Hace 2 años | Por --168071-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a elplural.com

Tras varios minutos de conversación, Carlos Alsina puso sobre la mesa la polémica entrevista que Pablo Casado concedió al diario El Mundo. En ella, aparecía un sonriente líder de la oposición junto a un mal presagio en forma de titular: “España va encaminada a la quiebra”.

Comentarios

p

#7 La gente del PSOE vota no-PP y cada vez vamos más de culo.

K

#12 es que un país con un voto tan "que no salgan los otros" lleva a la mediocridad política plena. Que es lo que nos gobierna hace décadas.

D

#14 ¿Se van ustedes a unir conmigo en el arte del voto en blanco?

En ocasiones me siento solo.

D

#87 prefiero votar a partidos chiquititos que votar en blanco.

D

#98 Eso también lo he hecho, en mi opinión, no es mala opción en absoluto.

K

#87 me he visto tentado, lo reconzco. Pero es que me encuentro que soy de izquierdas, pero la izquierda me ha engañado con un feminismo absurdo y falaz.
A ver que pasa con Yolanda, pero ya dijo lo de matria, y se me revuelve el estómago.

N

#87 Lo segundo mejor que les puede pasar a los partidos mayoritarios, después de que se les vote a ellos, es el voto en blanco. A al igual que el voto nulo o la abstención, el voto en blanco al no contar para el resultado tiene el mismo efecto que si fuera un voto proporcional al resultado final, con lo cual estás apoyando principalmente a los partidos mayoritarios; pero no solo eso, sino que a diferencia de los otros SÍ cuenta a la hora de determinar el % mínimo de representación para que los partidos pequeños entren en los parlamentos o se queden sin representación, repartiéndose los mayoritarios esa parte del pastel también cuando no llegan al límite.

Cada vez que alguien vota en blanco como "signo de protesta", se oyen carcajadas desde Génova y Ferraz. Lo único que se puede hacer para cambiar las cosas poco a poco mediante el voto, es informarse y votar a partidos que pretendan cambiar las cosas en una dirección que tú creas que es positiva, aunque sea poco y al final resulte ser incluso menos.

D

#53 No lo has pillado, casado es el candidato preferido de los votantes del PP, refleja por completo a su votante medio, lo que tú has dicho "tonto, mentiroso e inútil", luego le sumas al que le falta un tornillo y tienes a IDA, y luego sumas ser un psicópata y tienes a cualquiera del partido verde bilis

p

#53 Si lo he visto.

Supercinexin

#12 He oído bastantes veces, sobre todo durante los 2008, 2009, 2010, a muchos votantes "de izquierdas" y "de centro", de los que no quieren ser tildados de "rojos" pero que no les gusta la derecha en absoluto por todo lo que ello implica, decir abiertamente "joder, como este tío siga así al final voy a votar al PP para que lo echen".

Al revés en cambio, votantes de derechas o gente abiertamente derechista, jamás he oído a ninguno de ellos decir "como me jodan más votaré a los socialistas". Porque es algo que un derechista y/o votante de derechas jamás hace: darle ni un ápice a la izquierda.

p

#95 Eso es porque te fijas poco.

MoneyTalks

#7 Exacto, votan a la derecha porque les han comido el tarro de que son mejores gestores y que los rojos les van a quitar los ahorros y la casa. No importa lo retrasado que sea el líder.

N

#52 Es que son mejores gestores... que se lo digan a los creadores de parados de la PSOE.

MoneyTalks

#65 Cierto, gestionan muy bien los sobres.

Glidingdemon

#65 lo dices por las radiales de Madrid? La gestión de los hospitales valencianos, los privados, ahora después de cientos de millones de pérdidas, otra vez públicos? Como las radiales, si muy buenos gestores, y que la rueda siga girando. Así hay más sobres.

o

#7 me imagino que te refieres a los que votan al psoe, que dista mucho de ser un partido de izquierdas en la práctica, la reforma laboral y la ley mordaza lo corroboran pero es que ni gobernando con gente de supuesta "verdadera izquierda" (erc Bildu compromiso up mp) lo van a derogar y si me apuras irán a las siguientes elecciones con las mismas propuestas que las pasadas
#1 la alternativa es los social comunistas con eso ya tienen muchos millones de votos ganados, y eso que los social comunistas no parecen ni de izquierdas si hicieran algo mínima mente de izquierdas igual dejaban de perder votos

WarDog77

#7 En la izquierda hay mucha más conciencia crítica (muy racional pero muy poco astuta). Si fuese como tú dices no tendría tanta abstención

T

#3 Lo de que el gobierno actual lo esté haciendo como el culo, con Sánchez mintiendo seguido, entre otras cosas, no tiene que ver.

