitada rn muchos años!

obmultimedia

#4 de segunda mano sacadas de mineria? no gracias

meneandro

#14 Que sí, hombre, para revenderla...

obmultimedia

#3 ni de ultima ni de la anterior si no quieres dejarte un riñon y parte del otro literalmente con la especulacion

meneandro

Terminar la presentación con tu software corriendo sobre una tarjeta de la competencia que ellos no soportan con su solución propietaria creo que no habrá sentado muy bien en algún despacho...

meneandro

Parece que ya está implementada en varios motores (que es muy importante en estos casos), lo cual hará que sea muy sencillo de habilitar, probablemente también sea más fácil de integrar que DLSS en los desarrollos (por aquello de que DLSS está basada en IA y por eso sólo funcione en tarjetas de Nvidia que tienen hardware necesario; parece que AMD usa algún tipo de inferencia usando shaders o cómputo disponibles desde alguna generación de gráficas más atrás).

Lo que también parece es que si tiene cuatro modos de calidad visual, probablemente el impacto en la nitidez de las imágenes será mayor (aunque se compense algo con la tecnología de AMD de enfocado/sharpening). Habrá que ver si le pasa como a la primera generación de DLSS de nvidia, que fue muy criticada por eso.