Publicado hace 6 años por doctoragridulce a lacronicadelpajarito.es

Peligro de enfrentamientos y agresiones en Murcia. El próximo sábado, 17 de junio, se presenta como un día de alto voltaje en la capital del Segura, con tres movilizaciones de distinto signo por la tarde en el mismo lugar del centro de la ciudad y aproximadamente a la misma hora. El colectivo de ideología neonazi ‘Lo Nuestro’ ha convocado a las 19.00 horas una concentración xenófoba frente al Ayuntamiento contra “el racismo antiespañol”, justo cuando está previsto que por esa zona pase el desfile del Orgullo LGTBI de Murcia.

Comentarios

D

Principio de orgía y/o bacanal

N

#1 Al final van a ganar los gays porque todos esos grupos quieren ir a dar por culo.

oso_69

Si "Lo Nuestro" no es una asociación ilegal, ni corean consignas ilegales, creo que deberían autorizar las concentraciones por orden de solicitud o comunicación.

neotobarra2

#7 Toda asociación neonazi debiera ser ilegal, pero a mi me trae sin cuidado; hay que atacar las convocatorias de esta gente sean legales o ilegales. La Historia ya nos ha enseñado lo que hace el fascismo cuando se le deja vía libre.

D

#9 HSM son un paso en la buena dirección. Prefiero a bestias que presumen de ayudar en vez de quemar indigentes, a quienes esconden símbolos de odio en vez de mostrarlos cuan gilipollas orgullosos. Piensa en los abertxales, que ahora cuidan la estética y están en las instituciones.

El peligro del fascismo es que sea mayoritario, y aquí la mayoría vota PPSOE, que tiene muchas similitudes, pero otra estética. Por lo menos inflan burbujas en vez de conflictos armados. roll

neotobarra2

#13 No, no son un paso en la buena dirección, porque eso sólo lo hacen para conseguir sumar apoyos políticos que les permitan sumar fuerza en las Instituciones y poder llegar en el futuro a hacer todo lo que ahora mismo no pueden hacer por ser ilegal. Dicho de otra forma, hoy presumen de ayudar a los demás, para poder en el futuro deportar y ejecutar inmigrantes, disidentes políticos, etc. No es nada nuevo, por otra parte (mira la foto adjunta).

De hecho, si la actitud del HSM les sirve para crecer, entonces no sólo no será un paso en la buena dirección, sino que será un signo de que las cosas van a peor.

#14 La mayoría de los comunistas actuales rechaza los crímenes de Stalin y no aspira a repetirlos, cosa que no se puede decir de los nazis. En cuanto a la izquierda abertzale, ya hace años que le dejaron bien claro a ETA que en su nueva estrategia política les sobra y les estorba. De todas formas que pretendas comparar el conflicto vasco con el III Reich es un poco absurdo.

D

#16 La cultura es la base de la sociedad y la productividad. HSM es un ejemplo de como hasta los fachas cambian.

Ser eugenistas y (nacional)socialistas es una contradicción en términos, pero lo raro sería que no tuvieran contradicciones.

D

#9 La Historia tambien nos ha enseñado lo que hace el comunismo cuando se le deja vía libre
¿Toda asociación de comunista debiera ser ilegal?

La Historia tambien nos ha enseñado lo que hacen los abertxales cuando se le deja vía libre
¿Toda asociación de abertxales debiera ser ilegal?

Azucena1980

Falta que pase por ahí un grupo de pelirrojos...

Herumel

Al tiempo, a alguien le interesa que gente se pegue para rellenar telediarios, así se tapan mejor las cosas.

neotobarra2

#17 ¿Pero tú eres tonto o es que te parieron bailando reggaeton?

Haz el favor de leer el comentario al que respondía, anda...

D

¿Un hincha del madrid ODIA a uno del barça?

Los movimientos colectivistas, de derechas o izquierdas, han sido homofobos, una parte de la cultura que no querían cambiar.

La lucha de los derechos civiles y ahora de los derechos LGBTI no ha sido abanderada por colectivistas sino por progresistas de ideas políticas liberales.

Los soviets eran tan homofobos como lo siguen siendo hoy los rusos.

neotobarra2

#4 Curioso oportunismo el tuyo, pero no es cierto. Tanto en la misma URSS al principio, como en el movimiento anarquista de muchos países, el reconocimiento a los derechos de la población LGBT estuvo mucho más adelantado que entre los círculos políticos que llamas "liberales". Luego llegó Stalin y cambió esa tendencia, volviendo a predominar la homofobia.

zebranegra

#8 Y Stalin era... ¿anticomunista?

D

#10 El socialismo no está exento de revisionismo.

neotobarra2

#11 Los negativos en Internet son totalmente irrelevantes, no van a empeorar tu vida en lo más mínimo, no van a afectar siquiera tu interacción con esta página web, así que no deberías darles tanta importancia. Puedes negativizarme si quieres, me trae sin cuidado. No lo voy a tomar como un "busco pelea".

#10 No. ¿Y?

zebranegra

#15 Viva el camarada Stalin, el democrata.

D

#15 Justo porque los negativos me traen sin cuidado no los reparto, que para discutir prefiero la palabra, y todo sin perjuicio de usar las acciones de los demás en su contra es decir, de ridiculizar a la mayoría que negativiza de manera relativista.

¿Para que negativizar cuando se puede hacer mas daño con la palabra escrita?

D

#8 ¿Me votas negativo cuando tienes mucho que decir? Una cosa es de niños rata y lo segundo de quien muestra su intelecto y conocimientos. Prefiero lo segundo.

Una pena que esos mencheviques leninistas, troskistas y anarquistas acabaran purgados por el bueno del tio Stalin. La URSS nos ha dejado un legado lleno de luces y sombras, y yo me quedo con ambas, con lo positivo y lo negativo, así que el lunes me tocó aguantar a quien se molesto por que hablara de los logros de la URSS y hoy a quien le molesta que hable de los fracasos.

En ambos casos, yo no he votado negativo a nadie (mas bien lo contrario que me identifico mas con quienes discuten que con quienes callan), y disfruto de la equidistancia mientras otros buscáis la pelea. roll

D

Para escenario de un mmorpg molaría y los pj serían la caña.
Me salió la vena gamer.