Antes de que me llames facha, yo no voto por ninguno, sólo comento la jugada.

D

#27 Y se han recuperado los EREs...

Glidingdemon

#78 están esperando con las radiales de Madrid y los hospitales valencianos

T

#27 Nos ha jodido mayo con las flores... después del, digamos, cierre de la economía con el confinamiento, que bajase el paro no es particular mérito, era lo esperable ¿que el gobierno ha hecho para que ese descenso sea mayor? Es posible ¿me puedes dar algún ejemplo de ello que no sean los ertes que no inventó este gobierno?

T

#29 Me importa tres cojones lo que te creas. Si hubiera algún partido que me representase sin cruzar líneas rojas para mí, lo votaría.

Decir que no voto a ninguno no significa que sea de centro, ni de ningún lado.

Esa afirmación es una interpretación absolutamente errónea y torticera de mis palabras, y lo sabes. Y si no lo sabes, te lo digo yo, que así ya he hecho la buena obra del día enseñando al que no sabe.

Anomalocaris

#24 O sea, que según toda esa gente la solución a que el gobierno mienta es que gobierne otro mentiroso Menudos lumbreras

T

#38 Menos mal que he dicho ESPECÍFICAMENTE que no voto a ninguno.

T

#76 Sí, propaganda de todos lados, pero me defiendo.

Por lo pronto lleva dos sentencias de inconstitucionalidad, ha dicho varias veces que iba a hacer X y ha hecho lo contrario, ¿sigo? La UE le dirá eso al respecto de algo concreto en este caso, pero una cosa no quita la otra.

Lo mismo para #68.

D

#68 Vamos a pagar los peajes en las carreteras porque España NO está quebrada. Repito NO lo está. Empezaremos a pagar porque tenemos pensado un Francia 2030 a la española, que ya se ha hecho público, tienes todos los detalles en un artículo de la universidad de Massachuches.
De verdad, que necesitáis para verlo?
España está quebradisima y que no haya pobres por las cayes tirados o los contenedores no ardan todas las noches no indica lo contrario.

D

#24 Tan mal no lo estara haciendo si desde europa le dicen q lo hace de puta madre....

Igual es q estas sometido a mucha propaganda....

WarDog77

#24 Lista de mentiras aqui debajo por favor:
PSOE:

UP:

DangiAll

#3 Pasara como en EEUU, que gano la opción no-Trump, aquí será la opción no-PSOE.
No ganara por méritos propios sino por deméritos del resto.

y

#3 no es tonto, es mala persona

Battlestar

#1 #3 Quizás es que en lugar de quedarse en el "claro es que son tontos" lo que habría que hacer es pararse unos minutos a pensar qué puede ser lo que está diciendo que está comulgando con las masas, o qué está callando o que se está haciendo para espantar votantes ya que es posible que más que votar al PP pueden estar castigando al PSOE.

En cualquiera de los casos, debe de haber alguna causa más allá del "son tontos" que seria bueno analizar y a partir de ahí ver que se puede hacer para frenar ese descontento. Pero como de costumbre nos quedaremos sentados riéndonos de lo "tontos que son" y luego cuando ganen con mayoría absoluta, o consigan una mayoría absoluta pactando con vOX se nos quedara a nosotros cara de tontos

Mark_

#3 aún tienes ahí Abascal, que aparte de tonto es un caradura y un facha de mierda.

miniyo

#3 le están dejando caer para poner en su lugar a la que quieren todos

El_Cucaracho

#1 #3 La derecha da por hecho que los políticos son tontos, pirados y corruptos, y votan en consonancia.

JaviJavi

#3 En realidad, lo malo no es que Casado sea tonto.
El problema es que tenemos un presidente inepto y un líder de la oposición que es todavía peor.

p

#3 No es más tonto el que dice tonterías (sabiendo que lo son) si no el que se las cree.
Con esto no estoy llamando tontos a los votantes del PP; eso sería una tontería.

davhcf

#3 Y altavoz en los medios.

angeloso

#4 Incluso Rajoy le pasa la mano por la cara a Casado, es muy muy tonto.

