Hace 2 años | Por KATOS a youtu.be
Publicado hace 2 años por KATOS a youtu.be

En suceso ha tenido lugar en Idaho. La chica está detenida por la policía a la espera de resolver los motivos del ataque. No se descarta que uno de los heridos tenga que ser operado.

Comentarios

jacktorrance

Son sus costumbres y su segunda enmienda. No somos nadie para cuestionarlos, aunque claramente sea un país fallido e incivilizado.

hijomotoss

#1 Despues de la que se lio con las profesoras pegando a una alumna en Florida hay que estar protegidos. Si les dices a los padres igual se enfadan con la niña por llevar el revolver y no la automatica que lleva mas balas y es mas facil de recargar. Viva la segunda enmienda.

meneandro

#3 Países bárbaros... en los países civilizados no se actúa en caliente sobre la marcha y de manera salvaje. Hay educación y protocolos, primero se mandan avisos en sobres con balas, luego ya si no te retiras pues ya estás avisado y deberías estar preparado y ya no se realiza una acción cobarde y traidora.

Z

#6 La coña está bien, pero reconforta vivir en un país en donde un tiroteo es noticia en todos los telediarios a nivel nacional. Allí es la cosa más normal del mundo.

meneandro

#8 Tampoco tanto, y llama un poco al optimismo que cada vez resulten más alarmantes y cada vez se de más importancia a señalar el hecho de que la posesión de armas no es una solución a una realidad (la autodefensa, esto viene en principio de las típicas granjas alejadas del mundo, donde la policía cuando llega ya hace tiempo que cualquier hecho violento ha sido realizado y de los sitios deprimidos donde la policía no se atreve a entrar o entran con actitudes poco profesionales) sino otro problema distinto, uno social.

Z

#9 Bueno "tampoco tanto" es mucho. La primera noticia buscando que sale es 150 tiroteos masivos en los 3 primeros meses del año. Aunque tengas en cuenta la población de EE.UU. y España son muchísimos más que aquí. Y estamos hablando de tiroteos masivos. De esos aquí hay bien pocos. Pero vamos, que estoy de acuerdo en el apunte que haces de que sus motivos son "históricos" y no tienen mucho sentido en la sociedad actual. Pero muchos EE.UU.enses no lo entienden.

meneandro

#10 Porque históricamente el partido republicano y los del rifle ha tenido mucho poder y han boicoteado toda intención de limitar armas y han vendido la historia de la libertad y demás, lo mismo que lo de los bares aquí. ¿Qué pasa? que luego entran demócratas, hacen otras políticas y muchos se dan cuenta de que han estado haciendo el pato y tras tanta crispación y locura trumpista todas las ideas que se plantaron se desinflan y se caen de maduras. Y aquí hubiera pasado lo mismo si hubiera ganado el voto de izquierdas. Sin embargo, pasará lo que hubiera pasado si allí hubiera ganado Trump de nuevo: otra vez huír hacia delante, seguir vendiendo ideas caducas, seguir manteniendo a la sociedad en su burbuja de terror, asociando las actitudes que les molestan al miedo para poder seguir vendiendo y rentando que ellos son la seguridad y los demás sólo son crispación.

makinavaja

#1 Tienen la sociedad que quieren... no sé porqué se quejan...

D

La que se está liando en Venezuela.

OviOne

¿A patadas o está relacionado con el arma que llevaba? lol

b

Vemos que las chicas están incorporandose a los roles tradicionales masculinos. Incluyendo el típico mass shooter americanos.

Y no me vengáis diciendo que encima lo hace mal y apenas mata a nadie. Es una pionera y no ha tenido las mismas oportunidades para entrenar con armas mortales por el sesgo de género.

(Tenía que hacer la broma, no significa que no lo sienta por los heridos)