Hace 3 años | Por Nividhia a twitter.com

Comentarios

T

#4 Por convertir al país en cubazuela del norte.

D

#48 que conste en acta que la he pillado pero mis dedarros y las horas me han traicionado

born

#7 El tonto del día, pal ignore

D

#17 eso a los que mueven los hilos de Vox les da igual. Tienen un plan que perjudica a millones de personas y nos lo meten de la única forma posible: no hablando de él y apelando a los bajos instintos humanos que todos tenemos por nuestro pasado animal, el odio y el razonamiento infantil que llega a todo el mundo, hasta a los más torpes. Pero esas tonterías les da igual, son solo para esparcir el odio, ya ves que están todo el día contradiciéndose.
Yo creo que es que quieren que las empresas ya funcionen, aunque muera gente. El dinero es lo único que parece importarles.

mafm

#59 y poder ir a su segunda residencia, tocarse el nardo dos meses en el pisazo del barrio de Salamanca es muuuuuuy monótono y necesitan tocarselo en otro sitio.

D

#32 yo creo que quieren que se vuelva al trabajo muera la gente que muera.

m

#51: Eso también, total, los que se contaminan son los empleados, no ellos desde su despacho.

D

#55 o en su casa. El propietario de las acciones solo se molesta en nombrar consejeros y cobrar.

D

#51 Y tu no quieres que se vuelva al trabajo y que el pais se hunda en la miseria.

manwy

#32 Ya quisieran tener ellos la mitad de dignidad que los perroflautas. No les llegan ni a la suela de las chancletas lol Son más bien mataperros.

f

#4

D

#47 ¿ y quieres que me trague un vídeo de 5 min? Estás loco.

D

#66 sologripismo nunca hubo. Lo más, cuatro chalados a los que nunca nadie hace caso.
Manipulan con lo evidente.
Y les da igual, con lo que muestran a las claras que el razonamiento no les importa.

Yo no me he visto el video. Fijo que es una tontería para personas de encéfalograma plano.

m

#68: Yo creo que sí hubo una cierta corriente minimizadora del coronavirus, una corriente que aunque se equivocó, pero que hay que "entender" y contextualizar. Es posible que sea un instinto humano el minimizar los problemas (o sea, la avestruz) y por ello no me parece bien sobreculpabilizar a los "sologripistas" (sean de izquierdas o derechas). Nadie quiere vivir una epidemia como esta, y es normal agarrarse a cualquier cosa que te haga pensar que solo es una gripe. En su momento vimos muchas personas que hacían eso, acordémonos del jugador de baloncesto que se puso a tocar los micrófonos (se disculpó), estuvo mal, pero hay que entender que eso forma parte del deseo de que el problema no exista, y que tal vez sea inherente a la condición humana.

El vídeo, pues eso, sacan un tweet o un trozo de vídeo y uno dice "bueno, pero salvo eso lo han hecho bien", y están así bastante tiempo, y luego al final salen los protestones. Tampoco lo he visto entero, sino que he visto algunos trozos, de hecho este tipo de contenido es mejor verlo por el final, que es algo que también suelo hacer con los artículos, empezar a leerles por el final.

D

#78 usando el problema era mínimo, se decía que era mínimo. Así de simple.
Sacar a un idiota tocando micrófonos y decir que representa a toda la izquierda son cosas que suelen hacer. Es parte de la técnica de desinformación que usan. Dos de sus principios dicen que hay que razonar como un crío y hay que unificar a todos los enemigos.

Walldrop

#66 genial comentario, genial observación, en las redes sí que están así eh, pásate por burbuja y alucina (bueno mejor no). No te aporto nada (en mi mente conspiranoica creo que el boom del terraplanismo tiene que ver con esta intención de mover a la gente apelando a un sentimiento primigenio de "no sentirse un borrego" robando del concepto de "mola ser crítico" -que ciertamente mola- sólo el afecto y así reclutar esas energías para luego poder usarlas en otras ideas menos descabelladas y como motor ·la altright siempre vendió que eran disidencia, ahora están un poco parecido, subvirtiendo todos los símbolos por cierto: el tomar las calles, clamar por libertad, la hora de los aplausos, el odio por el totalitarismo (en forma de soros comunista filoetarra), pero todo es vacío, es sólo forma, es sólo hablar y hablar, como Trump, esconde todo lo que no hay con ruido y se cree que lo único importante es lo que se dice. Es como juntar el slogan de "porque yo no soy tonto" con como aquarius fagocitaría los símbolos auténticos para usarlos para mover en una dirección que encima luego la gente mantenga ese movimiento en movimiento) excepto este paréntesis infame escrito así según se me caían las letras paz!^^

m

#69: Si a la derecha la dejas, se apropian hasta de la bandera republicana, tiempo al tiempo...

