Hace 3 años | Por XXguiriXX a youtube.com
Publicado hace 3 años por XXguiriXX a youtube.com

Altos mandos militares de Australia asistieron a una extraña actuación de "twerking" durante la puesta en servicio del buque de reabastecimiento de calderas auxiliares de la Marina Real Australiana, el HMAS Supply. La ceremonia se celebró en Garden Island, en el puerto de Sidney, con la asistencia del comandante de las Fuerzas de Defensa australianas, varios diputados y el Gobernador General. El presentador Chris Kenny reportaba que parecía que "muchos de los dignatarios no saben dónde mirar o qué expresión poner, y no les culpo".

Comentarios

D

Que tiene de extraño? un twerking muy bien ejecutado, yo les doy un 9

Ako3

#3 Además tiene ciertas reminiscencias de baile maorí.

ailian

¿No sabían donde mirar? Pues si que son memos. Está claro donde hay que mirar.

m

Si. La sincronización es perfecta. Ni eso.

Ergo

#0 Quizás triunfe en guilipolleces lol u ocioocio mejor que en actualidadactualidad

pitercio

No me queda claro el problema ¿era personal de la armada? ¿no llevaban el uniforme correctamente?

V

pues a mi me ha calentado un poco

MrAmeba

Definición visual de Vergüenza Ajena

Apostolakis

Esto si es que es un evento bien organizado.

musg0

Un baile moderno como otro cualquiera ¿Por qué últimamente se exagera todo tanto? ¿Nos hemos acabado ya de volver gilipollas?

Cafeinooo

#7 Como otro cualquiera.

Almenos reconoce que en un evento militar el twerking no pega ni con cola.

musg0

#9 Sí claro. Ahí no me he metido. No sé qué pinta ningún tipo de espectáculo con baile en la botadura de un barco, pero por el comentario pareciera como si estuvieran haciendo un baile extremadamente sexual, con mujeres semidesnudas calentando al personal, y para ser un twerking es bastante light y las chicas van vestidas normal, como en cualquier otro baile moderno

m

#7 Al menos, que bailen bien, por Tutatis!

musg0

#11 ¡Y Belenos!

ataülf

wall