Hace 9 años | Por --418333-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a periodistadigital.com

'¡Pablo Iglesias es de esos que promete el cielo y te lleva al infierno!'El periodista advierte en el mismo vídeo sobre las nefastas consecuencias que, a su juicio, tendría para España la llegada al Gobierno de la nueva formación. No es la primera vez que Álvaro Ojeda salta a la fama por sus descacharrantes producciones caseras que posteriormente sube al popular canal de vídeos en Internet.Y es que Álvaro Ojeda es un reconocido periodista deportivo y cofrade de Radio Marca y Mas Jerez, y cuenta con bastante éxito en la red social de Facebook,

Comentarios

milkarri

Ojala!!!

Ya lo intento la Republica pero no pudo

D

No se pero estos que gobiernan y los anteriores me han robado, así que no les pienso votar y como yo, millones. Podemos seguro que NO ganará las elecciones pero unos cuantos millones de votos si que van a sacar.

sleep_timer

#5 ¿En el cole suspendías lengua, no?

D

Video en Youtube:

lol lol

CEOVAULTTEC

El Álvaro este es muy tonto ¿no?
Pues cuando descubra que vamos a financiar parte de la renta básica con el Ibi de la iglesia pedirá otro golpe de estado militar.

t

Un fachorrilla con gracia... con gracia, sí, pero un fachorro más, más caspa y ésta de la joven.

D

Las "vacas" son sagradas. lol

isra_el

Asco de vida.

llorencs

¿Quien es ese gilipollas? lol LOL

elgranpilaf

#7 Un periodista borde que le cae mal a todo el mundo

D

35 segundos es lo que he aguantado antes que saltase mi alarma de "vergüenza ajena"

Que sea la última vez

m

pero otra vez joder?????

que pesaos carajo!

Dolordeoidos

Niños... Este año no hay navidades