Hace 15 años | Por rataxuelle a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por rataxuelle a dailymail.co.uk

Rowan Laxton, responsable diplomático del Reino Unido para el Sudeste Asiático, estaba haciendo bicicleta en el gimnasio de la London Business School, cuando salieron imágenes de los bombardeos sobre Gaza. Empezó a gritar "putos judíos, putos israelíes", a sus soldados "deberían exterminarlos de la faz de la tierra". Poco después aparecieron unos policías y se lo llevaron acusado de incitar el odio religioso. Salió en libertad bajo fianza y con cargos. En el juicio puede caerle una condena de hasta siete años de cárcel.

Comentarios

jonolulu

Diplomacia lo llaman... menuda pieza

rataxuelle

Para unir la estupidez a la maldad de este individuo, el ministro de Asuntos Exteriores británico, David Millibrand, su superior jerárquico, es judío.

rataxuelle

#9 No lo han despedido. Sólo está en libertad con cargos y a la espera de juicio. El Foreign Office está investigando a la espera de tomar una decisión definitiva.

D

Bueno, cuando lo cantaban los de "Soziedad Alkohólika", había muchos (por Menéame) que lo celebraban.

D

puta razón que tiene!

alehopio

#29 Se ve que de nuevo no entiendes o no quieres entender lo que escribí en #27, así que te lo explicaré por pasos:

1) evidentemente no se refería a todos sino a los que el veía que estaban cometiendo atrocidades; vamos que era una oración impersonal

2) evidentemente puedes borrarlos simplemente cambiándolos de afiliación ( a los españoles convirtiéndolos en Íberos y a los del ejército convirtiéndolos en civiles) ahora bien para exterminarlos creo que sólo hay un método... el que sigue Israel con sus bombardeos en Gaza

Por cierto, tu intento de manipulación no pasa desapercibido, tampoco es lo mismo "los soldados debieran de ser" a "todos los habitantes debieran de ser"...

avraham01

la que armaría si en vez de putos judíos hubiera dicho putos musulmanes.. ¡¡¡ la que se habría montado !!!

D

#28 Y con esa simple palabra "raza" has pasado olímpicamente del resto de mi comentario...

#27 Y mirando la noticia en el original The Daily Mail está claro que no dijo exterminarlos sino borrarlos, que no es lo mismo ni parecido.

lol lol es peor "Los españoles debieran ser exterminados" no, di así "Los españoles debieran ser borrados de la faz de la tierra" que es mucho más razonable roll

D

#14 Yo tengo todo en contra del sionismo pero nada contra los judíos como pueblo, religión o etnia.

xenNews

#13 O simplemente se calentó por ver imágenes que nos horrorizan a todos. Juzgar a una persona por UNA frase dicha en UN momento de su vida... es un tanto peliagudo.

D

#33 Y tú más.

Eso está de sobra entendido, pero no viene mucho al caso ahora. Por mucho que el gobierno de Israel cometa atrocidades eso no le da derecho a nadie a putear a un pueblo, vamos, que generalizar nunca ha sido inteligente.

#32 Perfecto, pero aunque lo hubiese dicho sólo de un ejército, le está deseando la muerte a miles de personas.

e

# El amigo avraham en su puesto de guardia! Y sí, este hombre se ha equivocado ya que ha simplificado como lo haceis vosotros por sistema. Otra cosa es que sería grave que fuera castigado con la prisión y los asesinos sionistas se fueran de rositas después de matar centenares de niños y civiles! Y mira, avraham, este error en él se debe a que en Israel se cuidan mucho de identificar sionistas con judíos. Y efectivamente, él está en un error racista y vosotros en una táctica de confusión consciente.

D

#22 ¿Lo habrían detenido acusado de incitar al odio religioso, tal vez?

Skanda

Quizás es simplemente una frase hecha, como la popular "me cago en los moros", frase que estaba muy en boga entre los pertenecientes a la generación de mi padre (ahora se la oigo menos a mi progenitor).

faelomx

Eso porque no es de Open Office lol

D

#12 No existe la raza judía. Ni la raza católica, ni la raza palestina. Lo que no deberían ser es objeto de culto especial. Cuando a Pilar Manjón le dijeron el 11M que se "metiera a sus muertos por el c---" ¿De que raza era?. No se puede negar el holocausto de los judíos pero si se puede negar el holocausto kurdo, el holocausto palestino... Nadie pide explicaciones por las explosiones atómicas que ocurrieron en la segunda guerra mundial. Si las cosas están mal hechas, mal hechas están. Hay que juzgar a todos por el mismo rasero.

D

#18 hartos, lo que se dice hasta los cojones. Nos tienen israel... bueno el lobby judío de USA

alehopio

#34 Otra vez repites la misma tergiversación !!!

>

1) Pero si te he explicado que no se refería a todos sino a los que el estaba viendo en ese momento cometer atrocidades, que usó una frase en modo impersonal

2) y que borrar no significa matar, por ejemplo puede significar que dejen de ser soldados y pasen a ser civiles

¿cuántas veces más vas a repetir la misma interpretación interesada?

palitroque

Humor ingles...

