Hace 5 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a vozpopuli.com

Ha negado que en su etapa de ministro de Fomento ordenara a Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) que contratara a empresas de Francisco Correa, cabecilla de la trama 'Gürtel'; "todos los procedimientos relacionados con nombramientos pertenecen a la estructura propia de Aena". En concreto,Álvarez-Cascos se ha escudado en el hecho de que "Aena tenía personalidad jurídica propia". Y ha subrayado: "El ministro no tenía capacidad para contratar".Su "única responsabilidad fue perfeccionar las formas de contratación, la transparencia..

Comentarios

D

"ha añadido que su única responsabilidad fue perfeccionar las formas de contratación, la transparencia y el automatismo en Aena"

lol lol lol lol

tul

#2 robaban automaticamente

Danichaguito

#2 rel
La inquietante carta de la 'Gürtel' a un alto cargo de AENA cuando les dejó fuera de los concursos públicos
Pablo Crespo le amenazó con 'chivarse' al entonces ministro de Fomento, Francisco Álvarez Cascos
https://www.elplural.com/politica/espana/la-inquietante-carta-de-la-guertel-a-un-alto-cargo-de-aena-cuando-les-dejo-fuera-de-los-concursos-publicos_41320102

Cc #3 #4 #5

D

#2 Cuando viene la ruina ninguno tuvo ninguna responsabilidad. La alta responsabilidad solo la tienen para quedarse con las altas partes de las ganancias.

Es divertido ver a todas estas ratas defendiendo sus altas responsabilidades cuando hay ganancias, y después defendiendo sus nulas responsabilidades cuando hay ruina.

Danichaguito

#6
"Jamás hice indicación de ningún tipo en AENA", ha reiterado Cascos que desconoce por qué coincidiendo con su llegada al Ministerio de Fomento dicho ente público empezó a contratar con las empresas de Correa y dejó de hacerlo con otras que venían recibiendo adjudicaciones.

En su declaración dice que fue coincidencia.

Danichaguito

"El pasado 9 de enero, dos directivas de Aena testificaron que tras ser nombrado ministro de Fomento Álvarez-Cascos hubo presiones en el ente público para adjudicar contratos a empresas Correa. Este lunes, el exvicepresidente ha asegurado que son insinuaciones falsas y ha dicho que son falsas también las afirmaciones de Correa de que llevó 1.000 millones de pesetas al extesorero del PP Luis Bárcenas para conseguir adjudicaciones...
En esta causa también están siendo juzgados el excontable José Luis Izquierdo, el exdirector de Comunicación de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) Ángel López de la Mota y el exsubordinado de este José María Gavari (a quien Álvarez -Cascos ha negado conocer).
..
"

Owleh

Poncio Álvarez-Cascos

El señor menistro no sabia nadena 🙈 🙈

santiellupin

Con ordenar en su momento, "contrata a fulanito y lo quiero para ayer" siendo ministro y luego decir que yo no dije eso es mentira...ta tó solusionao mi arma!

Ese pavo nunca fue trigo limpio y con el tiempo su mierdas van oliendo peor!