Hace 6 años | Por robustiano a clipset.20minutos.es
Publicado hace 6 años por robustiano a clipset.20minutos.es

El altavoz inteligente de Google alertó a la policía al entender que existía una situación de riesgo, aunque nadie le dio la orden directa.

Comentarios

D

Google ya hace tiempo que es el gran hermano que lo sabe todo de nosotros.
No me quiero imaginar lo fácil que será hackearlo, ni lo que harán con la información los delincuentes.

D

Distingue ese aparato entre una película y la realidad?

Liet_Kynes

#1 Pues no. Y no es tan inteligente como pretenden hacernos creer la entradilla y el titular

Aunque no se especifica el modelo, parece que en algún momento de una pelea alguien dijo “¿Has llamado a los sheriffs?”, donde este altavoz entendió que llamase a los sheriffs.

D

#2 Miedo me dan esos aparatos si no llevan incorporado algo como que las ordenes se ejecuten al decir "confirmar" o algo así.

Liet_Kynes

#3 Sí, la verdad es que ni harto de vino me pongo yo en casa algo que me esté escuchando constantemente, y mucho menos si puede llamar por teléfono y meterte en marrones de este estilo

D

#2 menos mal que no era Siri, a saber lo que habría interpretado

Robus

#5 A mi, el otro día en el curro, le dí demasiado al botón de iphone y se encendió Siri... a pesar de que lo tengo "apagado"... entonces dije algo como "no se que fer-hi" (no se que hacerle) y siri dijo:

Poniendo música de Chuck Berry

y empezó a sonar "it was a teenage weding..." a todo trapo. (sí, tengo esa canción en el móvil)

D

#8 a uno del curro le pasó parecido, y el jodío teléfono llamó al taller de su calle.