Eibi6

#4 Mariano era torpe hablando en público, pero que era un tío inteligente con carrera (de verdad no regalada) nadie lo discute

M

#6 jajajajaja

Eibi6

#64 yo tengo claro que Mariano en las distancias cortas gana, pero es cierto que en público parece tonto. Y que conste que en un ambiente controlado como era el Congreso no era un mal parlamentario

Uff con respecto a Yolanda Díaz hay que decir que Pablo Iglesias&co le dieron buenas clases, yo soy gallego y le conozco un poco la trayectoria y me parece un poco lo mismo que Rajoy en el Congreso es bestial dato arriba y abajo, pero las dos o tres veces que la escuché hablar en persona le pille un poco de tirria, hace años parecía siempre que estaba dando un mitin del PCE de los 80

Pacomeco

#80 Ha mejorado con la edad. Yo la vi hace mucho en el 24h de televisión española, cuando casi nadie la conocía, respondiendo preguntas que no llevaba preparadas, ahí hay políticos de todos los colores, y me quedé bastante alucinado. Quitando a ese del PNV, Aitor Esteban, nunca había visto a un político hablando tan bien. Y lo que más me gustó de ella fue su humildad, el no opinar sobre asuntos de los que no tiene información.

c

#64 Fin de la cita

N

#64 Sin entrar a discutir de la figura, hablar en público no es para todo el mundo.

Peazo_galgo

#4 y lo más gracioso es que ya dijo hace más de 10 años lo que pretende "colar" Fra-Casado:

https://www.europapress.es/nacional/noticia-rajoy-dice-espana-perdido-soberania-economica-20100608095910.html

JackNorte

#1 No nos ibamos a librar de nuestro Trump , la diferencia es que Trump al menos tiene pasta este aparte de lo publico siendo "liberal" no se si tiene algo mas. Quizas algun titulo peculiar. Nosotros meclaremos a los ultras con el trumpismo patrio , y muchos de los que andamos avisando por desgracia confirmaremos nuestros temores, lo que por razon no entra , entra con dolor. A ver cuantas decadas nos hacen retroceder.

Siete_de_picas

#11 Trump será poco menos que un demonio en la tierra, pero tenía carisma, una mujer comprada por catálogo y la mentalidad empresarial para venderle arena a un camello. Era un rolemode... deformado y demente, pero un rolemode.
Este aprendió a atarse los cordones porque la madre le pidió a la chacha que dejara de hacerlo por él.
Sin embargo, Ayuso si tiene ese punto psicópata capaz de arrastrar masas y arrasar con todo, bueno, malo y peor.

w

#11 Trump no es liberal, y Casado tampoco.

yemeth

#11 #56 Perdonen ustedes pero Trump es Ayuso.

silencer

#11 Nuestro Trump es Abascal

p

#1 Casado es tonto, pero España tiene una deuda y unos gastos que no se pueden pagar.

D

#13 no se pueden pagar con el nivel de gasto actual.

a

#22 correcto, con un recorte del estado del 10% podriamos empezar a repagar la deuda poco a poco.

Pero no veras a politicos haciendo eso. Prefieren subirnos impuestos a todo el mundo antes que cerrar su chiringito.

D

#46 Por que vamos a pagar la deuda?

Que somos? los mas tontos?

USA tiene un 133% de su PIB de deuda. Francia un 118%, España un 122%, alemania un 71%, Italia un 155%...

De verdad:

QUE COJONES SACAS DE PAGARLA?

Mientras puedas pagar los intereses vas bien... cuando no puedas no podra nadie y todo el mundo tendra un problema, sobre todo quien la quiera cobrar...

a

#88 pues entres otras cosas, porque estamos exponiendo nuestra economía a cosas que no dependen de nosotros. Estos niveles de deuda solo son sostenibles gracias al BCE, en el momento que dejen de comprar deuda o suban los tipos de interés. Nos crujen. Si conseguimos reducir la deuda a niveles más normales, podremos reducir nuestra dependencia de Europa y que nos afecten menos sus decisiones.

Alemania llevaba años en superávit y sólo ha aumentando por la pandemia. Países bajos tiene un 48%.Dinamarca/Suecia tienen un 33% incluso después de la pandemia. Etc...

D

#88 tengo un piso en alquiler, si lo necesitas me avisas. Me gusta dormir tranquilo por las noches

D

#22 A no serque el nivel de gasto actual sea una inversión. Más dinero para sanidad para prevenir ahorra dinero para tener que cuidar.

