Hace 5 años | Por libres a youtube.com
Publicado hace 5 años por libres a youtube.com

Ángeles Torres explica con todo detalle lo que hizo para salvar a su madre, enferma de Alzheimer. Los médicos le dijeron que no había nada que hacer, que estaba en estado terminal y que la muerte era inminente, cuestión de días. Ángeles se lanzó desesperadamente a la búsqueda de información en internet, y entontró un método basado en alimentación y sobre todo en aceite de coco. Nada tenía que perder. Unos días después, su madre empezó a mover los dedos, a abrir los ojos, a balbucear unas palabras. Al cabo de unas semanas le dieron el alta.

Comentarios

Mysanthropus

Mindalia Televisión.... magufismo approved

Mysanthropus

¿Os han llegado ya los cheques de la Bayern?

Stiller

No sabía que el Alzheimer se pudiera curar. Y menos aún que bastara con ponerse a dieta con aceite de coco. Casi parece que es magufada y todo.

D

Esta gente da miedo, debería se perseguida insaciablemente por las fiscalías de cualquier gobierno competente por atentados a la salud pública

kiio1

Alerta magufa!!! Voto negativo

D

aceite de coco? jajajajaaj, eso es malisimo, no murió de Alzheimer, sino de infarto

libres

Me gustaría que el ejército de troles a sueldo de la industria no hundiera este meneo, que está basado en alimentación y que puede ser vital para multitud de enfermos de Alzheimer.

D

#1 Pues yo voy a sacarme el rabo. y ya puestos, errónea.

wondering

#1 El envío en sí tiene un aire a magufo que tira para atrás. Tu comentario-gorro-de-aluminio tiene pinta de ser la confirmación.

D

#1 Yo pido a la comunidad de meneantes que denuncien el canal y el vídeo. El método científico es vital para multitud de enfermos de Alzheimer.

d

#1 Pero tu no eras el de las lejías ahora también vendes aceite de coco. lol
El video este es un descojone podías ponerlo y decir en el titulo poner los satanitas me lo tiran de portada!

chemado_chema

#1 Aprovecharse de la gente cuando es mas débil, y además engañarlos debería estar penado con cárcel.

H

#1 Ojala la industria de la maguferia no mandara a sus troles para bombardearnos con soluciones milagrosas de pacotilla

W

#1 El día que tengan que salvarle el culo a alguien que quieras en estado crítico o tengas que presenciar como pierdes lentamente a un familiar por una enfermedad de este tipo veremos si das la espalda a esa industria y a los médicos cuyo trabajo tanto despreciáis.