Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

Resulta que hay unos pocos fotogramas en la película que nos muestran a un tipo vestido de blanco. Su increíble historia nos demuestra que Jack podía haberse salvado. A finales de 2017 James Cameron quiso acallar de una vez por todas los rumores sobre si Jack cabía o no en la maldita balsa de Rose. Para muchos era innecesario y hasta sádico que el director no le haya encontrado un hueco junto a su amada. No sólo eso, los fans del filme achacaban al director su poco rigor científico.

Comentarios

elchacas

#5 "... y el médico dijo que dejara de beber y entonces... dejé de ir al médico"

D

#5 claro, el alcohol desinfecta las heridas en este caso desde dentro

D

#5 pues yo he escuchado lo contrario. Si Llevas alcohol en sangre los médicos no pueden tratarte igual.

D

#10 te tratan mejor, como si fueras un colega, troncoooo, dame una calada, pásame el jb.

D

#11 me refiero a que no te pueden aplicar los mismos tratamientos y que por eso muere mucha gente por en los accidentes de fiesta. porque van borrachos.

Priorat

#5 Lo que no dice el estudio si se salvan más los borrachos o los no borrachos ante un intento de agresión.

Fíjate bien.

D

Sin querer entrar en polémicas, llegara el dia en que sea imposible enlazar contenidos históricos...porque todo sera duplicado.

Mira...una noticia sobre las fundas de los gladius...MEEEEC....hay una de hace 11 años.

Ripio

#6 Ese no es asunto mio, sino de los dueños de la web.
El enlace es valido y funciona, así que duplicada.

Eso sin contar con la cutrez de Gizmodo.

Meinster

#7 Esta visto que si los dueños de la web te dicen de tirarte un pozo tu lo harías ¿no eres capaz de tener pensamientos propios?

Ripio

#13 ¿Tu de qué vas juzgando a la gente que no conoces?
Esas maneras para quien te las consienta.
Anda tira por ahí y no me importunes.

D

#16 argumento de peso, en tu estilo.

Ripio

#19 Actitud habitual, en tu estilo:

D

#20

Novelder

No me interesa lo más mínimo el envío pero viendo el talante de algunos que parece que cobran por tumbar noticias, meneare el envío.
¿duplicada de hace 7 años? #7 deberías de mirartelo.

Ripio

#15 Meneame es un agregador de noticias, no un repositorio para sacar ciclicamente refritos, como hace Muyinteresante.

Si te gusta bien.
Y si no te gusta me trae sin cuidado.

porto

#6 Para los fanáticos del voto duplicada y los buscadores de karma, no hay límites.

jonolulu

El PP tiene que repartir carguitos entre los suyos, Cs y Vox y no hay para todos

D

#1 what?

jonolulu

#2 El PP hundió el Titanic!!!

Me confundí de meneo, parece

f

#4 😂 😂 😂 😂 😂