Hace 5 años | Por fidelet a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por fidelet a lavanguardia.com

La cabeza de lista del PP por Barcelona al Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, ha subrayado este lunes que el 28 de abril se celebran unas “elecciones españolas” y ha defendido su derecho a presentarse por la provincia de Barcelona, de la misma manera que la ministra catalana Meritxell Batet concurrió por Madrid a las generales de diciembre de 2015.

Comentarios

El_Cucaracho

#4 ¿Y qué es eso del AEDE?

Mateila

#7 El PP hace tiempo que sólo tiene interés en Cataluña como arma política. Se ha dado cuenta de que crear un enemigo en Cataluña le hace ganar en el resto de España... Perder la Generalitat para ganar todo lo demás.

y

#7 "Se presenta porque saben que en Barcelona no van a sacar nada. "

En Barcelona el PP saco 4 diputados. Los mismos que Convergencia solo que estos con menos votos.

https://resultados.elpais.com/elecciones/2016/generales/congreso/09/08.html

Si se presenta por Barcelona de numero uno es por que saben que la elección esta garantizada.

cc #12 y y #16

D

#12 es que en cataluña no tienen posibilidades, no pierden nada.

D

#7 Ya lo dice ella misma.
"Cada vez que los nacionalistas digan que no me puedo presentar por Barcelona por no ser catalana o no hablar catalán se va a reafirmar el sentido de mi proyecto”

Y las risas que nos pegaremos cuando vaya a los debates a 6 o a 7 en Tv3, todo el mundo hable y ella no se entere de un carajo que?
lol

D

#16 está clarisimo que hay que hacerle un Tortosa tras otro

themarquesito

#4 O cuando Rubalcaba se presentaba por Cádiz.

Bosck

#4 Ah! ¿Es AEDE? Entonces instameneo.

D

#9 Pues por mi parte, negativo, oye

Anda y que les den

D

#4 Negativo porque ser AEDE no es un argumento.

Si vamos a usar los negativos como herramienta política, yo también juego.

W

#10 Los negativos a los envíos y comentarios no son lo mismo.

D

#15 Eso es la teoría. En la práctica quien no respeta las normas lo usa como cualquier flechita roja: "nene no guta"

Han propuesto quitar de las normas de meneame cualquier atisbo de justificación coherente de los negativos y que la peña vote lo que no le gusta sin necesidad de que les recordemos que las normas dicen lo contrario, que los negativos tienen que estar justificados.

D

#4 Pero el AEDE no habia acabado y la crisis de Meneame era por las pifias de los admin? o me he perdido algo?

Catacroc

#4 Pues no se le vota y en paz. Ni es la primera que lo hace ni sea la ultima. El problema de los representantes locales en "la capital" es que si salen elegidos se tiran 4 años en Madrid sin poder estar en en sitio que les ha elegido y al final tampoco pueden decir que hablan en nombre de sus votantes por que llevan un buen tiempo sin verles. Es complicado.

Mofetaa

#4 Estoy de acuerdo. Para representarnos debería conocer la región, características demográficas de la población, legislación autonómica vigente... No estaría de más que mostrase más interés en las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos y menos en ocupar una posición de poder.

No sé, es cómo si se presenta a presidente de la escalera alguien que no reside en la comunidad de vecinos. Puede ser un buen gestor, pero para resolver conflictos y cubrir las necesidades de los vecinos deberá implicarse, conocerlos y tratarlos con respeto y cordialidad.

nemesisreptante

Cuando pienso en lo jodido que lo va a tener la gente de izquierdas en las proximas elecciones para votar, es acordarme de los candidatos de la derecha y echarme unas risas.

PasaPollo

No criticaré a esta persona sus rollos políticos por su aspecto físico. Sería machista y estúpido. Pero, aunque sea offtopic: cojones, miradle la nuez y la cara en esa foto. La han sacado poco favorecida. Parece un alien o una llama rapada.

D

#3 ¿En un periódico más o menos adversario, elegir una foto en la que salga especialmente poco favorecida? ¿Manipulación al elegir las imágenes en la prensa? ¿Dónde?

D

#3 Así es como te queda la garganta sí quieres medrar en política sin tener padrino.

y

#26 ¿Atacas por la ortografía y la gramática? Un poco flojo, ¿no?

Venga que tu puedes mejorar eso... lol lol

fidelet

Podría haber puesto el ejemplo de Ramón Franco y Bahamonde y ERC.

Brill

¿Le gastamos una broma y la votamos? A ver qué cara se le queda teniendo que vivir en Cataluña...

D

#20 no viviría aquí. Se queda en Madrid

LordNelson

Pobres Españoles, víctimas en todas partes ....

y

#2 Hombre, si esta aquí el troll indepe que se hace pasar por ingles... Cuanto tiempo.

LordNelson

#23 Y escribe mucho mejor que tú ... pero tampoco cuesta mucho, nivelazo el tuyo