Hace 4 años | Por Verified a expansion.com
Publicado hace 4 años por Verified a expansion.com

La Asociación Española de Asesores Fiscales recibe una avalancha de consultas para trasladar patrimonios a Portugal y Reino Unido por la política fiscal del Gobierno.

Comentarios

D

Patriotas de banderita.

c

#1 Y si se fugan al Reino Unido tienen el pack completo.

D

#1 patriotas de don dinero

Stiller

#1 En cuanto necesiten una sanidad de calidad y gratuita volverán a la madre patria, no te quepa la menor duda.

Lamantua

#1 No creas, soy jubilado y me lo estoy pensando. Ahhh, y soy de los que no usan banderas ni otros trapos.
https://www.google.es/amp/s/amp.65ymas.com/economia/el-agresivo-plan-de-portugal-para-captar-jubilados-de-todo-el-mundo_3466_102_amp.html

D

#16

Yo tengo un colega que se puso malo un día en Portugal y por meterle un bote de suero le cascaron como 250 pavos (bueno, por eso y por ver al médico)

Y en UK con una pensión española, no te comes ni los mocos.

R

#1 Y mucha banderita

berkut

#3 Como ya hacemos

D

Con algo nos tienen que entretener los medios pro caverna...

D

Si te fusilan a impuestos y te encanta eso ¿eres más patriota? Joer, de lo que se entera uno por estos pagos.

D

#8 ¿Qué es "te fusilan a impuestos" en este contexto?
¿Pagar el mismo porcentaje de impuestos que el que ya paga un trabajador?

D

#c-12" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3242566/order/12">#12 Ah, es que era un comentario para # 1 y por lo visto me ha bloqueado.

D

#15 Ya, el sistema de que no puedas contestarle y te borre los enlaces a los comentarios me parece estúpido, pero me temo que es lo que hay.

L

¿Ni siquiera una consulta para Somalia?

r

Que se vayan a uk que después del brexit lo van a gozar.

areska

También me fugaba yo si pudiera... roll

MoneyTalks

Alaaaa que bestias un 5% de impuestos sobre los dividendos,... si, mejor que se vayan a Inglaterra donde su graciosa magestad les espera con un 7%, pero no son rojos como en España que se lo gastan en medidas sociales.

D

Para el lloron y karmawhore de # 1. que me tiene bloqueado.

No, gente que quiere pagar lo justo con el dinero que ha ganado.

Dinero que por otro lado ve que va a chiringos y mierdas varias que no repercuten en su propia calidad de vida.

D

¿PPexit?