Hace 5 años | Por MKitus a esquire.com
Publicado hace 5 años por MKitus a esquire.com

Una botella de agua de plástico cerrada. ¿Qué posibilidades hay de encontrar una botella de agua de plástico cerrada en una isla desierta? O mejor dicho: ¿Qué posibilidades hay de encontrar una botella de agua de plástico cerrada en una isla desierta cuando llevas 48 horas sin beber nada más que el agua salada del mar, y te has roto la pelvis por dos sitios y varios huesos de la mano después de dejarte caer desde un acantilado tras haber tratado de aferrarte a las rocas, estar a la deriva en el mar, náufrago y llegar a una cala desierta?

Comentarios

D

Bonita historia

MKitus

“Solemos vivir pensando siempre en nuestras limitaciones, pensando en que esto no lo podría hacer, en que no debería hacer esto otro. Lo que pasa es que el cuerpo humano se empeña en demostrarnos en circunstancias extremas que tenemos diez veces más fuerza de la que creemos que tenemos. No tengo ningún mérito por haberme salvado porque creo que cuando estás en una situación tan extrema viene una fuerza superior y te dice: Quítate de aquí que tú ya no sirves. Y probablemente eso sea el instinto de supervivencia"

D

#1 "Eso o también que soy vasco, añadió"

ElLocoDelMolino

pobrecillo, como el Rey emérito

D

era surfisto y se le rompió el cadero, machirulos

MellamoMulo

Increíble historia de superación. Me ha recordado el documental "Tocando el vacío" que recomiendo que vean si no lo conocen. He visto el trailer y sospecho que se van a cargar una muy buena historia con recursos cinematográfico de lo más sensiblero. Espero equivocarme.

D

Vaya flipado el surfer.

D

Tenía ganas de complicarlo un poco el redactor.

queosden

Darwin se ha ido de vacaciones que sinó...