Hace 4 años | Por meritonciokin a elmundo.es
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elmundo.es

La nueva diputada balear se hizo viral en la sesión inaugural del Congreso por su mirada fulminante al abrazo entre Junqueras e Iglesias

Comentarios

m

Lo he meneado porque de verdad me parecen ridículos este tipo de artículos.

Alraune

"No somos fascistas. No como esos de Podemos, que son comunistas. Venezuela, Cuba, Corea del Nortblablablá"

frg

#3 Como decía algún ex político, no son fascistas, porque les falta el componente social, quedando solo el neoliberalismo salvaje, y también "la caspa", que se resume en pan, circo, caza, toros, iglesia, y creer que la homosexualidad es una enfermedad.

Resumiendo, una recua de hijosdelagranputa, que solo buscan más para los suyos (no confundir con sus votantes), y menos para todos los demás.

Alraune

#7 Y no olvides la negación del cambio climático.

frg

#8 Pero con eso, con seguir quemando petróleo porque no hay ningún problema, y saber que los puros, los de fumar, son sanos (ahora mismo estoy desayunando un puro), estoy deacuerdo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Quién fuera gato.

ur_quan_master

#2 tanto pote da un poco de asco-grima, la verdad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 No están los tiempos como para andarse con esquisiteces.

Brill

A este paso, el comunismo va a destronar a los dragones en la categoría de monstruos míticos.

Y ojo a los "méritos" de la susodicha, una "mirada fulminante" a los temibles indepes comeniños que "se hizo viral". ¡Que tiemble el comunismo!

sempregalaico

Periodismo de la prestigiosa escuela "EXUPERANCIA PRESS UNIVERSITY"

frg

#6 Esa facultat está al lado de la que emite mis diplomas, la prestigiosa "Universidad del Amazonas"