Más dinero en i+d ayuda a construir empresas y a generar puestos de trabajo que pagan impuestos.

Etcétera.

D

#85 y las mamandurrias y chiringuitos?

#13 Pero ni España, ni Alemania, ni Francia, ni Italia, ni Dinamarca... ni siquiera Portugal a pesar de que ha mejorado de forma importante su economía en los últimos años.

El tema es que si se critica el sistema de compra de deuda de la UE, será un problema que nos afectará a todos los países de la UE (a España igual que al resto).

D

#13 Ni la de ningun pais.

Bienvenido al capitalismo

p

#86 Eso no es capitalismo, Adan Smith lo llamaba mercantilismo.

D

#1 imagínate como está la competencia

Dovlado

#1 Las encuestas son inventadas. Hace décadas que nadie hace encuestas para conocer la opinión de la ciudadanía. Se trata de influir en ella con el efecto de arrastre.

Si la gente votase pensando en sus intereses no habría encuestas.

D

#1 Casado es tonto y mentiroso, y el otro un mentiroso. Estamos completamente perdidos.

D

#1 A mi cuando veo estas cosas siempre me sorprenden dos aspectos.

- Que Casado no se canse de ir a entrevistas donde friegan el suelo con su cara fácilmente en cuanto no son medios totalmente afines.
- Que haciendo el ridiculo como lo hace siga teniendo seguidores tan abnegados.

D

#1 Tenemos una democracia que es una puta porquería que no se debería ni llamar así porque el pueblo pinta poco, no podemos parar tramitaciones de leyes que no nos gustan en el Congreso o proponer nosotros ninguna. Bueno, hay una ley de mierda referida a la ILP pero es una basura, y para que paren una ley solo tenemos que montar unos disturbios del copón y quemar las calles. Cojonudo.

Luego ya esto del sufragio universal sin ningún tipo de requisito que es una broma de mal gusto donde gente que no sabe ni hacer la O con un canuto, sin ningún tipo de conocimiento de política o capacidad de reflexión tiene el derecho de ejercer el voto, y según su provincia encima este va a pesar más.

u

#1 y gobernando con la ultraderecha sin tapujos

DangiAll

#1 Que el PP de Casado, que el tío es tonto con avaricia pueda ser el mas votado nos da una mala imagen de lo desolado que esta nuestra política.

#1 Imagino que los argumentos vendrán cuando la bilis se agote o peor aún, atacarás a mi persona esquivando el debate que nos trajo aquí.
Este es el nivel de Forococ….. perdón, Menéame en estos últimos tiempos.
Lo digo con todo el cariño del mundo eh!, sin acritud.

T

#1 "Van a venir dentro de unos meses" y me he quedado con las ganas de saber que van a hacer cuando vengan esos que van a venir lol

cdya

#1 ¿Y si el problema no son los dirigentes de España sino nosotros los españoles?. Creo que mucha gente valida ya se ha largado de este país.

D

#1 Hombre comprando encuestas también subo yo lol

D

#1 Que partido tiene que ser el más votado? Los que van a poner peajes en las carreteras?
Aquí siempre es lo mismo, salir de la sartén para caer en las brasas.

Lagunas_M

#1 Y toda la derecha igual. Niñatos anticuados.

D

#1 Las elecciones no las gana nunca la oposición, las pierde el gobierno. Le pasó a González, le pasó a Aznar, le pasó a Zapatero, le pasó a Rajoy y le pasará a Sánchez.

Con esto quiero decir que, salvo incondicionales, si Casado llega a presidente no será por mérito suyo, sino por demérito de Sánchez

Socavador

El Casado este parece unos dibujos animados para niños retrasados tipo Caillou.

Eibi6

#2 lo compraron en un pack con Teo va al Congreso

Hitman

A España le hace un daño terrible tener una oposición tan paupérrima.

P

#21 Hacen falta políticos periodistas de mayor entidad y responsabilidad.

D

Alsina sabe apretar.

Dovlado

"En ella, aparecía un sonriente líder de la oposición junto a un mal presagio en forma de titular: “España va encaminada a la quiebra”

Por algo lo llaman el Risitas. García Ejea es El Cuñao. Un chimpancé o una hiena también se ríen.

Es el cabecilla de la mafia genovesa. Eso no quiere decir que sea "líder" de nada.

