Hace 3 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 3 años por bonobo a efe.com

El plazo para que los acreedores privados acepten la reestructuración de la deuda Argentina, por valor de 66.239 millones de dólares, vence este viernes sin que se vislumbre una solución y pone al país suramericano al borde de adoptar drásticas medidas.

Comentarios

pitercio

#5 les dirán lo de siempre: de 10, te perdono 5, me pagas 3 antes de x tiempo y te presto otros 5 por los que me pagarás 10 de aquí a finales de tal. Mientras tanto me voy follando tu ganado y alguna cosilla más que se me irá ocurriendo.
Es que no son colegas.

e

#5 Sólo que Argentina no es un colega cualquiera, es como si le prestas a un colega yonki y se lo gasta en heroína lol

pitercio

¿Y qué alternativa tienen los acreedores?

Feindesland

#4 Perder lo prestado y no prestar más.

Es lo que se hace cuando le prestas a un colega y no te lo devuelve, ¿no?

B

#5 El problema es si tu solo vives de prestar, porque si yo le prestó pasta a un colega y no me la devuelve, pues la pierdo y le mando a la mierda, al mes siguiente cobro mi sueldo por trabajar y escarmiento.

Pero si comer depende de que me abonen intereses por lo que tengo prestado aquí y allá sin pegar golpe, y se corre la voz que pasan de pagarme, empiezo a tenerlo muy chungo, la verdad.

cosmonauta

No será la primera vez que Argentina deja de pagar deuda. Y ahí siguen.

B

#8 Y seguirán, porque el país en si tiene riqueza, otra cosa es como está montado el tema, tanto allí como a nivel global.

PeterDry

El trueque.

B

Empezar a vivir únicamente de lo que producen sin créditos. Van a tener que tener bien ajustado el presupuesto y más le vale empezar ahorrar para imprevistos.

D

Pues siempre hay que intentar escarmentar por cabeza ajena.