Hace 2 años | Por --704251-- a google.es
Publicado hace 2 años por --704251-- a google.es

Cristiano Ronaldo y Georgina, Jesulín de Ubrique y María José Campanario o Inés Arrimadas y Cima serán padres de nuevo este año. También habrá bodas de Hollywood y de la aristocracia como la del marqués de Cubas, Álvaro Falcó, con Isabel Junot

Comentarios

D

#7 Bueno, puestos a hacer cábalas yo tengo clarísimo que usted no es realmente un enero de 2022 y que en el notame tiene un lugar de honor Y como viejo usuario habrá leído mil veces el típico comentario “estoy harto de la censura de la administración, si hubiese una alternativa me largaba”. Pues bien, esa alternativa existe, está recibiendo decenas de registros en los últimos días y creemos positivo darla a conocer. Si no le interesa puede no entrar en la noticia o incluso votarla negativo, pero me temo que “ustedes” no pueden evitar que se envíe. Lo siento, pero mientras se sigan registrando meneantes en mediatize con cada envío, como está pasando ahora mismo, estos se seguirán realizando.

ElTioPaco

Sinceramente, para no querer tener nada con meneame, lo demostraría poco.

D

#8 Quiere casito, nada mas, porque se cree algo y ya demostró ser nada

D

Yo propongo que dejen de spamearse continuamente de forma tan repetitiva , reiterativa, tramposo y cutre

MikeR
r

Veo que no hay tema rancio y me voy

Pacman

Forocoches

Gry

Reddit

estemenda

Propongo Cismatize, o Cisméame

D

#1 De momento nuestro proyecto va bien, ya tenemos 810 users activos, una sección de artículos con viejos articulistas de aquí como Livingstone85…

D

Acabo de ponerle cara al enfermo mental del tal Livingstone y menuda cara de subnormal se gasta.

Pero dónde vas con ese careto de pringao? Pero si tienes cara pandereta y los ojos ajuntaos. Pero lo más sorprendente es como de subnormales tienen que ser sus Minions para seguirle mínimamente la corriente lol lol

D

#13@admincarmecarmepatchgirlpatchgirl Hasta cuándo váis a permitir que odiadores a sueldo como este personaje anden sin bozal por menéame?
Esto ya es escandaloso. El 90% de sus mensajes son insultos directos, igual que sus compinches del grupo de whatsapp por el que se coordinan, y nunca reciben ninguna sanción.