Hace 7 años | Por --513049-- a torrentfreak.com
Publicado hace 7 años por --513049-- a torrentfreak.com

Amazon está tomando una postura dura contra los vendedores de reproductores de medios "piratas" a través de su plataforma. La tienda ahora prohíbe explicitamente los reproductores de medios que "promueven" o "sugieren" la facilitación de la piratería. El inventario de los vendedores que violen esta política verán destruido su inventarios

Comentarios

s

Se referirán a los decos satélite piratas para ver Movistar Plus y los canales de fútbol, que se anuncian tal cual.

Morporkiano

#10 #15 Lo que van a cargarse, principalmente, son los TV box Android que vienen con Kodi y todos los plugins de pirateo ya cargados, además de varias apps de streaming "pirata".

Dikastis

#18 Pues bien me parece... así dejamos al pirateo a gente que al menos se ha preocupado por investigar un mínimo para piratearlo ellos mismos

Stash

#11 Todo correcto. Y yo que me alegro...

Ah! Ahora que lo digo...
- Y para ver a algunos youtubers decir gilipolleces con una verborrea absurda.. lol lol lol

NoEresTuSoyYo

Entonces tendrán que destruir sus fire stick y sus fire hd , no? Porque se les pude meter Kodi perfectamente

D

#21 una cosa es que se pueda y otra es que explícitamente en la descripción del producto lo promueva.
Parece que no captais la diferencia.

D

Van a dejar de vender raspberrys?

Trigonometrico

#5 Y PCs, y portátiles, y barebones, y...

Stash

#6 Android TV Boxes y....

Trigonometrico

#7 De la entradilla:
"La tienda ahora prohíbe explicitamente los reproductores de medios que "promueven" o "sugieren" la facilitación de la piratería."

D

#8 Esto es Menéame ¿Acaso pretenden que lean la entradilla antes de comentar?

Trigonometrico

#10 Ok, ahora te entiendo.

D

#10 Creo que no te has enterado de que va la noticia. Lo que no quieren vender son los típicos dispositivos, ya roteados y listos para empezar a ver canales de pago sin que tengas que hacer nada más que enchufarlos (hay una foto en el artículo que es bastante descriptiva del tipo de oferta que desean eliminar). Los dispositivos normales y corrientes se venderán como siempre, y luego tu en tu casa haces con ellos lo que te venga en gana.

D

Este tipo de reproductores (computadoras que solo ejecutan un software de Media Center OpenSource con algunos plugin de desarrollo propio para facilitar las descargas ilegales) fue la causa de que XMBC cambiara de nombre a Kodi. Utilizaban su nombre sin autorización y tuvieron unos cuantos disgustos legales. Al ser de código abierto los plugin no permitidos pueden agregarse sin inconvenientes.
De todas formas según se lee en la noticia, las entidades de gestión de derechos parecen haber entendido la diferencia entre el uso legítimo e ilegítimo del software

D

Pues Amazón se irá a la mierda si va por ese camino.

D

#1 Lo dudo, hay estadísticas de que gracias al Streaming la distribución de copias ilegales están cayendo. Muchos sitios torrent hoy son gran parte contenido bajado de Netflix, Hulu y la propia Amazon

D

#1 Cual es tu base para hacer una afirmación como esta?

Algun comentario que te haz leido en Facebook?

No tengo nada contra ti, pero estoy cansado de ver este tipo de afirmaciones sin ningún fundamento.

En tu caso, me imaginó que puedes darnos algo más que tu opinion personal, no? Alguna fuente de algun experto en el tema por ejemplo.

D

#13 No, es una opinión.

Pero si quiero comprar en la red, y Amazón está en la red, voy a comprar lo que el mundo me ofrezca (dentro de cierto orden) y si Amazón se pone tiquismiqui con ese mercado saldrá otra web que lo haga.

Me imagino, quizás, que habrá un Amazón muy legal y un AmazónB para lo pirata.

D

#13 Editado, estoy dormido y le contesto a quién no es

D

#13 Amazon siempre ha utilizado técnicas un tanto oscuras y ahora se les empieza a subir el monopolio a la cabeza, creo que otras webs como Aliexpress le van a comer cuota de mercado medio y largo plazo, yo personalmente ya la prefiero a Amazon, por temas objetivos de usabilidad y servicio, no solo por mi idea de que Bezos es el mal, que también.

D

#1 Si te la van a vender a precio de saldo y Bezos te pedira trabajo

R

Ok, tendremos que hacer un par de clicks para comprar en otro sitio.