BM75

#81 Después de que Bocs se haya apropiado de la defensa del colectivo LGTBI, no me extrañaría nada lo que dices...

casius_clavius

#4 Se pueden pedir responsabilidades al gobierno central por los graves errores cometidos al principio de la pandemia. No reaccionaron bien. El resto de decisiones han ido en la misma línea que en el resto del mundo civilizado. Decir que "estamos encerrados" o que el gobierno intenta imponer una dictadura, o que los que respetamos el confinamiento somos borregos sometidos es el discurso de muchos irresponsables, curiosamente, de Vox y PP. Han inundado de su basura propagandística todo. En mis grupos de whatsapp y telegram he pedido a unos cuantos que dejen de enviar su diarrea política donde hasta ahora sólo se hablaba de aficiones comunes o quedar para tomar algo. No respetan nada, nunca he visto un odio tan furioso como el de esta gente.

Está claro que desde el principio de la campaña de derribo ya iban con un mensaje claro: el responsable de todas las muertes es Sánchez (y el Coletas). No importa que fuera imposible comprar material sanitario suficiente (ni aquí ni en ningún sitio del mundo), o que las comunidades autónomas hayan sido las responsables (para bien o para mal) de la gestión sanitaria hasta que hace dos meses el gobierno central asumió el control de todo.
Me pregunto además cuál es su plan. Se acaba el estado de alarma y cada uno sale a hacer lo que le plazca, sin restricciones, supongo. Y cuando haya un repunte con unos cuantos miles de muertos, a echar la culpa de nuevo a Sánchez y el Coletas. Menuda pandilla de hijos de puta.

D

#98 yo creo que no se pueden pedir responsabilidades. El país completamente cerrado en seis días. Muy bien ha salido. ¿ Que fue tarde? Un país no se encierra fácilmente, no es un videojuego que de pulsa un botón y ya. Si en febrero nos dicen que se haría en 6 días no nos lo creeríamos muchos.

El plan de Vox es extender odio y sacar ventaja política de eso, yo he llegado a esa convlusion. Las argumentaciones les dan igual. Como verás, no paran de contradecirse y no les importa.

Circulan por ahí los principios de desinformación de Bannon, que estos siguen al pie de la letra.

D

#4 No dudo que se empeñasen en salvar vidas.... Ahora bien, si en su empeño por salvar vidas se convierten en el país con mayor tasa de mortalidad por coronavirus... Pues hombre, la intención está muy bien, pero los resultados lo que ponen de manifiesto es que han sido unos incompetentes, irresponsables y temerarios.

Que la OMS avisó el 29 de febrero de que no había que hacer eventos multitudinarios
Que el ECDC avisó el 2 de marzo de que no había que hacer eventos multitudinarios
Que teníamos el ejemplo de Italia que ya confinaba ciudades enteras antes del 8M
Que el director del Centro de Alertas y Emergencias dijese que no había ningún problema en ir de manifestación por toda España cuando ya había más de 600 casos de contagios y una veintena de muertos.., a pesar de que él mismo firmara un documento semanas antes donde manifestaba el riesgo de contagio, el mecanismo de contagio, etc., totalmente incompatible con la celebración de una manifestación.
Que el Ministerio de Sanidad publicara un tuit días antes del 8M diciendo que si venías del norte de Italia pero no tenías síntomas podías hacer vida normal
Que el director del Centro de Alertas y Emergencias dijera que no iba a haber más de algún caso confirmado, que dijera que no iba a haber contagio local y que, si se produjera, que sería muy reducido.
Que el mismo director del Centro de Alertas y Emergencias dijera que no se recomendaba el uso de mascarillas (sin contar las veces que se lió recomendando unas, otras, las contrarias, etc...)
España confinó a la población casi 3 semanas después del primer caso de contagio local, Portugal a los 5 días y antes del primer muerto...
Etc
Etc
Etc

Bueno, podría tirarme todo el día enumerando las cagadas, irresponsabilidades, etc. de este Gobierno empeñado en salvar vidas... La verdad es que parece como si el empeño hubiese sido en lo contrario a la vista de varias de sus cagadas... Dicho lo cual, si así es como se empeña en salvar vidas este gobierno creo que lo mejor que puede hacer es irse por donde ha venido... Porque ser claramente el país del mundo con mayor tasa de mortalidad por coronavirus no parece un éxito a pesar de su empeño... Esa incompetencia debe ser castigada

porcorosso

#3

Dunnotheman

#3 Más bien cara.
Y mira que no correspondo a las ideas/soluciones dadas por los que el personaje critica.

