Hace 5 años | Por --581111-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --581111-- a ccma.cat

Amazon vuelve a apostar por Cataluña como polo logístico para el sur de Europa. Según ha podido saber TV3, el gigante del comercio electrónico abrirá su segundo centro más grande del territorio en unos terrenos de Barberà del Vallès. Es una parcela de 80.000 metros cuadrados donde ya se han comenzado las obras para construir una plataforma logística de 51.100 metros cuadrados, que constará de dos edificios. Los terrenos pertenecen a Barberá del Vallés, pero están muy cerca de Sabadell, junto a la ITV del polígono de Can Roqueta.

Comentarios

ElLocoDelMolino

otro foco de pobreza en Barberà del Vallès

efectogamonal
obmultimedia

algo normal para estar cerca de la plataforma de reparto que tiene en el valles, hasta ahora sale la mercancia del prat al valles a esa plataforma. es una forma de ahorrar tiempo.

D

Menuda faena. Igual necesita ayuda para instalarlo.

D

Se va Caixabank pero llega Amazon. El prucés mola.

sorrillo

#4 Las oficinas de Caixabank siguen en el mismo sitio que el primer día.

Quizá te creíste que iban a trasladar los edificios a Valencia.

D

#5 yo? que va lol. Yo justamente no. Han trasladado el matasellos oficial, básicamente.

Bosck

#4 Y Google en la Torre Agbar. Pero los españoles y muy españoles seguirán con su bilis y sus mentiras fachosas.

D

#7 calla calla nena, que también viene Oracle a la Agbar.

D

#7 ¿Qué mentiras?

tiopio

Pues que preparen porque majarán a hostias a sus empleados, como en Madrit.

D

#15
Lo pone en la noticia. Al menos molestate en leerla.

p

¿Porque se esta votando negativo a esta noticia?

D

#9
6 irrelevantes, 1 errónea, 1 spam.

Debe ser que no interesa la prosperidad de Cataluña. Bilis.

D

#10 Uno de esos "irrelevante" es de Arrimadas, lo sé de buena tinta.

M

#10 No creo que Amazon se instale ahí para distribuir sólo a cataluña

Y por otro lado, yo entiendo la "prosperidad" como otra cosa bastante diferente.

p

#10 Ya, pero ¿porque es irrelevante? cuando los movimientos de Amazon son simepre noticia.

¿será porque es en Cataluña?