Hace 5 años | Por robustiano a elespanol.com
Publicado hace 5 años por robustiano a elespanol.com

La Federación Española de Asociaciones de los Cuerpos Superiores de la Administración (Fedeca) propone un "Estatuto del Directivo Público" para evitar que España siga siendo, junto a Chile y Turquía, el país donde los nuevos Gobiernos realizan más cambios en la Administración al llegar. Apuestan por la creación de una "autoridad independiente" que cribe los candidatos y examine su trayectoria.

Comentarios

Goldstein

Por otro lado igual lo que está mal es la forma de examinar a los examinandos a altos cargos de la función pública. O igual habría que mirar la infiltración en los tribunales de examen de cierta secta católica que se dedica sistemáticamente a colocar a los suyos en los altos cargos. Hacer una desopusización de la administración. Que además abriría un montón de puestos de trabajo de la administración a los mortales del común.

D

Joer q siglas mas feas. Si intercambias la f con la d sale una palabra preciosa

tiopio

Pues como se dediquen a investigar los másteres de ciertos altos funcionarios…

D

Una autoridad independiente... como el poder judicial, venga..... estos me da que quieren cubrir un poco el expediente y colocar a más amigos en una "autoridad independiente"....

D

Si claro!!!!. Entonces ni un solo politico de los partidos de la vieja escuela, dígase, pp, psoe, pnv, CiU....tendría en sus currículum mas de la EGB, algunos ni eso.

D

Si, igual de independiente que el poder judicial.

Goldstein

"Cribar candidatos y examinar su trayectoria". Joer, casi parece que hablan de oposiciones a la función pública. Igual habría que mirar de instaurar aquí ese sistema.