JeanMeslier

#3 Su nombre es Luis. Alvise es el apodo.

mafm

#3 Es el que difundió el bulo del respirador de Carmena. Exasesor de Toni Cantó.

TonyStark

#3 un twittero de derechas que le gusta mucho hacer el monger.

Por cierto, esa tienda online de gobierno dimisión tiene varios problemas, no da información ni de las coockies ni da la información fiscal obligatoria ni relativa a la protección de datos

Frippertronic

#93 ¿Cómo se puede denunciar eso?

Kase.D

#3 El que Alvise no es traidor.

Josecoj
oliver7

#5 estos memes son siempre los mejores. lol

D

#19 es una web de propaganda.
En vez de decir "mira mi ptopaganda" te dicen "mira, me han robado" porque saben que el escándalo vende.

Lo que es marear con la política a todas horas. Quien no tiene nada que ofrecer, da el coñazo a ver si cuela.

marioquartz

#27 No es su propaganda. Es la de Alvise.

D

#30 yo juzgo lo que veo, no entro a ver si es uno, otro, si se ajuntan o es todo una pose premeditada.
Estamos acostumbrados a la manipulación y a que nos metan el mensaje político hasta en la sopa de cualquier manera. Si te gusta porque te gusta y lo compartes (o te lo dan para compartir). Si no te gusta, te lo comparten en formato para que te indignes. Ya va siendo hora de decir que cansa y negarse a consumir eso que nos echan a todas horas.
Que lo seguirán echando porque son insistentes y pesados, pero al menos que nos llegue menos y que tengan que pagar a más gente.

Corto.Maltés

#19 El css utilizado para la web lo ha sacado de w3, que es de donde se sacan las plantillas para hacer páginas web. Hasta esta mañana tenía secciones con datos inventados de tiendas en Miami. Tiene un gstatic incrustado que a ver... El dominio lo tiene una empresa de Madrid llamada Servytec - no sé si sabrían lo que almacenaban - y además la cuenta corriente la tiene abierta con ING. Él dice que todos los beneficios van para fines políticos, pero me descojono. Hoy varios usuarios han reportado errores, dejando capturas de pantalla del error donde se veían sus mails personales - he avisado a más de uno -. Un despropósito de diseño tanto él como sus seguidores, los cuales acusaban al gobierno de censor cuando la página se ha saturado por las visitas en las primeras horas.
También me gustaría saber el dueño de la casa desde la que se descolgó la pancarta roll

f2105

#19 Ni el RGPD.

PabloPani

#1 Que no cunda el pánico. Le pedirá ayuda a sus papás.

D

#41 El problema es que papa sera mas sinvergüenza que el hijo...

D

#52 Joder...¿mas? pues ya me cuesta de imaginar... es como eso de la 5 dimensión, se me hace inabarcable

f

#1 pienso que una fotografía pagada con dinero del estado, debería pasar a dominio publico. aunque eso el gobierno se lo suda .

f

#67 si , pero cuando haces un trabajo , estipulas en el contrato los limites de uso y servicios .. y es lo que se paga. pero en el caso de una entidad publica o estatal , donde el dinero no sale de manos privadas , el organismo debe dejar bien claro el uso y la licencia de esta, sobretodo si el dinero es de todos .
imagínate que con el dinero de la comunidad me hago una piscina privada , ¿que dirias tu? aparte de ponerme caer de un burro , dirías ya que esta echo, que la piscina la podamos disfrutar todos los vecinos, es lo lógico. pues imagínate que ahora el gobierno encarga un cartel pagado con el dinero de todos, y tu pues ya que has pagado por él, deberías tener el derecho de modificarlo , distribuirlo sin limites. deberia estar bajo dominio publico

yo soy de izquierdas, pero no gilipollas , si el gobierno encarga un cartel , con el dinero de todos , todos tendríamos el derecho sobre este, este es el fundamento del comunismo. en cambio si no podemos hacerlo . son tan sinvergüenzas como cualquiera de extrema derecha. ya que es un encargo personal pagado con el dinero de todos. el mismo ejemplo que he puesto con la piscina, se han echo una piscina privada con el dinero de todos.

y eso pienso incluso las películas que se han financiado por el estado, deberian estar disponibles a todos y en dominio publico .

