Hace 6 años | Por fjcm_xx a parentsdome.com
Publicado hace 6 años por fjcm_xx a parentsdome.com

Cada dos minutos, el doble de fotografías están siendo tomadas de las que se han tomado durante todo el siglo 19. Hemos reunido estas fotos históricas, pero no sólo fotos que se ven bien – fotos de eventos significativos del pasado, algunos de ellos moldearon nuestras vidas para siempre, otros son por pura diversión.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 Igual de incómodo que habría resultado ponerlo todo en la misma página. Pero claro, eso son menos visitas. Y no voy a hundir nada, no he votado.

D

Al final vas a provocar que te la hundan por lloron mas que por la cantidad de veces que hay que hacer click para ver las fotos lol

fjcm_xx

Aunque tiene toda la pinta de que la inflen a negativos me han parecido muy interesantes ciertos momentos de la historia que han quedado bien reflejados, algunos ya conocidos pero otros quizás no tanto.

fjcm_xx

Ah, vaya, las visitas, algo tenía que ser. Desde luego tú serás de los que se la coge con balleta cuando vas a orinar ¿verdad?

fjcm_xx

Aquí se puede ver la primera mujer que participa en un marathon, cómo tienen que defenderla algunos alrededor. http://www.parentsdome.com/alucinantes-fotos-historicas-que-no-deberias-perderte/25/
Pero bueno como hay que hacer muchos clics y tal que le den.

D

Es que ya el titular me esta pidiendo a gritos que me las pierda...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Haces bien, así te evitas recargar la página varias veces.

fjcm_xx

#3 Sí, uy, eso es sumamente incómodo en el siglo de la absoluta comodidad tecnológica desde mi butaca, vamos a hundirla.