Hace 3 años | Por alejab a businessinsider.es
Publicado hace 3 años por alejab a businessinsider.es

La iniciativa de la compañía, por ahora solo en Estados Unidos, busca que los usuarios le envíen sus recibos de compras realizadas en tiendas que no sean las de Amazon (incluyendo tanto sus plataformas online como sus supermercados y establecimientos físicos). La idea es que los clientes aporten información de 10 compras al mes a través de la aplicación Amazon Shopper Panel o mediante el correo electrónico a cambio de 10 dólares por cada recibo.

Comentarios

box3d

#2 En la miniatura parece Lex Luthor.
Ahí lo dejo.

GeneWilder

#2 La ficción se convierte en realidad.

arturios

#2 Hace mucho que han superado a las organizaciones malvadas de James Bond e incluso a las de Jason Bourne.

Frasquito

A mi camello no le gustará que comparta esa información, por otro lado estaría bien pillar la mandanga con el Prime, son todo ventajas.

r

Titular alternativo: "Amazon quiere comprar la poca elección que te queda en las compras."

D

Pues que me pague total si no es Amazon es Google o Facebook el que lo sabe.

Rojista

En España no sé si le funcionaria la jugada. Aquí con la "picaresca" natural ibérica el tema de las facturas falsas es el pan de cada día.

Gry

Que me preste su tarjeta de crédito y así le llega toda la información en tiempo real. ^_^

... eh, espera. ¿No había sacado Amazon su propia tarjeta de crédito?.

L

#10 Aqui en Japon esta disponible. Por lo visto es una de las tarjetas que peor servicio al cliente ofrecen. Aparte de que, bueno, es Amazon.

casius_clavius

Me van a tener que pagar una pasta por cada cosa que les diga que NO les compro.

cathan

Eso ya existe en la web de Amazon; hay una opción en cada producto, aunque un poco escondido, donde puedes informar de otra tienda física o página web donde has encontrado el mismo producto a menor precio. La diferencia supongo que es que lo que hay ahora mismo lo usamos poca gente y poco a menudo y que no nos dan nada a cambio. Eso es básicamente lo que quieren, que los usuarios sean los que hagan el trabajo de comprobar los precios de la competencia.

D

"Invertir para". Quiere gastar dinero en ver cómo te gastas más dinero en ellos.

POLE288

"Quiere pagarte" = comprara alguna empresa de bigdata y no veremos un duro