N

#20: Vaya, disculpas por la ofensa, pero no estaba buscando refugio, ni pienso buscar refugio ni disculparme por estar hasta las narices de estos dos bandos. No he buscado refugio ni excusa ninguna, sinceramente pensé que todo el mundo estaría hasta las narices del conflicto y del comportamiento estúpido de ambas partes en el conflicto. Personalmente, entre los bestias de un lado y los bestias de otro, me resultan insoportables ambos bandos. Los isralíes pueden ser muy cabrones, pero la manía de Hamás de bombardear objetivos civiles en cuanto Israel deja de disparar, no les granjea mis simpatías, precisamente. Se merecen mi respeto, de ambos bandos, los que son como éstos:

Revolución en las aulas de Jerusalén

Hace 15 años | Por kikuyo a news.bbc.co.uk


Pero siguen pareciéndome deleznables los que están al cargo de las armas en este conflicto, que tiene al mundo en vilo por un terreno diminuto. Me disculpo por haber dado por sentado que tenían a todo el mundo igual de harto. No me disculpo por admitir que estoy harta y que entiendo la frustración del que hablaba. Lo que ni entiendo ni comparto es su deseo de borrar a nadie de la faz de la Tierra, repito que mi deseo es que se conviertan todos al pastafarismo. O al ateísmo, budismo, cristianismo, agnosticismo, realmadridismo, raelismo o cienciología, con tal de que dejen de matarse un rato. Porque llevan más de sesenta añitos, y siguen en la casilla de salida. Que se pongan de acuerdo de una puñetera vez.

D

_ "Debe ser que el puto y genocida gobierno israelí, tiene espías por todas partes"...
Ha declarado. roll

Magec

En realidad estaba cantando...

D

Puto foreing Office

UnMatiz

¿Sólo incita él el odio religioso? ¿Los bombardeos de Gaza no lo hacen? Lo detenemos por sus gritos. Dejamos que sigan los bombardeos hasta que quiera Israel.

UnMatiz

#34 No creo que sea un "y tu más". Una cosa no justifica la otra. Pero me ha hecho reflexionar que se diga que unas exclamaciones racistas pueden generar odio y lo detenienden, mientras Occidente estuvo esperando de manos cruzadas durante los bombardeos. Y eso, me temo, va a generar mucho odio.

F

#11 Antisemita!

R

Hay que joderse como se refugian los judios en el racismo.
A mi me arde la sangre viendo lo que estan haciendo y eso que lo vivo desde el sofa de mi casa, que este hombre los considere unos hijos de puta me parece lo mas natural del mundo
y no digo yo que no este mal que lo diga ,ojo, no porque no lo sean, sino porque en ciertos cargos hay que mantener la compostura
Puedo entender una sanción laboral e incluso un despido, pero sancionarlo penalmente me parece una aberración

ZorroNegro

Mientras los judíos manejen pasta en EEUU podrán hacer lo que les dé la gana que aquel que ose ponerse en su contra será tachado de antisemita adorador de Hitler. De quién habrán aprendido este férreo control de las ideas?

D

Creo que el ministro se pasó tres pueblos pero veo más grave que los que se las dn de rectores morales no hagan nada ante la masacre de Israel sobre Palestina. Para mí es peor que maten a mi familia a que me insulten

D

Por qué no cantaría "Aquí mi fusil aquí mi pistola" como todos los demás

D

"incitar el odio religioso"

Putos religiosos. Ale.

D

Poco después de sus palabras batió el record de velocidad sobre bicicleta estática.

Cuán poderoso es el odio. Cuán jodida la frustración.

witilza

"Putos sionistas", y todos en paz....

La culpa la tienen los sionistas que de forma consciente SIEMPRE intentan identificar sionismo con judaísmo, para que cualquier crítica al imperialismo sionista pueda ser tachada de "antisemita" y racista.

La prueba es que cuando se critica al sionismo ellos mismos lo llaman "judeofobia", así que no se quejen luego cuando alguien ya exasperado por las matanzas acaba gritando "putos judíos!".

witilza

- señoría, es mentira, yo no le llamé hijo de puta, yo sólo le dije: "manolo, por favor, ten más cuidado y deja ya de derramar el plomo fundido sobre mi espalda" lol lol

D

#29 Naturalmente, comento lo que a mi me parece...Bueno, luego leeré : "Lo que hay que comentar y como" (escrito por ti, of course) fíjate que se me pasó leerlo.

D

#12 claro, deberían castigar a todos los que pensamos que israel...

Israel es una raza? Ah, no sólo los judios! Los judíos son una raza o una religión?

D

era seguidor de chimo vallo: bombas, bombas, bombas...

D

#42 claro, habría que ir a gaza y en pleno bombardeo explicar las diferencias

D

Ha dicho claramente una declaración xenófoba, independiente de la política del gobierno de Israel que es muy cuestionable, creo que está bien despedido.

N

Pues... Malfalda los llamó "Tom y Jerry" y nadie juzgó a Quino. No creo que haya que exterminarlos de la faz de la Tierra, pero reconozcamos todos que nos tienen un poquito hartos, y que al menos la primera frase, la hemos pensado todos alguna vez.

Así se conviertan todos al pastafarismo y se casen entre ellos en una orgía de macarrones con queso.