Hace 4 años | Por emilio.herrero a marie-claire.es
Publicado hace 4 años por emilio.herrero a marie-claire.es

Amancio Ortega abrirá dos centros especializados en las personas con parálisis cerebral y patologías afines en la zona de Bembrive, Vigo. Se tratará de una escuela y un centro de educación especial, totalmente equipados.

Comentarios

Dravot

¡maldita provocación fascista!

D

#2 Yo con que amancio deje de explotar niños me conformo. El centro especializado no lo ha abierto amancio, lo han abierto los niños explotados por amancio, y a ellos se lo debemos. amancio solo ha robado una parte de lo producido por los niños explotados.

Dravot

#20 y no te olvides de los gatitos que atropellan los camiones de Amancio.

D

#22 Ríete; tu país tiene la precariedad que tu risa payasa se merece. Por eso soy yo quien se puede reír de tus payasadas.

Dravot

#25 ¿pero en qué película crees que estás, flipao? para no reírse con mentes preadolescentes como la tuya...

superjavisoft

Algunos deberiais criticar las leyes que permite evadir impuestos y no la persona de Amancio cuando dona.
Si fuera el, dejaba de donar y se acababan las criticas.
Como no lo soy, gracias Sr. Amancio (Aunque celebrare leyes antievasion, lo siento si le afecta).

j

#9 Hay gente que no sabe separar las dos cosas. No dan para mas.

c

#14 Claro, porque son cosas totalmente independientes. Nada tienen que ver los multimillonarios ni el IBEX, con las leyes que se aprueban. ¿verdad?

Yo tengo muy claro que quien no da para mas es la gente como tú.

c

#9 ¿Lo sientes si le afecta? Hazle una mamadita para que le sea más leve.

Los que agradeceis la caridad en lugar de exigir justicia, ¿qué clase de retraso tenéis? Porque no me creo que seais todos multimilolonarios.

superjavisoft

#16 Agradezco la caridad y a la vez exijo justicia, leete de nuevo mi comentario.
Si, Amancio y otros ricos deberian pagar más impuestos, pero es ridiculo que le critiqueis por hacer caridad. Os parecera mejor que lo deje todo en herencia a su "probe familia".

parrita710

Yo también quiero ser millonario para decidir en que se gastan mis impuestos.

strike5000

#4 No te hace falta ser millonario. https://blog.bankinter.com/economia/-/noticia/2019/5/13/renta-casilla-donaciones

Y siempre puedes marcar la casilla del 0,7%.

x

#4 él no decide en qué se gastan sus impuestos*, si no que paga impuestos, y después, además hace estas cosas.

* como sí quieren hacer los nacionalistas catalanes y todos los que hablan de balanzas fiscales

parrita710

#19 No los paga, o mejor dicho no todo lo que debería y luego dona menos de lo que debería de haber pagado y en lo que a él le interesa.

D

#15 lol

pitercio

Como las tiendas, pero sin incitar a comprar.

Vodker

¡Gloria al hipnosap... estoooo... a Amancio Ortega, coññño!

MJDeLarra

Supongo que será otra operación financiera de alto riesgo, como la de las máquinas de los hospitales.

D

Se agradece el gesto pero cosas como estas deberían hacer reflexionar a la gente para presionar a los gobiernos de que inviertan fuertemente en la sanidad pública.

La caridad nunca debe ser el sustento de algo tan básico como la salud.

D

ahora que se acuerda de Isa serra, a ver que responde esta

domadordeboquerones

Y asi evade impuestos y le sale ha devolver.

D

#8 Ya, joder, esos impuestos deberian ir a educacion por gente como tu, de verdad siento muchisimo que no sepas escribir es injusto...

Este tio deberia estar en la carcel, como se le ocurre!! NADIE necesita el dinero de los millonarios, de esta casta, ugh, que asco.

domadordeboquerones

#11 No le eches cuenta a la h, es muda y se cuela haciéndose la tonta, como si no nos diéramos cuenta vamos!, dono mi parte recibida del señor Amancio para mi educación, para RAE, que le de voz a la H, y que nunca mas sea discriminada.

F

#8 Esos impuestos deberían ir a escuelas para enseñarle a la gente a escribir y leer.

#13 La salud esta primero!

n

Ojalá en España hubiera miles de Amancios Ortega.