Hace 3 años | Por News333 a eljueves.es
Publicado hace 3 años por News333 a eljueves.es

"Ahora sois libres, libres como un pajarillo. Sin un sueldo, pero libres"

Comentarios

D

No diga despidos, diga movilidad laboral.

io1976

Sal de tu zona de confort!! Reescríbete!! Inicia un proyecto vital nuevo!! Reinvéntate!! Terminos de la neolengua para decirte "estás en la puta calle".

D

DE que se queja el jueves si lleva años diciendo que Ortega es el mal? Ahora se llevan su indemnizacion y pueden trabajar en sitios mas dignos, por ejemplo, en las propias oficinas de El Jueves. O quizá en la nueva marca de Ropa de EL Jueves que van a montar gracias a sus ahorros y van a contratar a todos los despedidos por 60k al año para enseñarnos a todos que Si Se Puede!

D

#2 El jueves quiere ser el doble de gracioso que EMT con la mitad de su talento (si llega). Pobrecitos, debe ser muy duro querer hacer gracia y fracasar una y otra vez.

DarthAcan

No es por nada, pero en Inditex no han aplicado ERTEs, cuando las tiendas han estado cerradas los empleados han estado en casa cobrando su sueldo íntegro.

HimiTsü

Conocì ( y esto es LITERAL ) a un encargado de tienda que.. tras contratar a varios por unas horas al mes me decía que lo hacía para que " al menos tuvieran algo que llevarse a la boca " ( y razón no le faltaba; o eso o NADA !).

D

Gran empresario, habría que tener más gente como él y no tanto inútil en el gobierno....