Hace 4 años | Por --599848-- a elobservador.com.uy
Publicado hace 4 años por --599848-- a elobservador.com.uy

En una noche fría de diciembre a fines de los años 50, el psicoanalista japonés Takeo Doi estaba de guardia en el hospital cuando recibió una visita aparentemente intrascendente. Un paciente se acercó a Doi, sin anunciar, para preguntar si podía irse a casa en las vacaciones de año nuevo. Perplejo ante por qué el paciente necesitaba de su aprobación y sin humor para empatizar o relacionarse, Doi respondió: "Como quieras". Quizás la demanda de un tratamiento especial le pareció narcisista o traspasó algún código íntimo, pero, cualquiera que...

Comentarios

rogerius

#6 Si sufrieras un derrame cerebral o un fallo cardíaco verías lo bien que te viene el estado.

casius_clavius

#7 Pero no tiene inconveniente en usar todos los días el alumbrado, las carreteras, tener a la policía haciendo su trabajo, bomberos, barrenderos, funcionarios de todas clases, etc.

Seguramente preferiría hacer todo eso él mismo, pero sólo en su trocito de acera. Lo que pase dos metros más allá es cosa del neoliberal siguiente.

D

Cual era el nombre para los hombres que quieren ser tratados como mujeres....
No me sale....
mmm.....
En la puntita de la lengua lo tengo.

helder1

#2 No tardó en salir el facha (por no decir otras cosas)

D

#3 Como un rojo a una paguita

gonas

#2 se te olvida mencionar a aquellos y aquellas que quieren estar bajo el paraguas del papa estado.

D

#5 El estado... El estado.... 🎵 El estado opresor, es un macho violador!! 🎶

(salvo si me da paguitas, me hace leyes a medida....)

T

Exclusivo no sera pero aquí les llamamos enfermos a secas y allí amae que suena mejor, algo tendrá que ver respecto a las proporciones.

Nova6K0

Más aún, quieren decir...

Salu2