Hace 2 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 2 años por bonobo a europapress.es

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha reconocido este martes que la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) en 15 euros que han acordado con el Gobierno para el periodo septiembre-diciembre de 2021 es una "mierda" y una "miseria" y ha advertido al Ejecutivo de que o lo sube a 1.000 euros mensuales a partir de 2022, o UGT no firmará más acuerdos sociales.

Comentarios

vicus.

Lo que es una mierda es la gestión de UGT cuando la bajada de pantalones ante la patronal, con aquello de...."A las mariscadas" os acordais?

i

"y avisa" lol lol UGT "avisa" lol lol

obmultimedia

#11 pero esos 15€ de mierda les supone a la patronal un gasto enorme que hara que despidan a muchos escl.. Digo trabajadores, lo estan pasando muy mal, este mes no podran comprarse ese yate deseado

D

Subir el salario mínimo por decretazo sólo es subir la inflación.

Es como prohibir que la gente muera por coronavirus o prohibir que la gente sea infeliz y esperar que sirva para algo.

El salario mínimo tiene que subir porque haya más riqueza pero eso requiere ser un gobierno hábil y mucho esfuerzo. Ambos sabemos que España nunca ha tenido de eso

montaycabe

#5 si, lo mejor es rezar

Maphhache

#5 me da que no va asi, ni mucho menos
si yo soy empresario, y facturo 10, tu mi empleador, y te pago 1, la riqueza generada, son 9

si mañana el estado me dice que tengo que subir tu salario un 100%
yo facturo 10 igualmente
te pago 2
y mi riqueza se incrementa en 8

DangiAll

El gran error fue desligar las subidas salariales del IPC

fidelet

Éste no lee la prensa derechona y liberal, ríete del Apopcalipsis según ellos.

A

#4 Tan solo necesitan cuatro años de gobierno del PP con Vox a ver que hacen

sinson

y ha advertido al Ejecutivo de que o lo sube a 1.000 euros mensuales a partir de 2022, o UGT no firmará más acuerdos sociales
lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Mejor que no firme nada en el día a día de cualquier negociación laboral.

Kuttlas

Fino y elegante.

Muy burro tiene que ser si no ha encontrado otra forma de decirlo.

M

#1 Igual si lo dice de una forma más pulcra (o menos gruesa) no tendría la misma repercusión.

Kuttlas

#7 Si claro, como en Sálvame

d

#1 es que es una mierda. una subida de 15 euros ES UNA MIERDA. lo mismo hay que llamar a las cosas por su nombre.

sotillo

Es una mierda y mira que ha costado, por no hablar de la ruina que según la oposición supone esta subida, ya se ha conseguido 15 ahora a seguir trabajando por el resto