Hace 4 años | Por --626884-- a dailywire.com
Publicado hace 4 años por --626884-- a dailywire.com

La junta escolar del Distrito 211 en Illinois votó la semana pasada, en una decisión 5 - 2, para permitir que hombres biológicos ingresen al vestuario femenino en la Preparatoria Palatine. La junta dijo que todos los estudiantes deberían ser "tratados y apoyados de una manera consistente con su identidad de género". Este "apoyo" aparentemente requiere la destrucción de […]

Comentarios

D

Qué repulsivo que las niñas tengan que aguantar que dejen entrar a cualquiera en su vestuario y baños mientras están en su intimidad.

Am_Shaegar

#2 ¿Y qué pasa si un homosexual entra y se pone a mirar en un vestuario masculino del gimnasio?

Con eso sí hay permisividad.

Todo esto viene de las mujeres, que son las que en un principio no han querido compartir espacio íntimo con los hombres.

¿Igualdad?

Igualdad sería un vestuario único para todo el mundo sin que nadie se rasgase las vestiduras y con respeto por parte de todos los usuarios, sin privilegios ni prejuicios para nadie.

a

#5 En los 80 estuve en Holanda durmiendo en albergues, los vestuarios y duchas eran mixtos. Ducha mixta y corrida, sin separaciones; una alegría para la vista.

Esperanza_mm

#10 "una alegría para la vista"ya ya... ya lo has dejado claro "Ducha mixta y corrida"

erbauer

¿Qué clase de puta mierda tránsfoba es esto?

D

#3 Relájate, no seas majadero.

erbauer

#6 Ante la transfobia no me relajo ni lo más mínimo. Se pueden meter su odio y su "¿es que nadie piensa en los niños?" por donde les quepa.

D

#7 Pero que transfobia ni que leches, lo que pasa es que a ver cómo le dices a esas niñas que les vas a meter al perturbado del cole en elvestuario con ellas, que no tienen culpa de nada pero ven en esa persona a un chico , a un hombre.

Al final trasladamos el problema del chico este con su sexualidad, al resto de niñas y adolescentes que no tienen culpa de nada.

D

#7 Cuando me refiero a los términos de perturbado quiero que entiendas que no lo hago con ánimo de ofender, yo entiendo que alguien que es biológicamente un varón, pero se siente hembra hasta el punto de cambiar su nombre y someterse a operaciones que lo van a mutilar es alguien que sufre una perturbación, es decir, que le perturba su propia realidad.

erbauer

#9 vamos, que sí, que eres una escoria tránsfoba.

r

Para este tipo de cosas creo que lo suyo es que haya vestuarios individuales en los colegios e institutos en donde los niños, las niñas y les niñes se puedan cambiar de ropa sin tener que aguantar las miradas de nadie más. De esa forma ya no habría problema de estos tipos. Igual que puedes hacer pipí o caca sin tener que soportar que nadie te mire, deberías poder cambiar de ropa en intimidad.