Hace 4 años | Por --617656-- a lacronicabadajoz.com
Publicado hace 4 años por --617656-- a lacronicabadajoz.com

La Federación Conciencia Gitana organizó ayer con el colegio San Pedro de Alcántara la actividad Gipsy chef, con una charla de Alessandra Díaz sobre hábitos saludables de nutrición para madres, padres y alumnos, y la elaboración de un desayuno con frutas por los menores, dirigidos por Déborah Marín y Sherezade Cuenca. Relacionada: https://mejorconsalud.com/8-alimentos-alto-contenido-cobre/

Comentarios

D

#2 Anda, léete la noticia relacionada de la entradilla.

ccguy

#11 ¿Qué tipo de medio de producción, específicamente?

No hace falta expropiar nada, cualquier gitano puede acceder a un medio de producción de forma legal. Se llama ir a trabajar.

D

#14 Todos.

ccguy

#17 ¿Por ejemplo? Dime uno.

D

#18 Todos son todos. Basta ya de preguntas absurdas.

ccguy

#19 por curiosidad, ¿Menéame es un medio de producción?

D

#20 Al ignore. Te lo dije.

mahuer

#9 Varias cosas, por una parte he conocido casos con los que he podido hablar de nutrición y por otra cada vez que he ido a urgencias está lleno de gitanos con síndrome metabólico.
La malnutrición suele afectar más a estratos sociales de renta baja y bajos estudios, en ese colectivo se dan esos factores a menudo.
Cualquier iniciativa que mejore la calidad de vida mediante educación es buena idea.

D

#10 No sería mejor dotar a las clases desfavorecidas de los medios de producción mediante una simple expropiación?

mahuer

#11 no creo que esa frase aplique aquí. El problema se resuelve en gran medida con educación, sin importar el colectivo que sea.
Las expropiaciones son innecesarias si existe un reparto equitativo de la riqueza. Con impuestos progresivos y con ayudas a los desfavorecidos.

D

#12 pensamos distinto. Yo abogo por la revolución.

Ka0

#11 a las clases desfavorecidas se las tiene que dotar de sentido critico antes que nada, y eso no es expropiable.

D

#15 Eso se hace una vez efectuada la expropiación de los mass media y de las escuelas y universidades.

Ka0

#16 ¡Cambia de siglo!

D

#21 cambia tú de camello.

Ka0

#23 ¿Este sector se salva de tus expropiaciones?

D

#30 Al ignore.

D

#11 Se me ocurre que un paquete de avena o una barra de pan integral es bastante más sano y, curiosamente, más barato que la basura de los donuts y el colacao. Igual podría ir por ahí el educar para tener una mejor alimentación.

D

#25 Quién quiere donuts y colacao teniendo heroína?

D

#27 No creo que si un crío de 6 años se metiera de desayuno un chute de heroína tuviera demasiadas posibilidades de llegar al colegio.

D

#28 Hay ambulancias, coches de servicios sociales, etc. El caballo no ha de ser impedimento para acudir a clase.

D

ccguy

estoy aterrorizado.

D

Pobres niños.

D

#4 Niños pobres.

mahuer

La educación nutricional debería darse en los colegios. Además tengo la sensación de que este colectivo se alimenta especialmente mal.

D

#7 ¿Qué te hace pensar eso de este colectivo?

S

Irrelevante no, lo siguiente...