Hace 2 años | Por J.Roldan a twitter.com
Publicado hace 2 años por J.Roldan a twitter.com

Alvise Perez publica unos supuestos audios comprometedores sobre Pablo Iglesias, asegura que ha verificado su procedencia y su verosimilitud, es mas previamente publico ayer un tuit donde aseguraba tener una bomba a 80 horas de las elecciones madrileñas, y solo esperaba poder verificar esas "pruebas"

Comentarios

Ze7eN

#10 El lamentable el dinero que la derecha invierte en esto:

obmultimedia

#10 estan super cagaos de sacar menos del 5% para tener diputados en la comunidad de Madrid

D

#7 ¿De qué se trata el bulo? Alvise me tiene bloqueado en Twitter.

Ze7eN

#30 Un audio con voces distorsionadas que este señor atribuye al "entorno íntimo" de Iglesias, hablando mal de Iglesias. Según él, 103 piezas con, al menos, 8 personas distintas, y muestra a un tal Pablo como un tirano, maltratador psicológico, y con mucho B.

jacktorrance

Alvise Perez... la verdad que con semejante envoltorio, parece una información muy fidedigna

Hombre, huele a pufo de aquí a Lima la verdad sea dicha

paumania

Bulo descomunal. Mañana publico yo un audio con dos tipos hablando de la limpieza de sable de Abascal a Casado y de lo que cobra en B por dejarse dar tras tras. Sin caras, sin fuentes, sin nombres. Así, como si lo hubiera grabado de coña con un colega, pero no, totalmente real.

D

Supuestos audios con voz distorsionada.

O sea, humo.

i

#1 le ha distorsionado la voz, pero el pijerio se ve que no han podido disimularlo lol

M

#8 ¡Ostras, es verdad! Una se parece a Rita.

i

#17 otra dice osea, sabes?

pkreuzt

Voz distorsionada de alguien sin identificar hablando mal de Iglesias. La prueba definitiva, oye. Así también podemos hacer unos cuantos de. . . no se ¿Ayuso mismo?

i

#28 yo lo que veo son muchos tontos que no saben utilizar las palabras más allá de imitar a lo que dicen los líderes de su partido para quedar de guay

i

#25 está tan normalizado que casi me molesta más que me llamen tonto.

Engels_Lamela

#27 y que? jajaja no esta normalizado , es que hay muchos fascistas y no parece ser que eso sea lo que te moleste.

D

Es que es tan burdo el montaje que da hasta vergüenza. Simolemenre con lo de que solo se dicen nombres de pila ya deja en evidencia que es mentira, aunque diga el ser ese que es para protegerse judicialmente, ya que en cualquier grupo la gente se llama también por apellidos o apodos y no solo por el nombre de pila.

En serio, patetico es poco.

Dsociaty

Que pueda ser real puede, que pueda no ser puede… por lo que no creo que esto sea noticia.

JackNorte

Y como es una fuente fiable que nunca miente , unos audiosi en la epoca actual los hago yo con todas las entrevistas de pablo iglesias y un mezclador de fakes.

manuelpepito

¿El mamarracho este cuántas denuncias tiene?

#3 esta seguramente se libre, ya que parece ser que solo usa nombres propios, no los apellidos para que no lo puedan acusar de nada.

Cabre13

Y ahora a esperar a la autocrítica de la derechita.

Gol_en_Contra

¿Cuándo sale el ?

¿Dos desconocidas diciendo echando pestes de Pablo Iglesias?

¿Ese es el envío?

r

No he visto un personaje que quiera llamar más la atención que Alvise.

D

Si ya sabéis que es un hulo, ¿ para qué lo difundís ?

#16 es su trabajo, se supone que cobra por ello. Sería de traca si lo jiciera gratis.

nomasderroches

No veas, el hombre este no para de sacar invents. Se aburre mucho, ¿no?

En todo caso, el audio lo único que dice es que Pablo cobra dinero en B y que es infiel. Ninguna noticia bomba ni nada extraño en el mundo actual.

Urasandi

Cómo será de cutre que hasta OKdiario le ha chuleado:


"Identificada la mujer que habla en el audio publicado por Alvise Pérez, se trata de su hermana Luisa."

Engels_Lamela

a la carcel los que conspiran para tomar el poder con mentiras y bulos...eso se llama fascismo.

i

#22 por fin salió la palabra. Creía que lo iban a cerrar sin que nadie lo dijera lol

Engels_Lamela

#24 que si que nos vais a contar las veces que hay que decirlo aqui en este pais, faltan numeros chacho.j.ajajajja

StuartMcNight

Soy afiliado a Podemos desde el 2015 pero después de escuchar el audio de Alvise Pérez no puedo sentir más asco por el machismo de Pablo Iglesias, asi que he decidido que en las próximas elecciones mi voto sera para VOX.