Hace 2 años | Por --297311-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --297311-- a 20minutos.es

Aukey, Mpow, Tacklife, VicTsing, Taotronics o Fairywill son algunas implicadas en el timo de las reseñas falsas de Amazon. Se han evaporado de la plataforma cuando antes ocupaban las primeras posiciones en productos más vendidos.

Comentarios

WcPC

#3 Creo que la idea es usar como excusa las reseñas e ir quitando cuota de mercado a las grandes distribuidoras chinas...
No es que los productos quieran fabricarlos en otro sitio, simplemente quieren que las empresas distribuidoras (que se llevan la mayoría de los beneficios) sean controladas por "su" capital.

¿Hay alguna marca en Amazon que no tenga reseñas falsas?

cosmonauta

Un MP3 Victure que compré hace 6 meses se estropeó hace unos días. La marca Victure ya no existe, ahora es govicture.

Victure era de las que te enviaba el cupón de descuento.

Una putada para las marcas europeas que deben dar una garantía potente y garantizar reparaciones mientras los chinorros de Amazon cambian de nombre y siguen ahí

D

Me da pena. Yo tengo un multimetro digital y un telemetro laser digital de la marca Tacklife. Además, también tengo un soldador tipo lapiz de la marca VicTsing... y los compré por Amazon.

Efnauj72

Vaya estas marcas son buenas. Ya vendían sin tener que falsear nada.

japeal

Pues yo me pillé un teclado aukey que va genial.

Vauldon

#2 Quizas las reseñas sean falsas, pero la marca es buena, tengo varias cosas de ellos, incluida una estacion de carga certificada Quickcharge 3.0 y van genial, y no las compre hace poco.

obmultimedia

#2 Aukey no es un fabricante de productos chinorros, es una buena marca de cargadores y baterias, me da que lo han eliminado por que Amazon quiere esa parte del pastel con sus productos de marca blanca y le estaba quitando beneficios.

D

#7 Confundes Aukey (chinorro) con Anker (marca original). Posiblemente porque ellos mismos han buscado un parecido algo disimulado.

Aukey es como Tacklife, una marca de productos baratuchos pero con un diseño agradable. Ambas pertenecen al mismo holding y utilizaban las mismas prácticas.

Los que llevamos poniendo el grito en el cielo por esto sabemos que Amazon tenía conocimiento de ello pero no movía un dedo porque generaban millones y millones en ventas. Solo se pusieron a cerrar chiringos cuando se filtró la base de datos con las comunicaciones vendedor-comprador y no les quedó otra que tomar medida.

M

Volverán con otro nombre,he tenido algún producto aukey y victsing y ningún problema, la expulsión de algunas marcas ha sido un toque de atención para que no se descontrole su mercato

Paideia

Pues los ratones de victsing son producto oficial en la familia y amigos lol relación calidad/precio excelente