Hace 7 años | Por --349771-- a elplural.com
Publicado hace 7 años por --349771-- a elplural.com

El vicepresidente de la Diputación de Málaga y ex alcalde de Rincón de la Victoria, Franscisco Salado, miembro destacado del Partido Popular, declarará mañana lunes como investigado -actual figura legal de "imputado"- mañana lunes día 25 de julio en los juzgados de Málaga por un asunto de supuesto acoso laboral a un trabajador del Consorcio Provincial de Bomberos. dependiente de la Diputación provincial malagueña.

Comentarios

hijolagranputa

Lo mismo que el ministro del interior, pero ese pavo no ha pedido ni perdón siquiera.

"El entonces concejal y ahora parlamentario alegó en su descargo que desconocía la incompatibilidad para adjudicar las obras a su cuñado."
El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento, pero bueno, como es casta seguro que saldrá bien parado.

U

#3 Si solo fué a su cuñado...

D

Mira tu que salado...

D

los unicos investigados en este pais .. son los robagallinas , tirititeros ...Ellos tienen todo el poder , son los dioses del Olimpo . Todo es paripe , leer cualquier medio en este pais es un autoengaño .

D

Al más puro estilo de los tiempos del canalla.

D

Responde al típico perfil sociopático del político-Mafia del partido corruPPto.

Este es mi chiringuito, ¿no me bailas el agua? Pues como a lo mejor no puedo echarte, te voy hacer la vida imposible para que te vayas por tu propio pie.

EjPPanistán is different. wall

tiopio

Ya, pero Etxenike tenía una mucama sin dar de alta en la SS.