D

#74 Por lo menos debería pedir permiso al autor, ahora a ver si le saca un buen pico

f

#122 #102 #90 #77
si el PSOE esta financiado por el ESTADO el dinero de esa foro es del ESTADO ..
por eso es la importancia que los partidos no toquen el poder ni se financie del estado
solo debería financiarse y exclusivamente de sus afiliados, ya quien te paga es quien trabajas
si te pagas el estado trabajas para el estado.

este son las listas de trabajadores para el estado
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-4627

para evitar la corrupción de clientelismo ningún partido deberia recibir ningún duro del estado. ya que los partidos intentaría estar en el estado no para hacer lo que quiere sus votante , si no por el dinero completamente motivos puramente capitalistas (derechas).

por lo tanto esa FOTO ES DEL ESTADO y por lo tanto debería estar en dominio publico.

vuelvo a recordaros que soy de izquierdas no gilipollas. y los partidos que viven del estado no son de izquierdas , de verdad despertad.

stk12

#74 La imágen no es del gobierno, es del partido. Y los acuerdos a los que hayan llegado con el autor a nivel de derechos es cosa suya.

No sé qué tiene que ver el comunismo en esto, el PSOE no es comunista ni promueve nada remotamente comunista.

warheart

#74 ahora imagínate que llega alguien de la comunidad y decide empezar a vender entradas a la piscina a 1€. Igual lo de Alvise tendría un pase si no estuviera sacando beneficio, pero es que está ganando dinero utilizando una imagen que no es suya, sobre la que además no tiene ningún derecho, y en una tienda online que no cumple ninguna normativa.

f

#97 la piscina es un ejemplo de comunidad , pues claro que puedes hacerlo pero cuando vives en comunidad aceptas unas normas ,
lo mismo que si un colega tuyo quiere entrar en la piscina contigo pues seria injusto después de pagar tu parte que no pudieras invitar a un colaga algún día.
pero la propiedad que hablamos no es una propiedad tangible e excluyente si no es una propiedad intelectual, al ser pagados por todos debería estar bajo dominio publico, y si quieres venderlo con camisetas podrías perfectamente, lo mimo que si quieres hacer una película de popeye el marino, o interpretar a betowen , y ganar dinero con ello. como he demostrado #127 aunque diga que la propiedad de la foto es del partido , el partido se financia con el dinero del estado, y por ese motivo deberia ser publico, eso sin meterme si estaba o no haciendo campaña electoral fuera de su tiempo para ello.

D

#74 confundes el Gobierno con el PSOE

BM75

#64 Esa foto la pagó el PSOE con dinero de sus cuentas. No es dinero del Estado.

BM75

#1 Para declararse insolvente hacen falta unos requisitos. No vale con decir "pues ahora soy insolvente".

Nota: no me estoy posicionando sobre la noticia.

Arariel

#2 Creo que na a ser el enlace que hay en la entradilla.

D

#6 ¿te puedes creer que pensaba que era un enlace fake? roll

porcorosso

#2

D

#2 Es la foto de la campaña de las últimas elecciones, sus seguidores en twitter saben que el hizo la foto

TonyStark

#2 es la foto que hizo para las últimas elecciones.

spottornospottorno tiene material de sobra para denunciar entre lo de su foto y todos los incumplimientos de esa tienda online, y en cambio lo único que hace es quejarse por twitter, poco le pasa.

DDJ

#95 " y en cambio lo único que hace es quejarse por twitter"

¿Cómo sabes tú lo que ha hecho o no, hablaste con él? 👂

rbk

#2 En la tienda en la que enlaza solo hay una foto, la de Pedro Sánchez. Con lo que debe ser suya. De ahí que al haber unha única imagen no entre en detalles.

Cabre13

#9 Esta misma noche está difundiendo un herido (leve) en una pelea entre manifestantes y contra manifestantes con la coletilla de "desconocemos si ha sido apuñalado".
Goebbels puro.

Adson

#33, técnicamente correcto. También desconocemos si está siendo envenenado con arsénico.

rutas

#33 También desconocemos si Alpiste Pérez tiene secuestradas a dos niñas en su casa. No podemos saber si las viola todas las noches o sólo los días pares. Es todo muy confuso...

Menudo nazi, el Alpiste. Eso sí que se puede asegurar.

mudit0

#33 He visto la foto del interfecto en cuestión y al final se ha hecho un pequeño corte en el dedo índice (literal)
Así que desconozco si se ha hecho el harakiri y se lo ha hecho a 500 más antes de morir

D

Spam de VOX
@admin

D

Merchandising para borjamaris y voxeros lol lol

tableton

#24 ánimo de lucro, do you understand? Una cosa es compartir y otra hacer dinero fusilando el trabajo de otro

t

#36 Licencias, do you understand? Y encima te crearás que todas esas webs de descargas las hacen por amor al arte.

tableton

#37 estoy hablando de compartir, no de hacer negocio de ninguna manera con el trabajo de otros... Capicci? Do you understand? Tenteras o no tenteras?
Q tiene eso q ver con vender artículos usando una foto q no es la uya ni tienes permiso?

t

#53 Te debes de creer muy inteligente metiendo frases y palabras en inglés e italiano ¿Cuantos años tienes? Y el que sigue si enterarte eres tú. Este hombre, gracias a las licencias, propiedad intelectual,... tiene derecho a quejarse de que usen algo suyo sin permiso.

