Publicado hace 4 años por --614597-- a elchapuzasinformatico.com

Amazon ha solicitado a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos que le dé el visto bueno para lanzar 3.236 satélites que se usarían para establecer una red de Internet global.

Comentarios

Gry

#8 Pero seguro que se ponen felices si cada universidad puede poner su propio telescopio en órbita por poco más de lo que cuesta construir un observatorio terrestre.

#9 Por eso dije 50 coches en lugar de dos o tres.

a

#10 permíteme que dude de que esos costes sean posibles.

Otra pregunta ¿y los astrónomos amateurs?

sorrillo

La ventaja es que ya no hará falta poner la iluminación navideña.

sotillo

#1 Seguro que nos la cobran igual, lo que no entiendo es por qué le piden permiso a Fomento de construcciones y contratas ¿Ya han escriturado el cielo?

Nova6K0

No os preocupéis que no os vamos a espiar con ellos... 👼

Salu2

neo1999

Ya verás cuando google quiera poner los suyos, luego facebook, después apple y más tarde microsoft.
Igualico que las antenas de móviles. Pero tranquilos, hay espacio de sobra

Gry

#4 pues si que hay espacio de sobra. Imagínate si en toda España solo hubiera 50 coches lo que tardarías en cruzarte con otro.... y añadele que esos coches tengan rutas prefijadas con antelación para evitar a los demás.

Otra cosa es el espacio radioeléctrico.

a

#5 los de los observatorios astronómicos tienen que estar contentos con tanta luz en el cielo

neo1999

#5 Lo que más me preocupa es la cantidad de satélites que vamos a "necesitar" en el futuro. Ya sé que los de Amazon ni los vamos a notar.

sotillo

#4 Hay una imagen en un capítulo de cosmos que da una idea, miro y si la encuentro la subo

D

#4 Solo faltarán los de PcComponentes

D

No sé por qué me recuerda a esta película

gelatti

Este verano llevad sin falta a los niños a que vean un cielo nocturno estrellado. Nunca más volverán a verlo.

¿No deberían estar obligados a construirlos de manera que no reflejaran el sol?

D

No creo que les concedan permiso. Estados Unidos puede ser muy liberal, pero no van a renunciar a controlar algo así en beneficio de una empresa privada.

Mateila

Pues sí que manda, Florentino...