Chimuelo

Las caras que pone Alsina durante la entrevista son para enmarcar. Se nota a kilómetros que está pensando "Este tío es gilipollas ".

gustavocarra

En esta web cada vez hay más cuentas múltiples y cada vez vamos más de culo.

oceanon3d

En las encuetas "serias" sigue a bastante distancia del Psoe. Los bloques derecha-izquierda siguen mas o menos igual solo hay mas obtención en las izquierdas porque están no están movilizadas....en definitiva una encueta a mas de dos años d una elecciones se la suda.

Además las encuetas como la de GA3 del hermano de un exministro del PP la cocina esta ideada para crear tendencia. Veremos la paradoja de lo que hacen cuando dentro de un año la economía crezca y el parto baje ¿seguirán siendo tan descarados subiendo al PP?....

Ni puto caso a las encuetas...me quedo con la del CIS QUE ES MUY AMPLIA Y SIN COCINA....solo intención directa de voto.

los111.com

Es muy simple, si votas PP, España va bien, si no, España se rompe.

japeal

Yo no creo que casado sea tonto (tampoco que sea de los más listos), lo que pasa es que es muy dificil defender cosas que sabes que son mentira. Si alguno ha hecho un concurso de debates y le ha tocado defender la posición contraria a lo que piensa sabrá de lo que hablo.

o

#16 es más facil de lo q parece. Tienen el discurso chapado q han preparado previamente. Cuando tienen q defender una mentira, simplemente cambian de tema y le echan a otro la culpa. La practica mayoria de los periodistas no contrastan, solo hacen la preguntan.

El único sitio donde los pueden coger son con periodistas q preguntan y contrastan y utilizan la hemeroteca y de esos periodistas hay poquitos.

En los mismos debates electorales lo unico q hacen es atacar, mentir, sacar datos falsos. No debaten sus propuestas etc

gz_style

#16 Eso es cierto, pero nadie le obliga a escoger los argumentos que utiliza, al menos nadie fuera de su partido. Se puede hacer oposición a este gobierno sin situarse en el ridículo permanente. Hacer oposición no es oponerte a todo porque si.

Tontolculo

Onda Cero dándole caña así a Casado? Es que ya está amortizado y quieren a otro(a) para las elecciones?

P

#37 #17 Alsina escora a la derecha, y los contertulios a los que él selecciona ni te digo. Dicho esto, es muy cierto y hay que reconocerle que cuando ha pasado por allí Rajoy le metió caña hasta el punto de que parecía bobo, y hoy con Casado lo mismo.
Eso sí, con los cuadros del PP (por debajo del jefe) se contiene bastante más, no se por qué.

D

#60 por eso decía que en comparación a Ondacero, al final entre gente de 1'50 con 1'65 pareces Pau.

P

#90 Sí claro. Onda Cero por la noche compite con esradio y 13tv. Y suele ganar...

mariKarmo

Algún día los votantes de Casado se darán cuenta de que éste les trata como imbéciles además de mentirles continuamente sobre la situación del país. O no.

D

#25 Los votantes no son de Casado, son del PP. Yo creo que es difícil que un líder deficiente le reste el voto fiel a un partido político.

Sí que me gustaría que hubiera encuentas sobre la opinión que tienen de Casado los votantes del PP en las pasadas elecciones. Me intriga mucho su opinión.

Pablo Casado es, claramente, un inútil. Me parece extraño que no lo vean así, me gustaría saberlo.

o

#25 décadas votando al PP sugieren q nunca se van a dar cuenta

vicus.

Lo pasa canutas hasta jugando en casa, la casa de Alsina, el liberal que te alucina. Es lo que tiene ser un tuercebotas, da igual en que campo juegues, siempre vas a cagarla a portería vacía.

x

El subnormal ha dicho que el Tribunal Constitucional es una institución política.

j

#10 No se equivoca en tanto en cuanto los miembros que lo forman son elegidos por los políticos. Tienen que tener unas cualidades en concreto, pero elegidos por políticos al fin y al cabo.

Para una cosa en la que no se equivoca

B

Casado se moja de pensar en una España en bancarrota.... es su máximo deseo en este momento. Imaginad....

ramarpi

Casado y su risa de hiena

oceanon3d

#42 Para la sonrisa en la foto de El Mundo caben dos explicaciones; es una hiena que desea que España se huna parque le da votos o el medio se la juega para desacreditarlo en favor de Ayuso.

Las dos son malas para el PP; una que mucha gente se de cuenta de los vil que es este payaso y la otra una guerra interna por el liderazgo que abra en canal al partido.