Cuando interesa las licencias y la propiedad son sagradas.

tableton

#92 tengo 49, y tu? Es q ya no se cómo decirte q esto no tiene nada q ver con compartir sin animo de lucro, q estos se están lucrando. Ya tú sabes, mi amol?

Jointhouse_Blues

Robar es muy de libegales.

Hart

Pues Carlos Spottorno es un artistazo.

D

#43 Lona de 0,70x100cm

Un metro de largo, y en la web tapa seis plantas de un edificio. Manda narices.

m

#84: Son unos embusteros y en eso no iban a ser menos.

fjcm_xx

Joder con el alpiste este ¿de dónde coño se ha escapao?

comadrejo

#16 Otro "pequeño" Nicolas, pero este parece navegar un poco mas por la superficie. ¡Incluso fue asesor político!.
Es de la España que madruga.

papandreu22

A ver, que a la jauría estas cosas les da igual. Si son capaces de seguir a seres tan sumamente abyectos como éste y ser cómplices de su basura propagandística, de sus bulos y sus calumnias, no solo les va a dar igual, sino que lo van a apoyar. Lo único que sirve es para darle más publicidad a esta maldita escoria.

l

No entiendo el tweet o la noticia...

Mark_

Ratas rateando. Ese tío vendería a su madre con tal de que le hagan casito.

D

La lona está bien barata

m

#25: Porque es tamaño mini, la foto es propaganda engañosa en toda regla.

Si no ya me había pedido unas cuantas, sólo para fastidiarle, al fin al cabo sirven para tapar cosas.

thorpedo

VEGAP yo te invoco!

Dunnotheman

No sé si esto lo lee Spottorno, creo que Carlos de nombre si la memoria no me falla; Si esto fuera USA, te esperaría un largo proceso por temas de copyright, aquí no sé que puedes hacer en casos de este tipo, dado que no sé si lo monetizan.

Mi apoyo al fotógrafo, ya está bien de mamoneo con la obra de la gente.

marioquartz

#60 Es una tienda. Creo que las tiendas monetizan sus productos.

m

#60: Si no lo monetiza él, lo monetizan los que le "contratan", porque no lo hace por aburrimiento, sino con un fin muy concreto.

garrettt

Cual es la foto original?

garrettt

#80

Dunnotheman

Alguien puede hablar de la noticia??
Es que me gusta entenderlo antes de 10 segundos, como cuando vas a comprar compulsivamente

D

Falsa bandera

t

No se le pueden poner puertas al campo.

thorpedo

#11 que puertas y que campo? O si mañana van a tu curro te lo roban y encima se lucran... les aplaudimos?

t

#14 Pues aquí se aplaude continuamente eso cuando se trata de películas, libros, series,... Incluso hace pocos días llegó a portada una noticia de como saltarse el límite de artículos a visitar de un periódico, creo que era el País.

Pilar_F.C.

Lo suyo es suyo y lo de los demás también es suyo

dilsexico

Regalan los carteles y todo lo que venden me parece muy barato. Quien esta subvencionando esto?

casius_clavius

#88 O eso o es trola. Es imposible que una lona para colgar en una fachada cueste 20 euros. Lo peor es que estuviera alguien detrás pagando para que la gente ponga estas mierdas en sus casas.

Cuñadorl

D

joder, estafa a izquierda y derecha, vaya elemento

D

La campaña de la izmierda contra este chaval indica que está haciendo las cosas bien. Por cierto, aún sigue esperando la denuncia de Carmena roll

Urasandi

#22 Hablando de mierda, este tal Alvisse la produce como para ser significativa en el PIB.

D

#22 Campaña como la que hay contra Ayuso. Que sí que sí.

torkato

#22 La autocrítica no es lo vuestro, todo es ataque o conspiración...

D

#22 es tan mierda el Alpiste que no se merece ni tomarse la molestia Carmena.

casius_clavius

#22 Si eso te parece hacer las cosas bien cuando veas a alguien trabajando te deben venir orgasmos espontáneos.

1 2