Hace 4 años | Por --485433-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --485433-- a elespanol.com

Sólo en 2018 Inditex pagó 1.693 millones de euros, lo que equivale al 2% de todo lo recaudado en el Impuesto de Sociedades.

Comentarios

D

#3 no, ahí está el mérito de Amancio Ortega

D

Me ha dicho un pajarito que ha pagado él solo 1000 veces mas que el consejo ciudadano de Podemos.

woody_alien

#1 Mmmmm ¿Y el consejo ciudadano de Podemos ha facturado 26000 millones con 3440 millones de beneficio en 2018?

F

#1 pues, el pajarito, también te habrá dicho que los impuestos son progresivos, no?. Vamos voy pagar yo, que gano un mojón, lo mismo que Amancito...

D

#6 pues yo bajaría el impuesto de sociedades porque España necesita más empresas, no menos

Si hacienda fríe a los asalariados es porque no hay suficientes empresas que produzcan riqueza suficiente. La prueba es que hay casi 4M de parados

f

#8 O igual es que hay una evasión fiscal y/o ingeniería fiscal que hace que las empresas paguen menos, repercutiendo en el resto de la sociedad? El problema quizá sea querer ganar más, y más, y más, cuando igual se puede simplemente ganar más y más y pagar como se debe.

D

#10 se trata de llegar a un equilibrio

En España hace falta atraer empresas porque aun hay mucho paro (en época de no crisis un 15% sin incluir a los que se han pirado es mucho), y eso sólo se consigue si se les asegura que van a ganar dinero

Si no, se quedan en su casa o no invierten, directamente.

F

#1 Y seguro, que mis 3000 "pencos" euros que pago ha hacienda, tienen más esfuerzo para mí, que los 11.000 millones que ha aportado este señor.

D

#7 más esfuerzo pero mucho menos mérito

F

Esa prensa "lamebotas"...

c

Madre mía, cómo está la "prensa libre"