O

No puede ser, si meneame me habia dicho que Fachalsina era un aferrimo votante del pp....

Ovlak

Menudo felón

oceanon3d

¿Eso te lo dijo tu cuñado en la barra del bar tras 6 cañas?...repetís lo que te dicen los que te roban sin cuestionarte nada.

Kantinero

No conozco al Alsina este pero me parece de los pocos que le rebaten al golondrino sus mentiras

Aiarakoa

#9, si buscas Alsina en menéame verás cómo le insultaban muchos por criticar a Pedro Sánchez.

Ahora que a quien critica es a Casado parece que vuelve a molar, como molaba cuando sacó a Rajoy aquello de ¿y la europea?.

#61, ¿recuerdas a Hernández Mancha? Pues casi el resto de españoles tampoco

f

Le van a pillar dice.....
Pero Casado se cree que en Europa no ven lo que se presenta y se fian de lo que digan sin mas?
Claro, como a el le "leen todo" y se tiene que fiar de sus asesores, pues pasa lo que pasa

j

Directamente habría que pasar de este tipo de personas, darle minutos en los medios es seguirle el juego. No tiene sentido. Es repetir un mensaje falso y manipulador. Con la cantidad de cosas que hay que discutir en este país y perdemos el tiempo con retrasados sin escrúpulos como este notas.

D

Casado sabe que en las proximas elecciones tendra la posibilidad de gobernar con VOX salvo que Pedro Sanchez asuma que volvemos a estar en crisis economica y que hay que hacer recortes y que todo lo que le esta prometiendo a Podemos no se va poder hacer realidad.

a

Como han dolido esas palabras de Casado. Debe ser la noticia numero 50 de meneame. Sera por que es dolorosamente cierta?

PD: No soy votante del PP, pero por una vez que un politico dice la verdad no se lo voy a negar.

mariKarmo

#44 a ti ya te ha engañado

D

#44 No voy a entrar en si es cierta. Lo que dice la noticia, y se ve en el video, es que lo afirma varias veces pero cuando le preguntan dice que es algo a futuro.

No seré yo el que critique a unos políticos para defender a otros. Yo a los políticos solo les deseo una larga estancia en el paro sin importar colores ni sabores.

Pero en el video se ve claramente un periodista que lleva toda su vida en esto cachondeándose de un tontorrón que no es capaz de cerrar frases sin parecer estúpido.

El buen político en España le preguntan A y se pasa media hora diciendo B, C y D. En gestión todos son deficientes, en dialéctica hemos tenido auténticos genios. Incluso hemos tenido historias de superación, la capacidad de Rajoy cuando entra como ministro de interior y cómo se desenvuelve en las entrevistas sus últimos años de presidente del gobierno son el día y la noche.

Casado lo intenta pero es de dialéctica pobre, torpe. Alsina está alucinando. No sé si le ha hecho más entrevistas, pero es que en dos ocasiones se ríe de él en su mismísima cara.

Casado me da pena como político. Este recorte de entrevista es otra prueba más. Es un inútil, como todos, pero ni siquiera sabe realizar una entrevista un poco agresiva. Y además tiene que soportar la presión de la madrileña que le está respetando el puesto, porque cuando ella quiera se lo zampa y le manda al paro.

Si el PP no hace gobierno las próximas elecciones nadie recordará a Casado dentro de quince años. Le apartarán rápido.

nomasderroches

#44 No lo llames quiebra, llámalo "restructuración de la deuda", "reajuste", "balanceo de las pensiones para lograr una equidad mayor del sistema", "Incremento de los ingresos por via indirecta" (iva), etc etc.

Espana va camino de seguir apretando el cinturon para joder a todos los que por ahora no viven del Estado, pero dinero de "crecimiento" no hay ni para pipas, todo es prestado, pero ya lo devolverá el siguiente.

D

Da igual lo que ocurra en la entrevista, ha soltado lo del cheque para comprar videojuegos, lo de la quiebra y alguna chorrada más. Misión cumplida, a la turba ya la contenta con eso.
100.000 votos más para el PP

f

#58 Claro, nunca le veras decir las cosas de manera razonable.... Dice "para comprar videojuegos" pq a las personas mayores les suena mal... Si hubiese dicho para cultura igual alguno pensaria hasta que esta bien invertido

Y eso que ellos querian que los niños pucieran gastar ese dinero en "ver como asesinaban a toros"... y mira tu por donde, pero eso si que no se aleja nada de la realidad

1 2