Hace 3 años | Por peluchon a elcapitalista.es
Publicado hace 3 años por peluchon a elcapitalista.es

El de Arteixo, en medio de la pandemia de coronavirus que asoló el mundo, ha sido el multimillonario que más dinero ha perdido en el último semestre.

Comentarios

c

Animalico.

A ver como subsanamos esta gran pérdida entre todos.

Ankor

#1 Propongo que el gobierno le rescate para agradecer esas mascarillas que donó altruistamente.
Aparte de ponerle un sistema fiscal y unas leyes laborales Ad Hoc.

blanjayo

#2 Aparte de ponerle un sistema fiscal y unas leyes laborales Ad Hoc.
¿Eso no lo tiene ya?

elgranpilaf

Rescate ya !!!!

Feindesland

Alegraos, chicos, ¡Ha disminuido la desigualdad!
lol lol lol

El_Cucaracho

#4 Tampoco voy a llorar 😏

Feindesland

#9 Ni falta. Pero creo que ilustra muy bien el concepto ese de mierda de la desigualdad...

El_Cucaracho

#14 Que estos meses haya perdido dinero, que supongo que serán flutuaciones de sus acciones, por tener cerradas las tiendas indica muy poco del sistema de desigualdad que hay.

banyan

Si lo hubiera donado todo no habría perdido nada. 😊

xyzzy

Es normal que pierda mucho el que más tiene. No lo iba a perder yo ...

M

#5 La diferencia está en que él no lo va a notar y tú probablemente sí.

D

Mientras la empresa Inditex vaya bien y no comiencen a justificar despidos, ni tan mal.

Qué el sector de la moda casi ha sufrido como el turismo estos meses.

D

Amancio pon PayPal

Pablo_Javier

Habrá que ir creando un change org ...esto no se puede consentir...ahora ya no puedo comprarse un yate...no, en realidad puede hacer exactamente lo mismo que antes . Es lo que siempre digo, para que cojones alguien quiere tener tanto dinero que no es necesario usarlo para nada ? Podéis vivir igual con la 1/4..no estoy diciendo que se haga mil euristas pero...si en vez de 900 millones(por ejemplo) tiene 200 ...en que cambia su vida ? Eso es lo que me jode de los multimillonarios.

D

rezaremos por el.